SI TUVIERAS 10,000 PESOS EN QUE LOS INVERTIRIAS???

asko99

Baneado :(
#21
desgraciadamente hoy en dia 10 mil pesos no es mucho como para meterlos a fondos de inversion, como dicen comprate unos centenarios o onzas de plata ya que eso es algo que dificilmente se va a devaluar y asi los haces crecer un poco. O bien si crees que el mundo se acabara pronto organizate una pedota jajajaja


Suerte
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#26
en un negocio de comida..
pero inviertelos amigo. mira yo ya perdi 60 mil.
y ps a hora me arrepiento d avermelos mal gastado!!
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#28
Compro un carrito, o tal vez abra un pequeño negocio vendiendo chucherias en vacaciones y después en otro negocio....
 
#33
me compro una muñeka system jeje nahhh pues no es mucha pero iwal son 10 varos.... compraria una ps3 y lo que sobre en unas chevas o gastar toda la lana en una noche en bar bar jejjej.....o en un buen putero con chicas a los lados
 
N

Nemphis

Visitante
#34
10k? es una mierda, para la bolsa de valores neceitas almenos 5k de usd, y buscar una inversion baja y buena
 

ka0s

Bovino Milenario
#37
es muy poco pero te recomiendo comprar unos 8 mil en onzas de plata y los 2 mil comprar cosas que puedas vender facilmente, como por ejemplo en mis vacas, compraba cosas de sams, como aceites, pepel de baño, jabones y me iva a los ranchos a vender y pues si se le ganaba, ya al final casi eran puros pedidos, pero ya no le segui pq necesitaba estudiar y era una chinga
 

elchilango

Bovino Milenario
#40
mmm 10 mil pesos mm creo ke es muy poco viene equivaliendo a 769 dolares,yo gano 1200 dolares a la quincena ke vienen siendo como 15,600 pesos mexicanos y no me alcanza para terminar la quincena,mejor ponte una buena pedera y olvidate del billete,el dinero va y biene carnal a si ke relax y disfruta de lo ke te da la vida,sale compa.
 
Arriba