Simpsons Tapped Out V 4.3.0 Hack Old Items [APK] [NOROOT]

nao

Bovino maduro
#48
hola carnalitos espero me puedan ayudar ya que ami no me abre o carga la aplicación ya que solo se quede jirando la dona hasta que me aparece que "No se puede conectar al servidor" que puedo hacer para poderlo jugar de nuevo..
antemano muchas gracias
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#49
hola carnalitos espero me puedan ayudar ya que ami no me abre o carga la aplicación ya que solo se quede jirando la dona hasta que me aparece que "No se puede conectar al servidor" que puedo hacer para poderlo jugar de nuevo..
antemano muchas gracias
Vuelve e intenta descargarlo, ya se ah arreglado y parece que va andar así un buen rato, yo les recomendaria entrar y tratar de quedarse con todas las donas y dinero posible.

RESUBIDO
 
#51
ayuda

C: listo hoy se ah actualizadp
hola carnalitos espero me puedan ayudar ya que ami no me abre o carga la aplicación ya que solo se quede jirando la dona hasta que me aparece que "No se puede conectar al servidor" que puedo hacer para poderlo jugar de nuevo..

ya lo volvi a instalar y sigue haciendo lo mismo :chommy:
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#53
hola carnalitos espero me puedan ayudar ya que ami no me abre o carga la aplicación ya que solo se quede jirando la dona hasta que me aparece que "No se puede conectar al servidor" que puedo hacer para poderlo jugar de nuevo..

ya lo volvi a instalar y sigue haciendo lo mismo :chommy:
Me pasa el mismo problema, se queda cargando y sólo dice "no se puede conectar al servidor" :(
ya descargaron el de hoy?
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#56
Si ya entra pero ahora que ago no le entiendo que tengo que hacer no da rosquillas ni dinero ni x en la granja ahora donde hay que sacar todo eso?
Este MOD ahora lo que hace es que sigues comprando las cosas y no se te acabare el dinero ni las donas, solo llegaras a numeros negativos, pero una ves que sincronices llegará de nuevo a ceros.
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#57
Si ya entra pero ahora que ago no le entiendo que tengo que hacer no da rosquillas ni dinero ni x en la granja ahora donde hay que sacar todo eso?
Este MOD ahora lo que hace es que sigues comprando las cosas y no se te acabare el dinero ni las donas, solo llegaras a numeros negativos, pero una ves que sincronices llegará de nuevo a ceros.
 

pancho2007

Bovino adolescente
#58
Funcioan Bien!!! solo que no le den click a Flanders ni al señor de camisa blanca que aparece 3 iguales en el juego. si le dan click el juego se congela y se sale..eviten eso.
 

izg_milan7

Bovino adolescente
#60
alguien q se apiade de mi xD es la primera vez q lo instalare en mi cel, es un samsung galaxy ace plus, que debo de hacer paso a paso? espero y me puedan ayudar :):vientos:
 
Arriba