Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

jacker60

Bovino Milenario
#1
Que onda bakunos, bueno pues yo tenia anteriormente este post en combinacion con otro de desblokeo de celulares de mi amigo fermoso00 pero he decidido postearlo aparte :vientos:.

¿De que se trata?

Facil, es mas que nada cambiar la Skin de tu Reproductor Walkman Version 2.0, NO FUNCIONA PARA WALKMAN 1.0, incluso hay Skins animadas, y si sabes usar photoshop chido, puedes hacer las tuyas, las subo y yo posteo quien la hizo :)

¿Se pueden borrar si no me gustan?

Si y no :(, con las herramientas que yo te doy no puedes borrarlo, necesitas Far Manager, el cual no lo tengo yo, eso seria por tu cuenta :poleo:

¿Se descompone mi cel?

No, para nada jajajaja xDDD

Y ya si salen mas preguntas las ire poniendo por aca, ahora como sabes si tu cel es Walkman 2.0?? facil n_n

Walman 2.0 - Resolucion 240x320, FUNCIONA CORRECTAMENTE



Lo incluyen los modelos mas recientes de la serie W de Walman, W880, W380, W580 entre otros mas...

Walman 1.0, NO INTENTES ESTO CON ESTOS MODELOS



Son celulares como el w300 o el w600 o w200, el reproductor naranja, jaja, no pasa nada si lo intentas, pero no va a funcionar

Ahora en el paquete les incluyo lo siguiente:


  • Setool Lite v1.11
  • 10 Skins diferentes
  • 1 carpeta con una Skin diferente a las 10 anteriores, lista para que sea cargada al telefono
Aqui algunas muestras de Skins que vienen en el paquete: (obvio vienen mas, incluso viene una animada)


Ahora el setool es este, y en la imagen vienen los modelos soportados por el, si no viene tu cel es probable que no sirva el setool y no puedas hacer mucho



Aun asi con el far manager lo puedas intentar, pero yo no doy soporte para el :(

¿Como se suben las Skins?

Facil vamos por pasos:

1. Abres tu Setool y seleccionas tu modelo de celular



2. Ahora hay que conectar tu cel para que lo reconozca el setool, ya abierto el setool presiona IDENTIFY del lado izquierdo del programa, OJO: para que funcione tu cel tiene que estar apagado (de preferencia quitale la pila y se la pones de nuevo), sin su tarjeta SIM ni su Memory, esto es para que no haya problemas despues, tienes que tener suficiente espacio libre en la memoria del celular, no de la memory esa no importa para nada, es directo en el cel, no pasa nada si las dejas pero mas vale, cuando lo conectes tienes que conectar el cel al puerto USB con el cable, el cel tiene que estar apagado y tienes que estar presionando la tecla C, con la que borras los archivos, o las letras, para algunos modelos es el numero 2, como para el w880, la conectas a la compu y el celular tiene que quedar APAGADO, no debe de decir nada de que no desconectes el telefono, ni siquiera tiene que prender la pantalla.

El Setool lo tiene que identificar sin problemas (si tienes algun problema bajate el Sony ericsson update service, de la pagina de sony, nada mas lo bajas y lo instalas no hagas mas)

Ya que lo haya reconocido el Setool se vera algo asi:



(Y ya pueden soltar el boton por cierto ¬¬)

3. Ahora solo seleccionan la carpeta que viene el paquete, la cual esta comprimida en zip, la tienen que seleccionar dsde el setool en la seccion que dice MISC FILES



4. Y listo le dan donde dice FLASH, algunas veces el setool dice que desconecten el celular y lo vuelvan a conectar, pero a veces no es necesario con que vuelvan a apretar la tecla C (o el numero 2 dependiendo del modelo) es suficiente :)

El setool empezara a subir los archivos al cel y ya que termine dice READY!

