neo_antrix
Bovino adicto
- Desde
- 5 May 2006
pus ta chido el aporte ...
lastimas que no tienes los skins con movimiento..
de to2 mo2 Tnk's..!
lastimas que no tienes los skins con movimiento..
de to2 mo2 Tnk's..!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye una pregunta mi cel. es w 880 lo conecto, precionando el 2 y le doy identificar, pero la pantaya prende alos 30 seg. y no lo identifica y descarge el programa de sony y tampoco ¿que puedo acer?
NO MAnches voy acer la envia grcias carnal por el aporte
oie pero que no se supone que necesitas unos programas para ponerselos al cel ya que cuando se flashea se borra todo?? o ando mal? como se que gen es mi cel tengo un z710 que yo sepa ni siquiera es walkman? y ya por ulktimo con eso te puedo meter los menu flash? que basicamente es lo unico que quiera los menu flash que se ven bien chidos bueno me gustaria tener tu mail para que me ayudaras ya que estoy muy wey para esto peor si no de todos modos estare siguiendo el tema y gracias por el aporte bro!!
graciasss!!! por el aporteeee!!!!1!! oyeee y la carpeta que que va en MISC como se gusarda o como es la ruta!! o solo deve de ir comprimida????....espero que me ayudes!!!!
grasias carnal esta bien chido pero sube mas Skins k esten chidos
oye el archivo ke esta infektado es le SETOXA o algo asi, chekalo por ke yo lo descarge de 2 coompus diferentes y lo mismoy hasta kreo ke sera el de la skin animada ke mencionas por ke no la enkontre en el pack
gracias y espero lo chekes, de hecho a mi no me marco viruz asi directamente , si no solo una posible amenaza, erpo ya kon eso no lo abrio
saludos
Hola, tngo este problema, ya le kite y le coloké de nuevo la pila a mi cel, le kité el SIM y Memory y siempre ke lo conecto se prende y aparece el mensaje de no desconectar el telefono ni el cable, y ya bajé el programa de la pag de sony ericson pero una vez instalado el setool sigue sin reconocer mi cel,el modelo es w610, se supone ke si lo deberia identificar;una ayudita x fa
oye una pregunta mi cel w 880 sale que es cid 53 y luego ya no hace nada
oye disculpa carnal... al pareser en el tuto... pones una imagen de cuando lo reconce el setool...
bueno al parecer tienes windows vista como se ve en la imagen... oie eske io tambien tengo windows vista en mi lap... y kada ves ke instalo en setool... y conecto mi telefono en modo flash... al momento de ke le doy indentify... me da un pantallaso azul ... bueno el punto es ke kisiera saber como le isiste para instalarlo... o como isiste para ke no te pase lo mismo ke ami,, o ke onda... por fa... me puedes decir... el unico ke funciona en mi lap es el phonx++,
por fa me mandas un msj privado con tu respuesta por ke luego no me acuerdo en ke tema... te buske y asi es mas facil...
por fa
salu2
buen aporte, pero una pregunta: como puedo agregarle cliparts y marcos para la camara, tengo un w580- gracias
hola, primero q nada gracias por tu aporte esta muy chido, pero tengo un problema, el setool2lt identifica mi cel bien y todo pero despues de hacer todo correctamente tarda mucho flaseando o pasando eel skin es normal q tarde tanto en pasarse?
bueno espero su respuesta brothers
slu2