Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SI TUVIERAS 10,000 PESOS EN QUE LOS INVERTIRIAS???

desgraciadamente hoy en dia 10 mil pesos no es mucho como para meterlos a fondos de inversion, como dicen comprate unos centenarios o onzas de plata ya que eso es algo que dificilmente se va a devaluar y asi los haces crecer un poco. O bien si crees que el mundo se acabara pronto organizate una pedota jajajaja

Suerte

jaja 10 000 ni pal arranque... si acaso le compro llantas a mi coche

en un negocio de comida..
pero inviertelos amigo. mira yo ya perdi 60 mil.
y ps a hora me arrepiento d avermelos mal gastado!!

Me compraría el bajo Rich que quiero, y me sobrarían 1,000, estos los usaría en... Otras cosas...

Compro un carrito, o tal vez abra un pequeño negocio vendiendo chucherias en vacaciones y después en otro negocio....

ps se los doy a mi jefa pa k los administre xk si no
en una pedo les doy en su madre jajjaa

me compro una muñeka system jeje nahhh pues no es mucha pero iwal son 10 varos.... compraria una ps3 y lo que sobre en unas chevas o gastar toda la lana en una noche en bar bar jejjej.....o en un buen putero con chicas a los lados

10k? es una mierda, para la bolsa de valores neceitas almenos 5k de usd, y buscar una inversion baja y buena

los invertiria en mi diversion y compraria muchos juegos ^^

es muy poco pero te recomiendo comprar unos 8 mil en onzas de plata y los 2 mil comprar cosas que puedas vender facilmente, como por ejemplo en mis vacas, compraba cosas de sams, como aceites, pepel de baño, jabones y me iva a los ranchos a vender y pues si se le ganaba, ya al final casi eran puros pedidos, pero ya no le segui pq necesitaba estudiar y era una chinga

mmm 10 mil pesos mm creo ke es muy poco viene equivaliendo a 769 dolares,yo gano 1200 dolares a la quincena ke vienen siendo como 15,600 pesos mexicanos y no me alcanza para terminar la quincena,mejor ponte una buena pedera y olvidate del billete,el dinero va y biene carnal a si ke relax y disfruta de lo ke te da la vida,sale compa.

Volver