Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola carnalitos espero me puedan ayudar ya que ami no me abre o carga la aplicación ya que solo se quede jirando la dona hasta que me aparece que "No se puede conectar al servidor" que puedo hacer para poderlo jugar de nuevo..
antemano muchas gracias
C: listo hoy se ah actualizadp
hola carnalitos espero me puedan ayudar ya que ami no me abre o carga la aplicación ya que solo se quede jirando la dona hasta que me aparece que "No se puede conectar al servidor" que puedo hacer para poderlo jugar de nuevo..
ya lo volvi a instalar y sigue haciendo lo mismo![]()
Me pasa el mismo problema, se queda cargando y sólo dice "no se puede conectar al servidor"![]()
si y me sale lo mismo![]()
Si ya entra pero ahora que ago no le entiendo que tengo que hacer no da rosquillas ni dinero ni x en la granja ahora donde hay que sacar todo eso?
Si ya entra pero ahora que ago no le entiendo que tengo que hacer no da rosquillas ni dinero ni x en la granja ahora donde hay que sacar todo eso?