SI TUVIERAS 10,000 PESOS EN QUE LOS INVERTIRIAS???

#82
Jajajaja 10 mil pesos jajajaja con esos 10 mil pesos no t alcanza para nada eso gano a la quincena y salgo bien tablas y habres un post para decir q en q gastarias 10 mil pesos ?

No manches
Nadamas pago 3000 mensuales d colegio
Unos 1500 d mandado cada 10 dias aprox
Unos 2500 d luz
Agua otros 400
Gas unos 700
Chacha 700 semanales
En algunas chucherias o fines d semana unos 2000

Ay nomas pa q te des un quemon y ovbio q no son todos los gastos q tenggo
 

zaino

Bovino adolescente
#83
jajajajaj ni tu te la crees

y ps la bolsa de valores nunca se sabe asi como sube plop! baja asi ke amm
los invertiria en centenarios o plata o mucho mejor en euros XD
como creees que es mejor invertir en euros que en oro o plata??? andas medio mal en eso de las inversiones carnal,
 

Mureffes

Bovino adicto
#84
Jajajaja 10 mil pesos jajajaja con esos 10 mil pesos no t alcanza para nada eso gano a la quincena y salgo bien tablas y habres un post para decir q en q gastarias 10 mil pesos ?

No manches
Nadamas pago 3000 mensuales d colegio
Unos 1500 d mandado cada 10 dias aprox
Unos 2500 d luz
Agua otros 400
Gas unos 700
Chacha 700 semanales
En algunas chucherias o fines d semana unos 2000

Ay nomas pa q te des un quemon y ovbio q no son todos los gastos q tenggo
:cansado: amm yo con mis 2,500 ala semana soy feliz xD

Oye wei cada 10 dias le atoran pesado al mandado xD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#87
Jajajaja 10 mil pesos jajajaja con esos 10 mil pesos no t alcanza para nada eso gano a la quincena y salgo bien tablas y habres un post para decir q en q gastarias 10 mil pesos ?

No manches
Nadamas pago 3000 mensuales d colegio
Unos 1500 d mandado cada 10 dias aprox
Unos 2500 d luz
Agua otros 400
Gas unos 700
Chacha 700 semanales
En algunas chucherias o fines d semana unos 2000

Ay nomas pa q te des un quemon y ovbio q no son todos los gastos q tenggo
La verdad, no todos tienen el mismo ritmo de vida que tu y/o el mismo sueldo y considero que no es apropiado que te rias de la gente que quiere hacer algo con sus ahorros.

Tal vez para ti sea una baba, pero hay gente que batalla para ahorrar y es gente emprendedora que quiere hacer algo, no es justo que solo entres a reirte de la gente y presumir que tienes chacha.

Hay que ser mas modesto y mas humilde amigo. La calidad de las personas se mide por sus acciones. Igual todos somos una bola de pobretones queriendo salir adelante, pero queremos salir adelante.

No es por ofender amigo pero la neta si te viste muy pesadito con tu comentario.
 

abusss

Bovino maduro
#88
Yo me iria a un table dance, me sentaba dos morras y hasta no terminar esos 10 mil jejeje. Saludos y solo es mi humilde opinion.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#89
Pues junto otros 30 mil y pongo una papeleria.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

CAMVS

Bovino Milenario
#91
Mientras te decides mete la lana a una cuenta de ahorros en el banco, si no se te ocurre nada, pues no los gastes, mejor administralos de la mejor manera para que tenerlos a la mano por cualquier cosa que necesites, si tienes deudas liquidalas...
Saludos
 
#93
Hola Compañero Cawer.

No suelo postear mucho pero al ver tu pregunta me pareció que te puede interesar mi opinion, que es la siguiente:

Algunos aqui dicen que es poco dinero, pienso que no son emprendedores, o no tienen la necesidad que tenemos la mayoria de los mexicanos.

Que te pongas una megapedota solo te va a dejar una mega crudotota fisica y moral.

Los que te dicen que inviertas en alimentos tienen razón y puedes lograr mucho aunque tambien implica mucho trabajo y constancia
.
Que lo inviertas en divisas o plata puede ser bueno pero a muy largo plazo, además no puedes lograr mucho comprando algo y dejar pasar el tiempo para que valga mas, la clave esta en trabajar.

Me parece que lo mejor es hacerte de la herramienta para prestar un servicio o comprar productos para vender.

Otra clave: al pueblo "pan y circo" eso siempre será necesario.

No hay escapatoria siempre cuesta trabajo lograr una retribución.
Esta es mi experiencia, yo tengo un videoclub, es un negocio noble y puede ser lucrativo.
Mi sugerencia es la siguiente: puedes empezar por invertir en un lote modesto de peliculas y rentarlas en tu casa para no pagar renta, mandas imprimir muchos volantes y repartelos por tu barrio.
En fin hay muchas estrategias.

Si te interesa esa actividad yo te digo como lo hagas.

Saludos.
Chilucas
 

tizanuro

Bovino adicto
#95
cambialos por dolares cuando este barato, y ya que vuelva a subir de precio los cambias por moneda mexicana o compra centenarios.g
 
#98
ess me ls gaste en una noche, pichand chelas, cmprand privados y princhando morras....me quedaron como 2000 y me los gaste en zapatos y cachuchas.....la neta que son los 10000 pesos mejor gastados de mi joven vida....tenia 22 años....ahora a los 33 no los junto ni a fregasos....y eso de andar de cabron....esta idem!!!
 
Arriba