sky, dish o cablevision en lcd 32" full hd

yo tengo dish en una de samsung de 37" de la serie 5 y si tiene muy buena calidad de señal y lo mejor es que no tiene televisa y tv azteca.
 
si quieres muchos canales y canales hd premium defitivamante sky hd, es muy bueno solo que caro, dish es basura ni tiene los canles de tv abierta con eso te digo todo, cablevision tambien es bueno pero si tienes el dinero te sugiero sky
 
Pues yo tengo Cablevision HD y pues de sonido ta chido y no es tan caro por todos los canales + 25 HD cable on demand y 2 equipos HD pagamos como 800 varos al mes creo y bueno en imagen pues mientras sean canales en HD se ve de poca a una resolucion maxima de 1080i los demas canales se escalan pero en ninguna compañia se veran bien por q son a una resolucion muy inferior, en cualquier HDTV se ven de la verga
 
Hola camaradas, me acabo de comprar la samsung 32b530 y estoy por contratar un servicio de televisiòn de paga, y me interesa mucho saber cual de ellos me darìa una buena imagen y sonido o almenos decente en esa pantalla. El paquete economico de dish me atrae bastante pero como se verà??. He leido que la imagen de sky es bastante mala, con lo cual me quedarìan las otras opciones, o ustedes que opinan??

Saludos.
Gracias.
Pues yo tengo cablevison y me gusta mucho.. ademas hay paquetes que te incluyen cable+HD,internet a 20MB y telefono. a muy buen precio, y si se ve la diferencia, ademas cable esta invirtiendo en infraestructura y pronto veras de lo q te estoy hablando
 
Dish porquería

Hola amigos, he tenido en distintas ocasiones cable sky y dish, el mejor sin duda es sky HD con pantalla de plasma, después y no muy distinto cable, del otro ni hablar, son mas mentirosos que los políticos, no se equivoquen, actualmente en video, audio, calidad en general y deportes SKY no tiene competencia...
 

adickto

Bovino maduro
Que tal compañero, yo te recomiendo Cablevision con caja Digital HD
la verdad se mira mejor que sky o Dish, yo trabajo en Cablevision
de puerto Vallarta y hoy me paso algo curioso fui a instalar un servicio
de cable con caja digital HD a un cliente que tenia sky y el mismo me
comento: "Oye se ve mejor que los HD de sky" .. asi que ahi te dejo
el dato :D..
 
Arriba