sky, dish o cablevision en lcd 32" full hd

aldra

Bovino maduro
#23
Yo te recomiendo que contrates dish si no quieres pagar mucho, ya que es la opcion mas economica, cablevisión es bueno porque te da la opción de tener HD con un poco mas de dinero.
Hay otra versión de Sky que se llama vetv, pero es un poco mas cara que dish aunque la señal no se como sea su calidad, puesto que no he tenido oportunidad de checarlo.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#25
Pues, yo tengo Sky en una LCD de 42", y te soy sincero, mucha diferencia no hay, podrías probar dish, aunuqe he oído algunas quejas, y pues, cable, la verdad, a mis necesidades, los canales HD que ofrece como que no me llaman mucho la atención
 

aontiver16

Bovino maduro
#26
ninguno te va a hacer exprimir al max tu super tele, mejor comprate un blue ray ya hay unos que tienen coneccion wireles asi desde tu tele puedes ver videos catalogados como hd desde youtube adicionalmente estan listos como codificadores de IPTv que es la siguente generacion en tv.
mejor consigue un buen proveedor de internet ahi esta la carnita en el ancho de banda.
tengo la misma tele que tu y la uso como monitor lo que hago es bajar programas en hd ya arriba de 720p se ven chingones en la tele.
las peliculas que valen la pena las bajo en 1080p y ahi si se ve de pelos.
existen blogs que sube las pelis en 1080p es cosa que te heches un clavado para ello es muy importante tener un buen ancho de banda pes considera que una peli de muy buena calidad mide unos 4Gb aprox.
yo tengo el 3play de megacable con 2mg el pedo es que no puedes refrescar la ip con mucha faciliad pero si etrega los 2 megas que pagas no como el telmex.
 
#28
yo te puedo recomendar ampliamente el dish es la mejor opcion que tienes por el precio y por la calidad de su señal e probado el sky e cable y el que mejor definitiva mente :chavo:es el dish
 

nestory

Bovino adicto
#29
Para poder sacarle todo el jugo a tu pantalla necesitas una señal de HD, mientras no podras apreciar nada de nada igual que tu mi tele viejita se ve mejor el cable que en la tele de lcd que tengo, y desgraciadamente aqui en Mexico tardaremos rato para tener senal digital, pero si quieres ver algo en HD te recomiendo que comprees un reproductor de DVD con salida de video en HDMI o de plano un Blu ray, que ya estan bajando de precios, en lo del proveedor si tienes oportunidad contrata en cable digital o del Dish, suerte man y a darle...
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#30
Pues yo hablaré por experiencia, ya que he tenido los 3 sistemas. Primero, Cablevisión era una mierd@, hasta que se convirtió en señal digital, lo malo es que no tiene cobertura en todas partes (la casa de mi chava esta a 5 cuadras y no llegó hasta ahi el cable, en pleno DF!!, jajaja) y la señal de HD , la verdad NO vale los mas de 200 varos extras. El Sky (alias Secae) tiene una excelente imagen, a menos que el clima se descomponga, porque da mucho coraje que estés viendo un partido, programa o movie y de repente, pelas!! la inche señal ya valió. Lo peor es que es raro que se restablezca sola porque usualmente tienes que desconectar y reconectar el decodificador.

Actualmente tengo el Dish, y la verdad lo contraté porque nadamás veo como 5 o 6 canales asi que me viene al puro tiro, la señal es bastaaante mas estable que Sky y la calidad de imagen no pierde nada en una pantalla de 42" en el que lo tengo instalado.

Asi que resumiendo:

Si el dinero no es problema, y te gusta mucho ver tv (y tienes el tiempo) pues Cable, si no es asi definitivamente DISH, para mi el mejor actualmente.

Saludos!!
 

turbospeed

Bovino maduro
#31
pues como dicen lo mejor es usarla como monitor y bajar movies en 1080p y 720p , creo q el unico q ofrece HD es cablemas y solo en ciertas ciudades grandes las mismas en las q por aire puedes agarrar canales HD.

Nota : la calidad de un canal HD es mas alta por aire q por cualquier medio de paga

Nota 2 : No existen los canales Fll HD (1080p) solo se transmite en 720p y 1080i
 

darek283

Bovino maduro
#34
No te compliques si nadamas ves la tele por un rato agarra los canales HD en el aire con cualquier antena si quieres ver mas canales el dish es barato y con buenos canales.
Ademas si te las ingenias el dish no te da los canales basicos en su sistema puedes agarrar los de alta definicion en el aire asi tienes en (hd) los basicos y en el dish (lo demas) espero me entiendas suerte.........:vientos:
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
#35
Lo que pasa es que estés en la compañía que estés el chiste de eso es que te ofrezcan transmisión en hd, porque tener una tele hd o full hd no quiere decir que por eso verás los programas en alta definición. sky la tendrá el año próximo, y pues es un costo más que tienes que hacer, yo tengo sky y lo veo en una Bravia sony de 32" y la verdad se ve "normal" nada sorprendente, porque te repito tiene que ser la transmisión en hd, además por el momento el decodificador de sky no tiene salida para hdmi, mención aparte todo es negocio: a mi play 3 le compré su cable hdmi para poder "exprimirlo" en cuanto a gráficos y mi x box 360 tiene sus cables especiales tb para conectarla a una tele con hd. si dish ya tiene el servicio de hd pues te recomiendo que tengas ese, ví que tiene buenos paquetes y es económico, y la señal es digital. y se compensará con el gasto extra por programación en HD.
Tiene razón el compañero, si lo que quieres es exprimir tu lcd nada como contratar servicio en HD.
 
#36
pues como dicen lo mejor es usarla como monitor y bajar movies en 1080p y 720p , creo q el unico q ofrece HD es cablemas y solo en ciertas ciudades grandes las mismas en las q por aire puedes agarrar canales HD.

Nota : la calidad de un canal HD es mas alta por aire q por cualquier medio de paga

Nota 2 : No existen los canales Fll HD (1080p) solo se transmite en 720p y 1080i
¿? Como que la señal aerea es de mayor calidad que la que te puede dar un servicio de cable o sky ¿? Explicar porfavor
 
#38
No te compliques si nadamas ves la tele por un rato agarra los canales HD en el aire con cualquier antena si quieres ver mas canales el dish es barato y con buenos canales.
Ademas si te las ingenias el dish no te da los canales basicos en su sistema puedes agarrar los de alta definicion en el aire asi tienes en (hd) los basicos y en el dish (lo demas) espero me entiendas suerte.........:vientos:
a mi me interesa eso, como le haces para poner las dos señales juntas? segun me dicen el deco de dish trae una entrada para antena aerea pero un amigo dice que no la trae que solo trae una entrada rara y que solo se le puede poner una antena de conejo ahi.

alguien que tenga dish y jaya puesto los canales en HD que hay localmente?
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#40
sky que va atrasmitir los partidos del mundial en HD si no tienes un dispositivo de blu-ray o un ps3 o xbox 360 o sky hd jamas veras tu tele en alta definicion ha! :d
 
Arriba