Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

tensai usagi

Bovino Milenario
pues....

creo q.. cuando te agrada alguien como amigo, no quieres perder ESA relacion, pues al ser novios todo cambia ¬¬ aunq digan q no ¬¬
y muy importante, la quimica, pues no importa si estan feos xD si hay quimica todo puede suceder, pero si no, vale gorro q seas la descripcion de la perfeccion, no tiene sentido intentar algo solo por "q nos llevamos bien"..

o por lo menos eso creo xD
 
falta tecnica, pero eso se aprende, difiero en algunos aspectos pero la mayoria son ciertos, le seran de ayuda a los chavales.
Es bien facil que cualquier mujer caiga aunque no quiera.
 

dere2108

Bovino adolescente
Muchas gracias..... a pesar de que esta un poco largo el tema... la neta está excelente... y creo que llegamos a la misma conlusion.... A las mujeres no les gustan los "Niños Buenos", si no los "Hombres Malos", ya me ha pasado en varias ocasiones.. y lo peor del asunto es apenas que cae el veinte......

Gracias Por El Tema.... te ganaste un aplauso jejejeje
 
Excelente tema, difiero en varias cosas pero en términos generales no es recomendable ser amigo de la mujer que te quieres llevar a la cama. También se requiere experiencia y técnica para saber llegarles.

Comparto ésta frase que me gusta mucho y es referente a este tema:

"Flirtear (conquistar) es el arte de hacer caer a una mujer en tus brazos sin caer tú en sus manos" Sacha Guitry.
 

alextrueno

Bovino adolescente
Eso es todo Bro. Lo unico que le falto a tu post es lo que una vez me dijo mi propia madre "hijo, a las mujeres no hay que entenderlas (porque ni ellas mismas se entienden) solo hay que quererlas" y tenia toda la razon del mundo. Saludos
 

S-M

Bovino maduro
tnks

Estoy saliendo de algo así... voy a seguir el consejo a ver que sale, total no hay nada que perder... gracias
 

Under15

Bovino de alcurnia
pues esta bueno, algunas cosas como que no tienen sentido pero ya tu resumiendolo y aplicando los mejor creo que queda bien, gracias
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
las mujeres no somos tan tontas como para caer en esos juegos
¿estamos jugando? esto no es un juego.
cof cof

[FONT=&quot][MENSAJE PARA LAS MUJERES][/FONT]

[FONT=&quot]SI UN HOMBRE ES MUJERIGO QUE SOLO BUSCA SEXO, QUE LE VALE MADRE EL MUNDO, QUE LE VALEN LOS SENTIMIENTOS Y LE ENCANTA LO FISICO... TENGAN POR SEGURO QUE SE DEBE A QUE LA FRASESITA "SOLO PUEDO VERTE COMO UN AMIGO" LO HIZO PERDER EL INTERES EN TOMAR EN SERIO A UNA MUJER; SI NO ENCUENTRAN AL AMOR VERDADERO NO SE QUEJEN NI DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, ALGUNA VEZ EN LA VIDA SE LES PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADAS DE VERDAD Y LES VALIÒ UN COMINO, POR QUE LO PREFIRIERON SOLO COMO UN AMIGO. ES FACIL CULPAR AL HOMBRE DE LO QUE SOMOS O LO QUE HACEMOS, PERO LA VERDAD ES QUE USTEDES PERDIERON EL DERECHO A SER TOMADAS EN SERIO. ESTA COMPROBADISIMO QUE LAS MUJERES SON MAS FELICES CON EL HOMBRE QUE SOLO LAS USA SEXUALMENTE Y ES UN HECHO QUE TERMINAN ENAMORANDOSE DEL CULIADOR. ¿Y DONDE ESTA LA INTELIGENCIA FEMENINA QUE TANTO PRESUMEN?[/FONT]

[FONT=&quot]RESPUESTAS FEMENINAS QUE SE ESPERAN[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT]

[FONT=&quot]*Quien te crees imbecil!![/FONT][FONT=&quot] [sintomas de ardidez][/FONT]
[FONT=&quot]*[/FONT][FONT=&quot]Yo no soy asi!![/FONT][FONT=&quot] [eso si, no faltan las que se siente unicas, de hecho estas son las piores[/FONT][FONT=&quot]][/FONT]
[FONT=&quot]*De donde sacas que esto es real!! [le cayò el veinte... asi se dice en mexico cuando alguien se da cuenta de la neta][/FONT]
[FONT=&quot]*Maldito machista![/FONT][FONT=&quot] [asi nos convierten, que se puede hacer jaja][/FONT]
[FONT=&quot]*Nada de esto es cierto![/FONT][FONT=&quot] [evita aceptar que tengo la razon][/FONT]
[FONT=&quot]*Solo eres un amargado que odia a las mujeres![/FONT][FONT=&quot] [claro que no odio a las mujeres, las adoro, son un manjar me ha ido mejor con las mujeres despues de comprender que no debo ser el amigo][/FONT]
C-C-C-C-C-Combo breaker!!!
 

Hombre al parecer esto fue escrito por un profesional de las mujeres

En base a mi expriencia en a;os aclaro, no a mujeres, sirve al menos para que llames su atencion, no estoy muy seguro que siguiendo al pie de la letra esos consejos, consigas tu objetivo final ya sea amor , sexo o ambas.

Por otro lado, no se puede ser tan egoista toda la vida, de todo se cansa uno. Debes dar y recibir amor sincero y eso implica el decir te amo.

Tampoco puede se puede ser tan patan y tan avaro, cabria ser mas gentilm caballeroso y de buenos modales que nunca he oido a una femina se queje de que le abran la puerta o le regalen una flor, siempre los peque;os detallas hablan bien de uno como hombre.

Realmente el mostrar mucho amor al incio de una relacion emapalaga y hasta te hace verte debil, en poco tiempo ella te gritara y te querra dominar asi que debes ser moderado. Porque las mujeres son aprovechadas, desconsideradas y cabronas a mas no poder.

concluyo que es bastante buena tu publicacion muy directa y consisas y quizas en esta epoca sea lo que buscan las damiselas, pero una pulidita no le sienta mal

disfrute mucho de la publicacion y los comentarios

saludos

gumercindo
 
Arriba