Si tu nueva novia te pregunta...

DarkCom

Bovino adicto
Pues la verdad le tendrias que decir... la comunicacion es importante en una relacion... ahora bien... lo complicado es... llegar a un punto donde este tipo de preguntas se pueden responder sin problemas... a que me refiero con ello... si te hizo esta pregunta y no supiste que responder... pues me parece que aun no has llegado a un nivel de confianza suficiente para que la relacion funcione correctamente... al mismo tiempo... tambien puede ser la curiosidad que caracteriza a muchas mujeres... antes de tocar el tema... solo toca el tema de confianza... de comunicacion... y si ves ke es nada mas que curiosidad... dile lo que quieras... si ves que es algo mas... se sincero... ahora tambien piensa tu si realmente quieres llegar a ese nivel de confianza con ella... suerte bakuno.
 
Amigo...la confianza es clave en una relacion si tu ya tubiste yyy tu le dices que no yy luego se entera de que si...imaginate te va ir peor...ademas si ya tubiste y ella no pues no pasa nada...creo que ella te debe entender...siempre cuando tienes una novia se vive diferente la relacion...y todas esas cosas...digo si ella no te entiende entonces que haces con ella...

saludos...
 
siii

no manches que pregunta tan incomoda no se porque preguntan esas cosas

dile la verdad porque si no ella se va a enterar por otro lado y tititi no te va a gustar lo que va a pasar despues:metal:
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
mmm pues mira todo depende si tienes 18 y eso te pregunta pues puedes decirle la neta y si tienes 21 como es mi caso esa pregunta ya ni se pregunta de antemano sabra que tienes muchisima experiencia XD
 

Aheri

Bovino maduro
Te recomiendo ser sincero al final se va a enterar como sea. Y además eso le dará una gran lección de "el que busca encuentra" si en realidad no quiere saberlo... para qué toca el tema? Te ahorraras horas de discusiones absurdas.

Suerte!
 
Lo que no fue en su año no le hace daño, claro que así como tu anduviste de ca....nijo, ella también y eso debes respetarlo, además uno tiene que verlo con mucha filosofía. Es experiencia que a fin de cuentas, uno disfruta.....:chommy:
 
hola¡¡¡¡
bueno yo opino q le digas la vdd,´por q todos sabemos que ya nadie es puro en estos dias jajajajaja
apuesto q ella no lo es, q bueno si lo es, pero es mejor q le digas la vdd para q pues vea ante todo es sincero :))
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
Dile siempre la verdad brother, siempre la verdad asi se respeta a la pareja con SINCERIDAD
pero eso si sin detalles a nadie le gustaria oir eso de su pareja, si esa verdad les afecta mucho en la relacion terminenla
 
pues si ya tuviste relaciones con alguien mas lo mejor es que se lo digas, aparte eso es cosa de tu pasado y si ella te esta preguntando no tiene por q enojarse por tu sinceridad.
 
Arriba