sindrome Nice Guy!!!! el terrible problema de este siglo

#21
nee yo coincido en parte con el señor agraciado xD, cuando se es atractivo puedes conseguir lo que quieras ..claro .. todo con la debida tactica .. y evitando esos errores de ser el perrofaldero . de la chava q t gusta. Los feos, le exprimern el jugo a su personalidad que debe ser segura y ala tactica del gañan ejelee esa si q funciona xD ..
saludos :)
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#23
jaja ooorales que buen post, pues ami me ha sucedido desgraciadamente y pues estoy en el cambio xD haber que cosas buenas puedo aprender siendo un idiota xD

jajaja es broma, bueno no, en parte pero todavia no acabo el libro que se llama "como ser un idiota" jajaja
 

gusss!

Bovino maduro
#24
aqui algunos consejos de Amanda Ford, eHow.com expert in relationships



  1. Step 1
    Acknowledge that you are out of balance. You could use a little machismo and if it's been awhile since you've been with a woman, you need that machismo immediately.
  2. Step 2
    Write a list of attributes you'd like to cultivate, and make sure nice is not one of them. Nice is not a compliment. Nice is a four-letter word. Instead of striving to be a nice person, strive to be a confident, passionate, steadfast, generous, observant, forthright, loving, strong, charismatic person.
  3. Step 3
    Get physical. Back away from your computer screen. Put down that joystick. Run, study martial arts lift weights, build a house, ride a horse, play drums. These activities will help you get in touch with the raw, physical energy that is an essential element of a well-rounded man.


dejen coments... y seguire poniendo mas consejos...

siguientes consejos!!!

4 . Become a sexual creature. Nice guys often have an androgynous quality about them. They do nothing to fuel that sexual tension that makes relationships between men and women so layered and juicy. Learn to give good hugs. Take a dance class where you will be close to women. Flirt everyday. Get comfortable in your body and with yourself as a sexual creature.

5 . Just say no to women friends. Of course you don't need to get rid of your lady friends altogether, but if you aren't having as much romantic encounters as you'd like then you certainly don't need any more female friends. You need romantic interests. You need dates. The next time you meet a woman who strikes your fancy, don't try to be her friend first. Women rarely end up with their nice guy friends.

6. Practice flirting every day.

7 . Cultivate deep interests. It goes without saying, a man with nothing going on will never getting it going on.



nuevo consejo

8 . Stand your ground. If you have an opinion, state it. If you are angry, show it. If you think she is acting ridiculous, call her on it. Contrary to what many nice guys might think, women are not looking for a man to indulge her every emotion. We want a man who is grounded, assertive and isn’t afraid to call us on our bullshit now and again.






poooooosteeeeeeeennnnnnn jajaj!
 

ELCHAPA

Bovino maduro
#25
Pues de q me paso me paso, y la solucion es mostrarte indiferente, asi cortita la historia, la chava me tuvo comiendo de su mano, me decia q si queria conmigo bla bla bla, me le avente 3 veces y las mismas q me bateo, q porq se habia dado cuenta "que me queria como amigo" jajajajaja. A la tercera si me amarre los we... y decidi alejarme, a las 2 semanas la tenia hablandome por telefono, regrese y ahora quiere q andemos pero no :D no es por venganza sino porq ya paso el encanto :vientos:
 

wizzy

Bovino maduro
#26
hay muchos con ese "problema" vagando por este foro.!!
no digo que seamos MACHOS pero tampoco hay que abusar con ser tan "lindos"

saludos. y suerte
 
#27
Soy psicologo... bueno estoy estudiando... ya habia escuchado algo del esto, la verdad si es un gran tema jajaja algunas veces pasa... pero para que no te pase, los hombres sabemos como manipular a las mujer por eso no hay que olvidarlo...

saludos... excelente tema
 

Anuindale

Bovino adicto
#28
Soy psicologo...pero para que no te pase, los hombres sabemos como manipular a las mujer por eso no hay que olvidarlo...

saludos... excelente tema
gulp!gulp!gulp! dudo mucho que sepamos el como, y el que lo llega a hacer es porque quizas ya paso por esta etapa y la experiencia le enseño el como evitar eso, porque manipular a una chica gulp!gulp! creo que no es totalmente cierto e incluso puede darse el caso que nos la regresen ellas y sus desquites suelen ser mas calculadores :memeo::memeo: pero suerte al que lo este haciendo :vientos:
 
T

Tsukoyumi

Visitante
#30
ps iio ke te podre decir, iio alguna vez llegue mandar a volar a un chico asi, simplemente te aburre tambien ke te tngan tanta atecion demasida miel iukkkk!!!!!! y siempre buskamos ke haya cosas diferentes en la relacion, no todo siempre puede ser eso miel sobre hojuelas, por ke si no dejas de lado otras cosas buenas dentro de na relacion, y por supuesto influye mucho la seguridad ke tengan los chavos hacia con las chavas y viceversa, tmb podria decir ke esto no solo es en los hombres tmb las mujeres pueden llegar a presentar este "sindrome" la respuesta es simple un ekilibrio
 

gusss!

Bovino maduro
#31
ps iio ke te podre decir, iio alguna vez llegue mandar a volar a un chico asi, simplemente te aburre tambien ke te tngan tanta atecion demasida miel iukkkk!!!!!! y siempre buskamos ke haya cosas diferentes en la relacion, no todo siempre puede ser eso miel sobre hojuelas, por ke si no dejas de lado otras cosas buenas dentro de na relacion, y por supuesto influye mucho la seguridad ke tengan los chavos hacia con las chavas y viceversa, tmb podria decir ke esto no solo es en los hombres tmb las mujeres pueden llegar a presentar este "sindrome" la respuesta es simple un ekilibrio
:vientos:


definitivamente deacuerdo.... una ves me paso..de hecho ..todo parecia indicar q si c daria bien.. y mocos q siempre no.. la amiga estaa esta lindisiiima wapiiiiiiisima no cc me encanta...bueno al punto.... el chiste.. es q ..no me considero con este problema en lo particular... lo q paso fue q ..dije...va....con esta mujer vale la pena hacer las cosas bien...:cucu: y parecia q si... o sea habia fuego... en las miradas. .y mocos .q derrepente regresa con su ex..el cual no la valora.. y la madre.... gulp!aaaaarrrrggg y desde entonces.. ando de pirujo ajajajja ...bien es mi vivencia !!:metal:
 
#38
Balancear es lo importante. Como hombres, no caer en la cabronada pero tampoco pasar la vida lamiéndole el tacón a las mujeres, mucho menos si les gustan o quieren invitarlas a salir. Dejen la puerta 'entreabierta' hagan saber que están interesados pero al mismo tiempo déjenlas picadas. Y como mujeres, ¡ya no mamen! no busquen un cabrón que les baje la autoestima. Si están en busca de autocastigo, depílense los vellos de la nariz con pinzas y dejen de arruinar sus vidas.

jajaja sta muy chingona esta madre jajaja.
 
Arriba