Simpsons Tapped Out V 4.3.0 Hack Old Items [APK] [NOROOT]

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#61
alguien q se apiade de mi xD es la primera vez q lo instalare en mi cel, es un samsung galaxy ace plus, que debo de hacer paso a paso? espero y me puedan ayudar :):vientos:
1.- Lo debes de descargar, meterlo a la SD en un lugar que identifiques rapido.

2.- Vas en configuración y buscas en "seguridad" la opción de "origenes desconocidos" si lo tienes activado no hay bronca, pero si no activalo y te aparecera una advertencia que es puro choro de android.

3.- Con un gestor de archivos (astro, myfiles de samsung o Es Explorer) buscas el archivo apk que descargaste anteriormente y le instalas.
 
#69
yo la instale el dia de hoy y si funciona solo trae el detalle de flanders y del vendedor de camisa blanca con flanders se traba al hacer la mision de nieve y con el vendedor despues de aventar el choro se traba, la instale sin quitar el play store por que no supe como desinstalarla ya que la unica opcion decia desinstalar las actualizaciones de play store y al picarle decia que todas las actualizaciones de las aplicaciones de playstore se borrarian.
 
#71
pero gracias esta de lujo el aporte, ya que medieron donas, el traje de moe, el traje del abuelo, al jefe de los mafiosos el gordo tony, la burns señal y el arbol de navidad, thanks men.
 
#75
Alguien queme ayude, ya lo instale de todas las maneras que se dicen aqui y no me funciona, se instala bien, me da las cosas pasadas, que ya las tenia de una apk anterior pero no me da los nuevos cultivos para el dinero y las donas infinitas.
Como le hago?
Saludos.
 
#76
Ayudaaaaaaa...

Alguien queme ayude, ya lo instale de todas las maneras que se dicen aqui y no me funciona, se instala bien, me da las cosas pasadas, que ya las tenia de una apk anterior pero no me da los nuevos cultivos para el dinero y las donas infinitas.
Como le hago?
Saludos.
 
Arriba