SI TUVIERAS 10,000 PESOS EN QUE LOS INVERTIRIAS???

pecm68

Bovino Milenario
Depende que quieras... Ahorrar, Centenarios... quieres que sean utiles? un curso podria ser una buena opcion, si tienes dinero cada mes, algun extrita, un terenito aunque sea lejos, das eso de enganche y te sigues con 1500 al mes


:)
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
SECRETO DE ESTADO:

Yo compraria cafe a madres......ven lo que paso de las inundaciones en veracruz? PS valieron madre muchas cafetaleras y va a subir como el pinche argón :)

PD. LAstima de cafetales :(
 

KAESAR3

Bovino adolescente
Tu post dejo al descubierto que al igual que tu hay muchas personas que quieren emprender, 10mil pesos... no es la cantidad si no la creatividad e iniciativa la que te hara duplicarlos, de sobra sabemos que hay inversiones a corto, mediano y largo plazo, aqui te dieron varias muestra de ello, pero me imagino que al igual que la mayoria deseas una a corto plazo, la inversion que elijas puede ser tomada en base al entorno donde vives, descubre la necesidad que hay y que tu inversion pueda satisfacer, para mi 10 mil pesos son mas que suficientes para arrancar una pyme siempre y cuando tengas iniciativa y sepas administrarte.

Suerte en tu proxima inversion y ojala pronto habran un foro de negocios.
 
yo que haria con 10,000 pesos?
mmmmm.....pues primero llevar a mi princesa a cenar a un lugar bonito y lo que sobre pues, una buena fiesta con los amigos.
ya que gracias a dios tengo un buen trabajo.

y después de la cruda de la fiesta pensar en que me voy a gastar el sueldo de la otra semana.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
inversión en cosa que al paso del tiempo no pierden su valor o mejor aun lo aumentan, como el comentario de los centenarios creo es una muy buena opción.
 
le doy mantenimiento a todos mis bienes.. asi a futuro no me sorprenderian con alguna falla amm y tambien invierto en salud que ahora es una mega tendencia :D
 

elchilango

Bovino Milenario
Chale yo comente en este post pero como hace un año,no inventen a quien se lo ocurre revivir un post de hace un año y la neta vuelvo a decir lo mismo ponte una mega pedera y listo yo gano en la actualidad 1300 dolares a la quinsena como 15600 pesos mexicanos y la neta no me alcanza,pero a final de cuentas que hiso el compa con el billete que nos comente que invesion hiso no brothers.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
es muy poco dinero la neta para invertirlo y mas si lo que quieres es sacar rendimientos a corto plazo por esa cantidad, con tus intereses te alcanzara para un Mctrio del dia
 
Compra oro o plata, los metales te dan mas interes que cualquier otra forma de inversion , solo toma en cuenta que es a muy largo plazo.

minimo 2 o tres años para que te de el 50 % minimo.
 
Arriba