sky, dish o cablevision en lcd 32" full hd

#81
pues yo tengo sky y tengo una pantalla LG de 42 y es full HD y la vdd es que mientras mas grande sea tu pantalla mas mal se ve el sky se ve horrible no lo recomiendo
 
#82
Acabo de comprar una samsung 37" lcd full hd 1080 me costó 700 dlls un dineral. pues la verdad tengo dish el básico y me ha decepcionado tanto que hasta me dan ganas de llorar, la imagen se ve como de los 80's y es como dicen en HD se ve chidisima (tv azteca, televisa etc), pero le metes canales análogos que son los que trae el dish y manda a la burguer todas las características chingonas de la televisión. no creo que tenga mala señal si no que no es compatible con las pantallas en alta definición.
 
#84
En primera te recomiendo sky por varios motivos la calidad y rapidez, cablevicion es lento para todo por ejemplo hablas a soporte y para que te contesten esta canijo y luego para que te solucionen el problema, dish es bueno pero no tiene los canañes buenos te rercomiendo sky
 

l2afa

Bovino Milenario
#86
Depende de donde vivas... en mexico supongo qe el Dish... aqi en gringolandia... DirecTV... De hecho yo mañana cambio mi compañía de cable e internet... por esa y otro internet qe me da mas por meno$...
 
#88
mejor comprate un sistema fta de sonicview hd, y te bajas gratis todos los canales del satelite echostar 14 de dish americano en hd y del satelite amazonas te bajas todos los canales latinos y varios en hd y ya no pagas por ninguno de los servicios chafas que hay aqui.
 
#89
yo tengo la misma tv (samsung serie 5 fullhd) y tengo Sky y la verdad no me convence mucho la imagen cuando estas a 1 metro pero si te separas como a 4 metros se mira muyyy bien y el sonido es excelente en sky, una cosa si, el formato del sky es 4:3 y la tv es 16:9 y si se ajusta para q se vea en pantalla completa pero la imagen se alarga un poco hacia los lados, pero se acostumbra
 

hbs

Bovino de alcurnia
#90
Algunas Mentiras:

- Los canales de se ven bien en una tele de 42 o 50 pulgadas en sky o dish. Si NO contratas el paquete HD. Los canales se veran horribles en televisores mayores a 32".

-La señal de sky es mejor que la de dish.

Si quieres ver canales en HD. Tienes 3 opciones:

-Contratas Cablevision D.F. o Monterrey.
-Contratas Sky.
-Pones una antena aerea y ves en HD los canales locales. Creo que tu tv es Samsung serie 5. Entonces tambien podras ver los canales que Ofrece Tv Azteca "Hitv" sin pagar nada.

Si vives en una ciudad en donde ofresca el servicio Cablevision HD sin duda esta es la mejor opcion. Si vives en provincia (excepto Monterrey) no te queda mas que contratar Sky HD.

Si no te interesa contratar algun paquete HD. Yo no me compraria una tv de pulgadas mayores a 32 y que sea Full HD, salgo que lo ocupe para Play Station 3 o ver peliculas blueray. El x-Box 360 NO es Full HD.

Tus opciones son las siguientes:

-Tu cablera local, llamese Cablevicion, Cablecom, cablemas, etc.
-Dish
-Sky
-Mastv

Si te gusta ver mucha tv, tener varios canales y los canales de televisa, (canales abiertos, banda max, telehit, Depelicula, etc) Tu opcion es tu cablera local. Si no ofrecen cable local en tu colonia te queda Sky.

De igual forma si te gusta tener muchos canales, los canales de televisa, ver mucha tv y no importa el precio. Sky es tu mejor opcion.

Si te interesa los mejores canales a muy buen precio no le busques mas tu opcion es Dish. Ofrece un excelente paquete a un muy buen precio. Su calidad es mejor a la de Sky. La señal se cae menos que Sky, debido a que su satelite esta mas cercano. De ahi que las antenas de dish son mas chicas que las de Sky. El inconveniente es que no tiene los canales abiertos y los canales de paga de televisa.

Los canales abiertos en HD los captas con una antena aerea "en ciudades que tengan HD en el aire" y lo conectas en la entrada coaxial de tu decodificador de dish y los RCA a tu tv. Asi cuando quieras ver canales HD unicamente apagas tu deco de dish y ya tienes los canales abiertos en HD.


Saludos
 

zombie01

Bovino adolescente
#91
pues con el poco tiempo que tengo con dish y con una tv sony lcd pues no se ven mal los canales, no se ve como con un DVD o blu, pero tampoco parece de los 80 como unos dicen, y pues nunca se me ha caido y eso que estos ultimos dias valla como ha llovido por donde vivo
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#92
tengo dish y una pantalla de 40 pulgadas full hd, se ve muy borroso muchos de los canales, y la calidad cambia de canal a canal. pero es una exelente opcion el dish es baratissimo y por mucho trae mejores canales que la version economica del sky , el aparato de dish es de juguete pero es mejor que el de sky ya que es mas rudo y aguanta mas
 

pole_27

Bovino maduro
#93
pues yo tengo una television samsun de 52 full hd tengo dish y cable y la pongo en las dos y a comparacion de otras dos teles que tengo de 29 pantalla plana, la tele de 52 se ve mas clara en los dos sistemas, mientras que las otras dos se ven con un poco de brisa en el cable mientras que en dish se ven mucho mejor pero el unico problema que le veo es que pues no tienen los canales de tvazteca ni los de televisa y es unicamente para un solo equipo o maximo 2 y claro con un cargo de costo mas y el cable no
 
#97
te recomiendo dish tiene una mejor imagen con tan solo conectarlo con el s-video se nota la diferencia y para el proximo año ya estar dish HD :metal:
 
#98
Dish sin duda es la mejor opcion te lo digo por experiencia y como dice el amigo el sat, para el otro año incorporarran paquetes conn canales en HD
 
Arriba