SI TUVIERAS 10,000 PESOS EN QUE LOS INVERTIRIAS???

carlos rosas

Bovino adolescente
#62
pues yo los invertiria en una peda con unas chicas modelos asi bien ricas al menos valdrian la pena la inversion y gastarmelos xd......
 

MrNothing

Bovino de la familia
#63
Compras los 10mil en ropa, ya con eso te dan precio de mayoreo y puedes vender barato en los tianguis, duplicas tu inversion facilmente y entre mas compres en mayoreo, mas barato te sale y mas le ganas dando el mismo precio al publico.

Si tienes pensado poner un negocio, debes de pensar en algo que la gente necesite, bajo en precio y a baja inversion.

Tambien puedes comprarte un carrito de hotdogs y te inventas tu hotdog especial para darle tu toque personal y asi la gente acudirá de lejos a ti aunque a la vuelta de la esquina tengan un hotdoguero.

No compres centenarios, ni plata, ni dolares... son inversiones riesgosas por que asi como pueden subir y darte buenas ganancias, tambien pueden devaluarse y el dinero se queda estancado.

No te dejes llevar por esos comentarios que te dicen que por 10mil pesos no se logra nada, hasta con 100 pesos puedes levantar un negocio con solo echandole ganas y fe. Los que te dicen que 10mil es poco, es por que al momento estan pensando en super empresas y estan mirando muy alto. Los mejores negocios empezaron desde abajo.
 
#65
Si tienes un amigom abogado o un familiar asesorate y entrale all negocio de los prestammos hay gente que requiere a veces igual 1000 pesos, 2000, 3000 o 5000, y pues aqui a mi me ha funcionado muy bien con vecinos y familiares, nadamas no le vayasa prestar a un amigo que sea muy chupes y te diga que te lo paga en la quincena porque igual se gasta su quincena y nunca veras de regreso tu dinero, trata que sea muy seria la persona o personas y te sugiero que te hagas propaganda a traves de tu mamá porque luego ellas saben quien necesita para gastosde emergencia, con algunos manejo prendas de oro en garantia o si no bien amarrados con pagares y nombre y firma y su palabra de pagar en determinada fecha, de su puño y letra, por si las dudas, yo con mis mas cercanos les presto con un 12% de interes, para no sangrarlos tanto y ya quien se vea mas dudoso pues al 15%, checa cuanto podria ganar tu dinero y veras que es buena forma de invertir tu dinero.

p.d. Esta es buena época para inciar porque ya viene inicio de clases y muchos van a necesitar para los utiles escolares, y te digo te la puedes llevar tranquilo yo así me lleve con una persona que en Diciembre pasado me liquidó todo y me sirvió para los gastos de navidad y año nuevo.
 

bael

Bovino de alcurnia
#66
lo primero que haria seria ir liquidar mis deudas en coppel y arreglar mi carrito y con lo que quede salir a pasear con mis hijos
 
#69
la verdad aorita me lanzaria de vacaciones a la playa con una nena y como me sobra mas o menos la mitad estudiaria ingles porque si me hace falta un curso mas avanzado saludos
 

roztizorro

Bovino Milenario
#70
arreglar tu cuarto comprarte una buena cama ayudarle a tus papas en los gastos seguir juntando pa una buena nave irte por una prostis y cojer en un buen hotel comprarte una plasma un buen estereo irte a una tienda outlet y comprarte garras fuera de moda pero varatas pero solo una de esas opciones
 

mositho_1

Bovino adicto
#74
10,000 pesos?
te quedaste muy corto eso no es mucho.. :memeo:
yo lo invertiria en algo ecologico o alguna investigacion para crear nuevos energeticos
 

pamtaro

Bovino maduro
#77
Cmpraria oro en cualkier forma hace 8 años compre una pulsera y me costo 3000 ahora esta valuada en 12000 y es la ke siempre me saca de apuros
 

humberto250393

Bovino Milenario
#79
puedes abrir un buen puesto de tacos de cabeza, si los haces bien, tortillas buenas buenas y no las de tortillerias y buena carne ya la hiciste, aqui en merida hay un puesto deonde los tacos estan deliciosos, un puestecito de 2 m x 1.50 m, deliciosos mmmmmm xD
 
Arriba