sky, dish o cablevision en lcd 32" full hd

pinsoon

Bovino adolescente
#62
DISH ES MIERDA!!!!

la verdad me quedo con SKY!!!
Ya he probado cablevision
lo que me caga es que con el aire se le va la señal a cablevion
y a SKY NO!!!

dish es = mierda, se le va la señal, el paquete completo esta en 500 y tantos al mes y trae pocos canales, YO TENGO EL PAQUETE MOVIE CITY ese esta chingon!!! pasan a cada rato peliculas nuevas, aparte te trae mas canales que el dish completo( me refiero al paquete completo )

LA VERDAD MEJOR SKY!!!
aay amigo!!... en calidad de imagen SKY vs DISH: ganador DISH..
en la señal cuando llueve o esta nublado SKY vs Dish: ganador DISH (a mi nunca se me ah ido la señal cuando llueve)
en precio el mas barato obviamente ganador DISH..

CONCLUSION: SKY= MIERDA y CANALES DE RELLENO Y DE TELERISA..

DISH= ES LO MAS CHINGON!!
 

gava1976

Bovino adolescente
#64
YO TE RECOMIENDO MEGACABLE SI ES QUE EN TU CIUDAD CUENTA CON ESTA COMPAÑIA Y ES MUY CONFIABLE CON RESPECTO AL SERVICIO Y CUENTA CON EL PAQUETE DE TRIPE COMBO
 
#65
Hola camaradas, me acabo de comprar la samsung 32b530 y estoy por contratar un servicio de televisiòn de paga, y me interesa mucho saber cual de ellos me darìa una buena imagen y sonido o almenos decente en esa pantalla. El paquete economico de dish me atrae bastante pero como se verà??. He leido que la imagen de sky es bastante mala, con lo cual me quedarìan las otras opciones, o ustedes que opinan??

Saludos.
Gracias.
comprate el cable de tu cd y conectalo directo a la pantalla de lcd y sintoniza los canales en cablevision de mty agarra como 6 canales y se en muy bien yo tengo una serie l5 de samsung 32´
 
#68
Yo tengo una plasma samsumg de 42 pulgadas y y tuve el sky por año y medio, ahora tengo dish y los primeros dias que tuve el dish la imagen se me hacia un poco obscura, tenian mas nitidez con el sky, pero no era mucha la direfencia, te recomiendo el dish es mas economico :) yo vivo en matamoros tamps. aqui se ven por tv abierta poco mas de 20 canales HD claro de esos mexicanos solo el 2, azteca 7, azteca 13 y un canal local los demas son gringos, pero son otro rollo los canles HD
 

kmysamaX

Bovino adicto
#70
Jajajaja pues ninguna, por que conectar una pantalla de 42" con un RCA ???

Vamos que lo que esa pantalla "quiere" es contenido en TrueHD, sino para que el gasto ??? para ver peor las series y pelis que en la gorda ???!!!!

Solo Cablevision vende canales HD, creo que Sky ya tmbien vende pero no se, igual no se a que resolucion los den, y la verdad por la cantidad de canales que tienen en HD y el costo ... no vale NADA la pena...

Una HD solo funciona "bien" para conectarla a la compu y bajar pelis en HD, o comprar un BlueRay y pelis en dicho formato...

Namas ... a y los partidos que llegan a pasar en HD en la TV abierta, pero no mas ...
 
#71
yo tengo sky y cable y el sky tiene mejor calidad de imajen y sonido que el cable y haora mas con el sky de alta definicion mecho mejor en cualquier pantalla sea de lcd, plasma, o leds en definitiva el sky hd
 

ciberbob

Bovino maduro
#72
Ahi te va:

Soy user de DVR de cablevision en HD desde hace 2 años, esta de lujo pero ninguno de los 3 da 1080p ojo lo maximo es 1080i ahora con el dvr puedes grabar tus programas si no los ves, mis tios tienen sky y les resulta una basura pues tienen muchos problemas de recepcion
 

hitochi

Bovino maduro
#73
yo tengo una bravia fa600 y sky: Algunos canales se ven bien, pero otros muy pixeleados, y en mi tv normal(mi cuarto) se ve mejor que en la de la sala lcd, supongo que es de a webo entonces contratar sky hd para que se vea bien vdd?
 
#75
Sky sin dudarlo, la recepción es muy buena y con la calidad HD se ve genial, claro conectado con el HDMI, aparte de que puedes grabar los programas o poner pause en ellos, otra opción seria cablevision pero la señal a veces falla, ni que decir de dish es una porqueria.
 

chemurock

Bovino adicto
#76
yo tengo cable con los canales HD, pero estan re piñatas, la mayoria son de noticias en ingles y sin subtitulos!! unos cuantos de deportes y otros de musica, esos si estan chidos.
pero se me hace mucho dinero nadamas por unos cuantos canales....

lo unico que vale la pena es que puedes programar la grabacion de tus programas favoritos, o ponerle pausa a la señal de tv en directo.
 
#77
psss aista el sky+hd pero lo malon que cuando llueve la señal sta malona y pss iwal k el dish yo nomas tngo cablemas normalon e visto el cablemas digital y pss sta xeedo y no se le va la señal aunke ste servicio tngo entndido solo sta disponible aka en cancun y pss yo me conformo con mi cablecito en tv panasonic modelo tau jojojo ya tiene como 5 años y no le duele nada ahi juego mi xbox 360 tambien y pss se ven bien no me kejo
 

morpheuzmx

Bovino maduro
#79
Asi de simple, si usas cualquier servicio analogo en tu tv de Full HD de nada va a servir, te lo digo por que yo tengo una de 50" con SKY y se ve mal aveces, pero para que se vea bien tienes que contratar el servicio en HD, pero obvio te cuesta mas :S creo que asi es con todos men, elije ekl que quieras, pero si quieres calidad awebo contrata el servicio HD! si no no exijas buena calidad de imagen en pantallas que son hechas para alta definicion y le metes señar analoga, tengo entendido que el dish se ve mal, como un vcd o algo asi :S
 
#80
No hay mas, a todos los que quieran señal High Definition o es por Cablevisión con el servicio de Cable Advance o por SKY HD, he visto ambos y se ven PM, los demas son solo canales DTV que en nada igualan la calidad del HD. Saludos!
 
Arriba