Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

#42
oye una pregunta mi cel. es w 880 lo conecto, precionando el 2 y le doy identificar, pero la pantaya prende alos 30 seg. y no lo identifica y descarge el programa de sony y tampoco ¿que puedo acer?
 

jacker60

Bovino Milenario
#43
oye una pregunta mi cel. es w 880 lo conecto, precionando el 2 y le doy identificar, pero la pantaya prende alos 30 seg. y no lo identifica y descarge el programa de sony y tampoco ¿que puedo acer?
Mmmmmira prueba usando el prograba ke te bajaste de sony, a ver si pasa lo mismo, PEROOOO si te dic k hay una actualizacion disponible para tu cel no lo actualizes, si no no pondras poner los skins
 

jacobo_22

Bovino adicto
#45
oie pero que no se supone que necesitas unos programas para ponerselos al cel ya que cuando se flashea se borra todo?? o ando mal? como se que gen es mi cel tengo un z710 que yo sepa ni siquiera es walkman? y ya por ulktimo con eso te puedo meter los menu flash? que basicamente es lo unico que quiera los menu flash que se ven bien chidos bueno me gustaria tener tu mail para que me ayudaras ya que estoy muy wey para esto peor si no de todos modos estare siguiendo el tema y gracias por el aporte bro!!
 

spairo

Bovino maduro
#46
graciasss!!! por el aporteeee!!!!1!! oyeee y la carpeta que que va en MISC como se gusarda o como es la ruta!! o solo deve de ir comprimida????....espero que me ayudes!!!!
 

yuccez

Bovino maduro
#48
oye el archivo ke esta infektado es le SETOXA o algo asi, chekalo por ke yo lo descarge de 2 coompus diferentes y lo mismoy hasta kreo ke sera el de la skin animada ke mencionas por ke no la enkontre en el pack
gracias y espero lo chekes, de hecho a mi no me marco viruz asi directamente , si no solo una posible amenaza, erpo ya kon eso no lo abrio
saludos
 

jacker60

Bovino Milenario
#49
NO MAnches voy acer la envia grcias carnal por el aporte
de nada bro

oie pero que no se supone que necesitas unos programas para ponerselos al cel ya que cuando se flashea se borra todo?? o ando mal? como se que gen es mi cel tengo un z710 que yo sepa ni siquiera es walkman? y ya por ulktimo con eso te puedo meter los menu flash? que basicamente es lo unico que quiera los menu flash que se ven bien chidos bueno me gustaria tener tu mail para que me ayudaras ya que estoy muy wey para esto peor si no de todos modos estare siguiendo el tema y gracias por el aporte bro!!
mmmm el flasheo ia t explikron pro ai es para cunado borras todo o tu cel ya no sirve es como reinstalarle todo xD, para este caso e las skins no es necesario, ahora me comentas que tu cel es un z710 la verdad no se si puedesmeterles temas flasha a tu cel habiara ke checarlo, pero no creo la verdad los que admiten flash es la serie w nada mas aun asi te djeo mi correo para ver k onda; aparauz@gmail.com agregame al messenger :)

graciasss!!! por el aporteeee!!!!1!! oyeee y la carpeta que que va en MISC como se gusarda o como es la ruta!! o solo deve de ir comprimida????....espero que me ayudes!!!!
debe de ir comprimida, y ai en el pakete viene un ejemplo de como es la ruta, nada es cuestion de sustituir la carpeta dle skin pro alguna otra y listo :)

grasias carnal esta bien chido pero sube mas Skins k esten chidos
pues ahora ultimamente eh andado bn ocupado broder hasta eh descuidado mis temas, pero a ver si ia protno los actualizo n_n
 

jacker60

Bovino Milenario
#50
oye el archivo ke esta infektado es le SETOXA o algo asi, chekalo por ke yo lo descarge de 2 coompus diferentes y lo mismoy hasta kreo ke sera el de la skin animada ke mencionas por ke no la enkontre en el pack
gracias y espero lo chekes, de hecho a mi no me marco viruz asi directamente , si no solo una posible amenaza, erpo ya kon eso no lo abrio
saludos
Varios me han dicho eos broder, pero hasta el momento Avast aun no me detecta nada, dudo que sea de la skin ia que solo son gifs, sospechoso ke es algo del setool, te agreceria mucho si me dijeras bien la ruta para kitarlo y volver a resubirlo n_n
 
