Simpsons Tapped Out V 4.3.0 Hack Old Items [APK] [NOROOT]

#22
YA INSTALE COMO LO DICES PERO EN MI TABLETA NO FUNCIONA INSTALA TODO EN LA PRIMERA PARTE Y FUNCIONA PERO PONGO LA SEGUNDA PARTE TAMBIEN INSTALA TODO BIEN PERO DONDE YA HABRIMOS EL JUEGO SE SALE DEL JUEGO AL MENU DE INICIO DE LA TABLETA, ES UNA SONY XPERIA SGPT13, QUE PUEDO HACER YA QUE EN MI TELEFONO SI FUNCIONA BIEN Y TAMBIEN ES UN SONY XPERIA
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#23
YA INSTALE COMO LO DICES PERO EN MI TABLETA NO FUNCIONA INSTALA TODO EN LA PRIMERA PARTE Y FUNCIONA PERO PONGO LA SEGUNDA PARTE TAMBIEN INSTALA TODO BIEN PERO DONDE YA HABRIMOS EL JUEGO SE SALE DEL JUEGO AL MENU DE INICIO DE LA TABLETA, ES UNA SONY XPERIA SGPT13, QUE PUEDO HACER YA QUE EN MI TELEFONO SI FUNCIONA BIEN Y TAMBIEN ES UN SONY XPERIA
en tu tablet no funciona el tutorial pero en tu celular si?
 
#24
en tu tablet no funciona el tutorial pero en tu celular si?
si en telefono funciona bien, pero en la tableta no que puede ser? y tambin ya me paso en un lg970 estaba funcionando bien pero derrepente me saco del juego y ya iso lo mismo de la tableta y lo e instalado como dices y no funciona en la tableta la anterior version si funcionaba bien ayuda que hago.
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#25
si en telefono funciona bien, pero en la tableta no que puede ser? y tambin ya me paso en un lg970 estaba funcionando bien pero derrepente me saco del juego y ya iso lo mismo de la tableta y lo e instalado como dices y no funciona en la tableta la anterior version si funcionaba bien ayuda que hago.
deben de tener o una mala gestio de RAM o algun archivo dañado de system, trata poniendolos ambos de fabrica o poniendoles una nueva ROM, tambien hay una herramienta llamada Dx ToolBox que cierra todas las aplicaciones en segundo plano, instalala correlo y me cuentas.

PD. Que android poseen los 3 dispositivos?
 
#27
deben de tener o una mala gestio de RAM o algun archivo dañado de system, trata poniendolos ambos de fabrica o poniendoles una nueva ROM, tambien hay una herramienta llamada Dx ToolBox que cierra todas las aplicaciones en segundo plano, instalala correlo y me cuentas.

PD. Que android poseen los 3 dispositivos?
Tableta 4.1.1
lg telefono 3.0.3
telefono que si sirve es 4.1.2
Pero en la tableta no hay nueva rom nisiquiera hay para poderla rootear
En el telefono si hay pero seria cuestion de probar
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#28
Tableta 4.1.1
lg telefono 3.0.3
telefono que si sirve es 4.1.2
Pero en la tableta no hay nueva rom nisiquiera hay para poderla rootear
En el telefono si hay pero seria cuestion de probar
En teoría te debe de funcionar muy bien, yo me iría por alguna aplicación que provoca el FC. Intenta cerrando antes todas las aplicaciones.
 
#35
pregunta

ya ise todo como pususte pero al poner la segunda ap no me deja jugar y me dice q me regrese a la v0 xq me sucede o ago
 
#36
si tengo 2 millones de donas y meto esta version con hack me borra al actualizarlo no me va a quitar mis donas? gracias
 
Arriba