sky, dish o cablevision en lcd 32" full hd

#1
Hola camaradas, me acabo de comprar la samsung 32b530 y estoy por contratar un servicio de televisiòn de paga, y me interesa mucho saber cual de ellos me darìa una buena imagen y sonido o almenos decente en esa pantalla. El paquete economico de dish me atrae bastante pero como se verà??. He leido que la imagen de sky es bastante mala, con lo cual me quedarìan las otras opciones, o ustedes que opinan??

Saludos.
Gracias.
 

kalixto

Bovino adicto
#3
Yo tengo cablevisión y mi pantalla también es Samsung de 32 pulgadas de la serie 5 Full HD y no hay diferencia que cuando lo veía en mi tele de 25 pulgadas sony de hace 5 años, pero cablevisión tiene la opción de agregar canales HD por unos 200 varos adicionales a la renta mensual y esa sí conviene, no lo tengo pero he visto los canales en los stands de cablevisión.
 
#5
Pues, personalmente yo me fui por dish para mi 42" sony, me da buena imagen, a buen precio, te apuesto que no tardaran en vender canales full HD en dish, por los canales que ofrece y calidad de imagen desde mi punto de vista es la mejor opcion costo-beneficio.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#7
Lo que pasa es que estés en la compañía que estés el chiste de eso es que te ofrezcan transmisión en hd, porque tener una tele hd o full hd no quiere decir que por eso verás los programas en alta definición. sky la tendrá el año próximo, y pues es un costo más que tienes que hacer, yo tengo sky y lo veo en una Bravia sony de 32" y la verdad se ve "normal" nada sorprendente, porque te repito tiene que ser la transmisión en hd, además por el momento el decodificador de sky no tiene salida para hdmi, mención aparte todo es negocio: a mi play 3 le compré su cable hdmi para poder "exprimirlo" en cuanto a gráficos y mi x box 360 tiene sus cables especiales tb para conectarla a una tele con hd. si dish ya tiene el servicio de hd pues te recomiendo que tengas ese, ví que tiene buenos paquetes y es económico, y la señal es digital. y se compensará con el gasto extra por programación en HD.
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#9
dishhhhh, esta de poca¡¡¡¡¡muy buena calidad de imagen, el sonido no tanto pero ni se nota xD
 
#12
De momento no pensaba contratar canales hd, en un futuro cercano quizas, por eso preguntaba cual daba mejor señal en paquetes clasicos, para verlos decentemente. Pero mirarè esa opciòn de los canales hd, a ver en cuanto salen.

Gracias por las respuestas.
Saludos.
 
#14
Si no hay cable disponible (como en mi caso), Dish, trae muy buenos canales incluso si es el paquete mas barato, no he tenido ningun pedo con el servicio como con Megacable (Cablevisión) y hasta me regalaron canales de HBO como pormocion.
 

kliop

Bovino Milenario
#15
Como que todo se ve igual en resolución standard, pero el cable ya ofrece programación en HD, en un futuro que quisieras contratar esos canales pues será más fácil que cambiarte de compañía.

Si quieres una fuente confiable en HD consigue una ps3 o un xbox 360 o si no te gustan los juegos entonces un bluray o conecta la computadora a la tele y descarga películas por lo menos a 720p, aunque para el tamaño de la tele tendrás que ver las películas como a un metro y medio de distancia de la pantalla para apreciar todos los detalles, yo tengo una de 37" y a los 4 metros que está el sillón ya no hay gran detalle, aunque pues si se ve muy bien.
 
#16
Gracias por las recomendaciones, xbox 360 ya tengo y ahora con esta pantalla para mi se ve de lujo, viniendo de una 24" crt, pues es otro mundo, y el Emule lo tengo funcionando a toda maquina, de momento estoy muy contento con esta lcd, para mis necesidades.
Como dices cablevisiòn puede ser la opciòn con la posiblidad de contratar HD, creo que sky tiene o va a emitir tambien en HD, no se si el mundial. En estos dias me informarè bien.
Saludos compañeros.
 
K

Kike17

Visitante
#17
Hablas como si tuvieras un pantallon yo tengo la Sony bravia KDL-52EX1 de 52" y tengo Sky en mi television por cierto cablevision es parte de sky :vientos:
 
#20
Gracias por los consejos, los tendrè en cuenta. Voy a ver a que precio estàn los HD de cablevisiòn. Aunque la liga española de sky si me atrae bastante, pero se va a los 410 pesos y sin HD.

Saludos.
 
Arriba