sky, dish o cablevision en lcd 32" full hd

laro_84

Bovino maduro
#41
pues yo he tenido todos los sistemas de paga (SKY, CABLE y DISH) actualmente estoy con DISH y estoy muy satisfecho la verdad, sky pierde mucha calidad en su imagen tengo una samsung de 42" suerte con tu preferida
 
#42
YO TENGO MEGACABLE, Y ESTA BIEN, TAL VEZ NO EXCELENTE, PERO AGUANTA, LA VENTAJA ES QUE SI LLEUEV, TRUENE O RELAMPAGEE, SEGUIRAS VIENDO TELEVISION, EN CAMBIO CON SEÑALES SATELITALES, LO UNICO QUE VERAS, ES LA LLUVIA POR LA VENTANA.
SALUDOS A TODA LA BANDA
 

achilipu

Bovino maduro
#43
bueno compadre tienes buena TV ni aunque tengas dish ni sky o cable en basico se vera bien tu TV asi que ahi tienes que decidir entre lo barato o lo $$$$$$$ cable en algunos lados ofrece HD con un deco... si no tienes cobertura tu unica opcion es la monopolica SKY que va cuenta con HD en su paquete FUN de $409 mas 200 varitos por el decodificador que trae DD de 500 GB para que grabes etc y una Calidad que no hay comparacion creeme valee muchoooo la pena si quieres en vdd explotar tu TV al maximo en dish psss no hay nada en HD pero psss es bara es tu decision mi amigoo..

.... y no no vendo nada jejeje
 

PabloMu

Bovino maduro
#45
Yo también tengo una LCD 32" HD con Dish, y como ya muchos han comentado, la calidad no es mala y el precio es aún mejor! Solo resta esperar a que saquen algún paquete HD pero mientras sucede yo estoy muy agusto.
 

angelmko

Bovino maduro
#47
DISH Y CABLEVICION ES DE LA FAMILIA SLIM VOTO POR SKY
Que equivocado estas!!
Dish es de una alianza con MVS y EchoStar, si bien Telmex tiene participacion como facturador del servicio, fuera de ahi no tiene nada que ver
En cambio SKY y Cablevision son de Televisa, que es igual a Azcarraga.

Cambiando de Tema, pues Sky y Cablevision son los unicos en el area metropolitana que tienen HD, los 2 son una burla, pero Cablevision me parece que no esta tan mal, su paquete HD de Sky es una basura, Dish no se ve tan mal, y la cercania de su satelite hace que no se caiga tanto con lluvias, la decision es tuya.
 

mago_55

Bovino adolescente
#49
pues en donde esto (Aguascalienetes) ay una empresa q tiene imagen digital en todos sus canales que se llama gigacable y tiene muy buena calidad en los HD, creo q por solo 130 mas en el paquete
 
#51
por barato y por imagen es mejor dish solo tiene el problema de que cuando llueve o esta muy nublado no llega la señal del satelite al receptor y que cuando lo contratas tienes que tenerlo por un plazo forzozo de 18 meses
 

krustys

Bovino maduro
#52
pues yo tengo dish, he visto la señal de cable y sky en pantallas de diferentes marcas y la mala noticia es que ninguna televisora de paga transmite aun en full HD, algunos tienen canales pero tienes que pagar por esa trasmision un dinero extra y los canales de aire que estan en HD pues en cualqueir LCD se ven muy bien , yo te recomiendo el dish, mas barato, la misma calidad de imagen en LCD y solo nos queda esperar a que todas las televisoras cambien su señal digital a HD ,saludos.
 

sonic390

Bovino maduro
#55
ninguno te va a hacer exprimir al max tu super tele, mejor comprate un blue ray ya hay unos que tienen coneccion wireles asi desde tu tele puedes ver videos catalogados como hd desde youtube adicionalmente estan listos como codificadores de IPTv que es la siguente generacion en tv.
mejor consigue un buen proveedor de internet ahi esta la carnita en el ancho de banda.
tengo la misma tele que tu y la uso como monitor lo que hago es bajar programas en hd ya arriba de 720p se ven chingones en la tele.
las peliculas que valen la pena las bajo en 1080p y ahi si se ve de pelos.
existen blogs que sube las pelis en 1080p es cosa que te heches un clavado para ello es muy importante tener un buen ancho de banda pes considera que una peli de muy buena calidad mide unos 4Gb aprox.
yo tengo el 3play de megacable con 2mg el pedo es que no puedes refrescar la ip con mucha faciliad pero si etrega los 2 megas que pagas no como el telmex.

La verdad tiene razon este compañero, ya que normalmente en mi casa contrataron dish y casi nadie love en el dia mas ke 2 o 3 oras los fines de semana a mi criterio y opinin prefiero comprar DVD's ya ke las pelis ke pasan ya esta bien kemadas las pasan 2 o 3 veces por semana creo el unico programa 2,3 es UTILISIMA!
 
#56
DISH ES MIERDA!!!!

la verdad me quedo con SKY!!!
Ya he probado cablevision
lo que me caga es que con el aire se le va la señal a cablevion
y a SKY NO!!!

dish es = mierda, se le va la señal, el paquete completo esta en 500 y tantos al mes y trae pocos canales, YO TENGO EL PAQUETE MOVIE CITY ese esta chingon!!! pasan a cada rato peliculas nuevas, aparte te trae mas canales que el dish completo( me refiero al paquete completo )

LA VERDAD MEJOR SKY!!!
 
#58
Todo depende de tus posibilidades y de lo que realmente quieras ver en la tv de paga, Ademas si tienes una tv con sintonizador HD puesde ver los canales de tv abierta en señal HD ya que por el momento no he visto algun paquete que te ofrezcan Canales en HD (los mismos que manejan las compañias de Tv de paga) Y creo que aqui en mexico va para largo. Si quieres disfrutar al maximo tu tv FULL HD Ve peliculas en Blue Ray ;-)
 
#59
DISH su paquete basico cuesta 149 pesos mensuales la señal es muy buena se va cuando hay tormentas pero fuertes y se recupera rapido.
En cuanto a la nitides de la imagen es muy buena
Entre SKY y DISH prefieron este ultimo ya que el precio es menor y tiene canales seleccionados o de los mejores y no puros de relleno o musica como SKY
 

angelmko

Bovino maduro
#60
DISH ES MIERDA!!!!

la verdad me quedo con SKY!!!
Ya he probado cablevision
lo que me caga es que con el aire se le va la señal a cablevion
y a SKY NO!!!

dish es = mierda, se le va la señal, el paquete completo esta en 500 y tantos al mes y trae pocos canales, YO TENGO EL PAQUETE MOVIE CITY ese esta chingon!!! pasan a cada rato peliculas nuevas, aparte te trae mas canales que el dish completo( me refiero al paquete completo )

LA VERDAD MEJOR SKY!!!
Siento citarte, pero el paquete mas caro de dish cuesta 500 con los canales HBO Y Movie City, la verdad es mucho mas facil de tirar Sky ya que su satelite esta mas lejos, lo que hace que la lluvia le afecte mas y que su antena tenga que ser 2 veces mas grande que la de Dish, y el paquete completo de SeKaY tiene mas relleno que nada y canales que nunca ves.
 
Arriba