SI TUVIERAS 10,000 PESOS EN QUE LOS INVERTIRIAS???

#41
Aunque mucha gente dice que es poco dinero es buen dinero para COMENZAR un pequeño negocio, les hace falta vision para los negocios... (claro tampoco digo que vas a hacer el negocio de tu vida y muy rapido)
 
#42
psss la neta.. como en mexico triunfa un mexicano sin cultura... poniendo maquinitas... mejor que un empresario local de algun estudio detallado de la universidad .. para mi seria mejor enviciar a un % de mexicanos jovenes que vengan a jugar en una tienda de makinitas de Xbox 360's jajaja y reprueben pero lo que perjudica es los inpuestos que da hacienda ..
 
M

maramargo

Visitante
#45
En lo que se te ocurre algo inviertelo en cualquier banco a plazo fijo, asi aunque sea muy poco pero te da algo de ganancia.
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#46
amm pues estas cosas:

1. Pc - 1500 pesos
2. LCD 42" Full HD con Home theater :)! - 2000 pesos
3. Bicicleta - 500 pesos
4. Ipod 1000 pesos
5. Amm muchas cosas mas :cute::cute:!
 

DHL xD

Bovino Milenario
#55
jajajajaj ni tu te la crees

y ps la bolsa de valores nunca se sabe asi como sube plop! baja asi ke amm
los invertiria en centenarios o plata o mucho mejor en euros XD
El euro va a bajar por los problemas de grecia.

Aunque 10,000 pesos no es mucho, la idea de invertirlos es genial, sobre todo porque ya los juntaste, te propongo que pienses unas cuantas ideas que incluyan tus habilidades, selecciones la mas factible y comiences a planearla, puedes empezar un negocio con eso.

es muy poco pero te recomiendo comprar unos 8 mil en onzas de plata y los 2 mil comprar cosas que puedas vender facilmente, como por ejemplo en mis vacas, compraba cosas de sams, como aceites, pepel de baño, jabones y me iva a los ranchos a vender y pues si se le ganaba, ya al final casi eran puros pedidos, pero ya no le segui pq necesitaba estudiar y era una chinga
Esta es una buena idea, no mencionaste en que lugar vives
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#59
Alguien no tiene $10.000 ? o_O
Pues yo los tengo (eso y un poquito mas) en un cajón desde hace meses y no se me ocurre en que gastarlos o ''invertirlos''.
Ah ya sé, se me acaba de ocurrir algo, intentaré vender mi auto para comprar uno mas nvo :)

Gracias por darme la idea.
 
Arriba