5. Desconectan el cel, le quitan la pila y se la ponen y lo prenden :)

Para selecionar la Skin, solo te vas a tu reproductor Walkman ---> Opcion Más ---> Ajustes ----> Skins ----> y Seleccionan su Skin nueva :)

Espero les haya servido el tutorial, recuerden que en el paquete viene una carpeta lista para ser cargada y probada, para subir otra, solo tienen que hacer una carpeta IGUAL a la que ai esta, repetando el nombre de la Skin

Cualquier duda en el post intentare resolverla :D

PACK SETOOL + 11 SKINS:

Código:
http://rapidshare.com/files/133693327/Skins_by_jacker60.rar
 

jacker60

Bovino Milenario
#8
TIENES MAS SKINS ? Y PUEDE FUNCIONAR CON EL WALKMAN 3.0 ?
No no tengo mas Skins, despues busco mas jaja, y no conozco aun el walkman 3.0, si es parecido (misma ruta, y resolucion) si funcionan, si no no

BUEN APORTE, SE AGRADECE. SALUDOS!!!
De nada broder

AHH TU PROGRAMA TIENE VIRUS REVISALO
Que archivo es el infectado??? mi computadora tiene antivirus y antispyware, los dos actualizados al dia de hoy y ninguno encontro nada, si me dices que archivo esta infectado lo checo n_n y lo borro, mira escanee la misma carpeta que tu tienes:



No hay nada broder, que antivirus tienes??? :histerica:
 
#9
Gracias x tu aporte ya que yo los tenia mis Skins y mis menus flash, pero cuando lo lleve a garantia x un problema k tenia se lo llevaron y me le kitaron todo ¬¬, creo k le volvieron a instalar el software, pero ahora kiermo mi cel como antes xD
Gracias
 

jacker60

Bovino Milenario
#12
oye! yo tengo un SE k550@w610... resolucion 176*220
quisiera saber si se le pueden meter los skins... anteriormente ya lo e intentado...
sin buenos resultados...
crees q me sirvan?
o si necesito para walkman 1.0?
Bueno broder, pues no no sirven, en primera la resolucion de estas skins es de 240x320, esa es una, y otra pues tu cel es walkman 1.0, en el post dice claramante que no sirven para walkman 1.0, hay skins para este reproductor, pero para meterlas es con Far manager, el cual no uso, sorry broder :(
 
#13
QUE ONDA CARNAL..

OYE ES NORMAL QUE TARDE UN BUEN?

o rapidamente los carga

y otra duda..la carpeta que se carga..tienes que mover el archivo tpa a la carpeta de skins o ya viene todo junto.?

pero la neta ta bien chido el aporte

gracias bro


change and out
 

jacker60

Bovino Milenario
#14
QUE ONDA CARNAL..

OYE ES NORMAL QUE TARDE UN BUEN?

o rapidamente los carga

y otra duda..la carpeta que se carga..tienes que mover el archivo tpa a la carpeta de skins o ya viene todo junto.?

pero la neta ta bien chido el aporte

gracias bro


change and out
Mmmm no te entendi bien, pero a ver veamos, lo normal tarda como 5 minutos, no mas, igual por la maquina y modelo de celular tarda otro poco, pero si tarda algo, ahora la carpeta que cargas es la que dice tpa, dentro viene una estructura que es la sigueinte:

tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (dentro de la carpeta colocar los archivos del skin)

de hecho asi viene una carpeta, si quieres subir otra skin lo que tienes que hacer es cambiar la que dice carpeta del skin por otra carpeta de otra skin, mas que nada del ejemplo que puse seria reemplazarla, para que quede igual, espero me hayas entendido broder :histerica:
 

jacker60

Bovino Milenario
#16
oye si es cierto trae virus tengo el nod 32
Mmmmm pero que archivo es!!! u_u, van dos pero mi compu no encuentra nada, ni la mia ni una con norton ¬¬, asi que si me dicen que archivo es investigo a ver que onda, no me gusta tener problemas con mis posts xD, asi que dime que archivo es por favor, te agradeceria mucho si me mandas una imagen :)
 

IvAlNaRe

Bovino maduro
#20
No no tengo mas Skins, despues busco mas jaja, y no conozco aun el walkman 3.0, si es parecido (misma ruta, y resolucion) si funcionan, si no no



De nada broder



Que archivo es el infectado??? mi computadora tiene antivirus y antispyware, los dos actualizados al dia de hoy y ninguno encontro nada, si me dices que archivo esta infectado lo checo n_n y lo borro, mira escanee la misma carpeta que tu tienes:



No hay nada broder, que antivirus tienes??? :histerica:
Bro checalo con kaspersky o algo asi (mejor) he tenido ke limpiar varias las de compañeros (por $$) ke tenian avast, nod32 y norton, todas actualizadas y todas con por lo menos 3 gusanos y uno ke otro tryano
 
Arriba