SI TUVIERAS 10,000 PESOS EN QUE LOS INVERTIRIAS???

albertonic

Bovino Milenario
Jajajaja 10 mil pesos jajajaja con esos 10 mil pesos no t alcanza para nada eso gano a la quincena y salgo bien tablas y habres un post para decir q en q gastarias 10 mil pesos ?

No manches
Nadamas pago 3000 mensuales d colegio
Unos 1500 d mandado cada 10 dias aprox
Unos 2500 d luz
Agua otros 400
Gas unos 700
Chacha 700 semanales
En algunas chucherias o fines d semana unos 2000

Ay nomas pa q te des un quemon y ovbio q no son todos los gastos q tenggo
Dime de que presumes y te dire de que careces.... :mota: aunque a la vista aparte de tus muchas carencias, lo que mas te falta es respeto e humildad.

10,000.00 son muchos si los tienes destinado para un fin de inversion sea este cual sea, solo es cuestion de pensarlo y tomar una buena desicion.

Saludos y suerte.
 
Tengo un cuate que siempre anda vendiendo cosas; autos. celulares, estereos etc. y parece que le va bien en ese asunto. Te recomendaria comprar algun celular nuevo y revenderlo; ojo no lo hagas en distribuidores autorizados, mas bien buscate algun proveedor de tu region en Mercado Libre o Ebay, despues ya lo revendes, desde luego con tu margen de utilidad. Tambien puedes hacerlo con ropa, relojes, zapatos, pero siempre mercancia que venga del extranjero para que su costo sea mas bajo que en otros lugares establecidos. Te imaginas por ejemplo un Sony Ericsson Xperia X10 lo venden en menos de 3,500 y lo revendes en 5,000, algunos distribuidores de Telcel te lo venden mas caro o te atan a un plan. Desde luego ahi va tu "poder de convencimiento" para vender el celular, ya sean tus cuates, familiares, compañeros de escuela/trabajo. Espero te sirva mi comentario, ya que mi amigo asi le hace, se lanza al DF a comprar y regresa a vender, no digo que te vayas hasta el DF, pero si encontraras un proveedor cercano a ti.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
en esta epoca de la vida diez mil pesos no te alcanza para nada, asi ke lo unico que haria seria arreglar los desperfectos de mi troquita y si me sobra invitaria a mi chica a cenar a un lugar bonito. o tambien me pagaria un viajesito tranquis a la playa o a algun lugar que no conosca, claro de aqui de mexico, porque si uso avion ahi se me van los 10mil peos
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
Investiga los CETES, me parece que ya lo liberaron para que personas como tu y yo podamos comprarlos e invertir

Creo que la pagina es cetesdirecto o algo asi, paso un comercual en la tele, yo personalmente los tengo en bancoppel, me dan un rendimiento de hasta el 5.75% tasa anual y un bono de 3% si no los muevo en un año osea casi del 9% al año, la descentaja es que no lo puedes mover en un año y de esos 10 mil pesotes te dara como 700 pesos en un año, la verdad es muy poco pero creeme esa es la mejor tasa que hay, tengo dinero en otros bancos y me dan una mierda, y ni te metas con bancomer por que para el otro ano les vas a quedar a deber jajaja son unos rateros
 

Wild Cat

Bovino Milenario
Voy con el bakuno le pondria un poco mas de lana y compraba oro o plata, el rendimiento sera superior a lo que te de cualquier fondo de inversion, y lo se porque soy Lic. en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas, o sea hablo con fundamentos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
jajjaja!!! 10 000 pesos no llegana ser inversion??? tal vez siendo ajiotista, ps le sacas asta 20 % de interes mensual, pero la mera vdd la vdd, no son nada!! mi novia es capaz de gastarselos en un dia, no!! no hay ke ser exagerados, almenos en un fon de semana...
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
Yo intentaria abrir un negocio.
Claro no uno muy grande ya que 10,000. no te alcanza para una fabrica.
O pagaria algunas de las deudas que tengo, pero no se me hace una buena inversion.
O Invertirlo en el negocio de mi papá.
Cielos, aun tengo mucho por hacer.
 

ivanwfc

Bovino adicto
Ahi esta la solucion a tu duda:
$4,000 viaje redondo a Guatemala
Te vas a las tiendas de los chinos y te traes ropa de buenas marcas que maquilan ellos como:
Abercrombie, American Eagle, Hugo Boss, Aeropostale, Tommy, Armani etc, y compras lo que puedas de puras camisas y pantalones.
Cada camisa por ejemplo Abercrombie te cuesta alrededor de $50 pesos mexicanos (precio mayoreo).
los $5000 que te restan te alcanza para 100 camisas
LAs cuales las puedes vender en $250 pesos cada una te da una venta de $12,500 pesos, lo cual recuperas el costo de tu avion y le ganas $2,500 a la lana invertida (25% de profit)
El tiempo de venta de las camisas lo pones tu, ya sabes que mientras mas vendes, mas ganas.

Ojo el avion cuesta $4,000 e invierten $5,000, pero son $1,000 de comidas, por que t vas y regresas el mismo día y pagas el taxi de ida y vuelta.

si necesitas contacto de Taxi en Guatemala, te puedo recomendar con alguien seguro que no es rata y es muy confiable.
Yo trabaje en Guatemala en un proyecto como 3 meses y aprendi como comprar toda esa ropa, la verdad es que mi intencion era vender camisas, pero estaban tan buenas y bonitas que mejor me las quede jeje.
Saludos
 
Yo te ofrezco una maquina vending de refrescos con capacidad para 440 latas que puedes surtirla con 1200 pesos mas. Cada lata te cueta aprox. $5.00 pesos y las puedes vender a $7.00 y asi ganarte el 40%. Si deseas mas información puedes llamarme al 0443313841297 en Guadalajara. llamame Waldyn. espero que te interese a ti o algun otro becerro. Por cierto tengo 4 maquinas que ofrezco a $10,000 cada una.
 
Arriba