Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Asi son las mujeres tan complejas, si les pegas, te dejan por golpeador, si no les pegas, te dejan porque alguien mas les pega... cada niña es un mundo, el patron a seguir es este que puso el camarada, asi no hay pierde, pero si cada chico siguiera este patron, talvez perderia identidad, dejaria de ser lo que eres, haslo todo al pie de la letra, no te interese si no te conoce tal y como eres, luego habra tiempo, ya cuando la tengas bien embobada contigo, date a conocer tal y como eres, poco a poco, para evitar que diga que era una ilusion, que al cabo ya la tienes comiendo de la palma de tu mano, al sentir ella que eres un patan que adora, pero a la vez de vez en cuando eres tu su mejor amiga, entonces no te dejara jamas... la verdad he tenido pocas novias, y he experimentado con muchas amigas, y el ser el gandalla de la cuadra, es la mejor manera de hacer las cosas.
 
Ps no lo leí por que me dio hueva pero yo les doy otro consejo

No sean jotos, tengan huevos, digan lo que digan las viejas quieren un macho huevudo, si quisieran a alguien que las escuche se conseguirian otra amiga
 
vaya mierda qe es esto de las relaciones con las mujeres ... lo mas triste es qe es verdad ... el hdp es el qe se termina llevando no solo de la qe estas rotundamente enamorado, sino qe se lleva otras cuantas en el camino y al mismo tiempo y sin embargo de qien estas enamorado no se da cuenta y en cambio si qiere seguir adelante con el ... me parece muy cierto qe el hdp se termina llevandolas a todas y coincido completamente en qe las mujeres se qejan de los mujeriegos pero no se dan cuenta qe dejan ir a los qe en verdad las aman ...

ahora por otra parte me encojona mucho ir en contra de mis propios principios porqe efectivamente las mujeres frecuentemente me consideran como un buen amigo (afortunadamente solo le he qerido tirar la onda a una de mis amigas - con la qe por supuesto fracase -) me gusta ser amable con las mujeres pero me encojona mas qe ellas se vayan con el qe peor las trata y tu en cambio qe eres su mejor amigo (o mejor dicho sin tanto rollo SU PENDEJO) estas siempre con ellas en las buenas y en las malas y no pasas de un abracito marica de amistad ... es la parte mas deprimente de todas ... qe a algunas parece gustarles el mas patan ... digo algunas porqe hay mujeres qe son las chicas buenas qe si les importa el interior de una persona ... pero seamos honestos ... nosotros como hombres siempre qeremos traer a nuestro lado a las mas sexies y populares (qe no cumplen con ninguna caracteristica de niña buena) y no traer a la qe es medio teta y romantica y qiere a las personas por lo qe son por dentro ... y vaya ... no me gusta ir contra mis principios pero si para traer a la qe a todos les gusta tengo qe ser el tipo mas mierda pues asi sera!

en fin ya para terminar mi largo post le qeria preguntar al autor y en general a todos los seguidores de esta doctrina ... qe creen qe deba hacer si la chava qe me gusta cree qe estoy muy poco interesado en ella porqe no le hablo ni ando de perrito detras de ella? empiezo a tratar de conocerla? o simplemente sigo lo qe he hecho hasta el momento y si ella no se interesa ... pues qe pase la siguiente ... qe creen qe deba hacer?
 
:metal::metal::metal: Tienes toda la razon caranal, yo he visto como luego se dejan coger por el guey mas patan, si yo hubiera sabido esto hace algunos años:eolo:

Soy tu fans :metal::metal::metal:
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
pues si eres amigo de una chica

y luego sales con q le tiras la onda

es como si fuera una traicion, o como si solo estuvieras jugando con sus sentimientos

es facil criticarnos

pero no se ponen en nuestro lugar
 

mondaman

Bovino Milenario
pues si eres amigo de una chica

y luego sales con q le tiras la onda

es como si fuera una traicion, o como si solo estuvieras jugando con sus sentimientos

es facil criticarnos

pero no se ponen en nuestro lugar
Si eres una patana, preocupate, si no, para que te preocupas, dudo que tu circulo de amigos lea esto y las traten así...
 
ese banda eres mi idolo si lo hubiera leido antes me hubiera quedado con la mujerque amaba, pero ni pedo asi pasa y el hubiera no existe asi que... VIEJAS chinguenze por lo que han hecho estos son los resultados auque no les gusten , muy buen aporte ...
 
Arriba