#51
Hola, tngo este problema, ya le kite y le coloké de nuevo la pila a mi cel, le kité el SIM y Memory y siempre ke lo conecto se prende y aparece el mensaje de no desconectar el telefono ni el cable, y ya bajé el programa de la pag de sony ericson pero una vez instalado el setool sigue sin reconocer mi cel,el modelo es w610, se supone ke si lo deberia identificar;una ayudita x fa
 
#53
oye disculpa carnal... al pareser en el tuto... pones una imagen de cuando lo reconce el setool...
bueno al parecer tienes windows vista como se ve en la imagen... oie eske io tambien tengo windows vista en mi lap... y kada ves ke instalo en setool... y conecto mi telefono en modo flash... al momento de ke le doy indentify... me da un pantallaso azul ... bueno el punto es ke kisiera saber como le isiste para instalarlo... o como isiste para ke no te pase lo mismo ke ami,, o ke onda... por fa... me puedes decir... el unico ke funciona en mi lap es el phonx++,

por fa me mandas un msj privado con tu respuesta por ke luego no me acuerdo en ke tema... te buske y asi es mas facil...
por fa

salu2
 

jacker60

Bovino Milenario
#55
Hola, tngo este problema, ya le kite y le coloké de nuevo la pila a mi cel, le kité el SIM y Memory y siempre ke lo conecto se prende y aparece el mensaje de no desconectar el telefono ni el cable, y ya bajé el programa de la pag de sony ericson pero una vez instalado el setool sigue sin reconocer mi cel,el modelo es w610, se supone ke si lo deberia identificar;una ayudita x fa
W610 no soporta skins 2.0, aun asi no deberia de tener problemas el setool al identificar el cel.... seguro k t kedas presionando la tecla C de tu telefono???? recuerda ke debes presionarla ANTES de conectar el cel a la compu y NO SOLTARLA hasta ke setool lo reconozca

oye una pregunta mi cel w 880 sale que es cid 53 y luego ya no hace nada
Cid 53 no es soportado por setool, solo por farmanager, por lo tanto no puedes hacer nada con este celular y setool :(, actualizaste tu cel amigo

oye disculpa carnal... al pareser en el tuto... pones una imagen de cuando lo reconce el setool...
bueno al parecer tienes windows vista como se ve en la imagen... oie eske io tambien tengo windows vista en mi lap... y kada ves ke instalo en setool... y conecto mi telefono en modo flash... al momento de ke le doy indentify... me da un pantallaso azul ... bueno el punto es ke kisiera saber como le isiste para instalarlo... o como isiste para ke no te pase lo mismo ke ami,, o ke onda... por fa... me puedes decir... el unico ke funciona en mi lap es el phonx++,

por fa me mandas un msj privado con tu respuesta por ke luego no me acuerdo en ke tema... te buske y asi es mas facil...
por fa

salu2
broder la neta el setool no se instala, es ejecutable nada mas, yo no hice nada con el setool, la version ke bajas de aki es la misma k yo uso, sin modificar ni nada tal cual, eso es problema de tu vista o tu makina, yo todo lo tengo tal y como vino :), te mando privado con la misma respuesta

buen aporte, pero una pregunta: como puedo agregarle cliparts y marcos para la camara, tengo un w580- gracias
Tienes k buskr los cliparts o marcos en internet, despues de esto es cuestion de buscar la RUTA donde van colocadas estas imagenes, en una buskeda de google encuentras todo eso man
 
#56
tanto tiempo?

hola, primero q nada gracias por tu aporte esta muy chido, pero tengo un problema, el setool2lt identifica mi cel bien y todo pero despues de hacer todo correctamente tarda mucho flaseando o pasando eel skin es normal q tarde tanto en pasarse?
bueno espero su respuesta brothers
slu2
 

jacker60

Bovino Milenario
#60
hola, primero q nada gracias por tu aporte esta muy chido, pero tengo un problema, el setool2lt identifica mi cel bien y todo pero despues de hacer todo correctamente tarda mucho flaseando o pasando eel skin es normal q tarde tanto en pasarse?
bueno espero su respuesta brothers
slu2
no no es normal, ese problema generalmente se debe a que tu cel se ha quedado sin memoria, recuerda es memoria del cel no de la memory, checalo, ademas no dices ke modelo tienes
 
Arriba