Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

muy cierto !!! a mi me paso lo mismo el 14 de febrero, pero creo fue un poco mas original jejejeje, a me dijo " como me puedes hacer esto yo que te veia como un hermano, hasta mi mamá te tiene mucha confianza", y pues ya valio madres
 
Jajajajajajaja todo es cierto brother y lo logras pero desafortunadamente sacrificas tus emociones por las de ella. Solo tendras satisfaccion carnal cuando yo te puedo decir por experiencia que no hay como los putazos del amor. Duelen un chingo, pero todos los dias lo deseas como desayuno comida y cena. Te llenan tanto que despues de haberlo vivido te das cuenta del tiempo que haz perdido. Igual y necesitas que te pase para que puedas verlo pero yo ya entendi la lección, espero que a alguien le haya pasado lo mismo sino de diablos sirve estar en este mundo.
 

ajaja45

Bovino adicto
Jajajajajajaja todo es cierto brother y lo logras pero desafortunadamente sacrificas tus emociones por las de ella. Solo tendras satisfaccion carnal cuando yo te puedo decir por experiencia que no hay como los putazos del amor. Duelen un chingo, pero todos los dias lo deseas como desayuno comida y cena. Te llenan tanto que despues de haberlo vivido te das cuenta del tiempo que haz perdido. Igual y necesitas que te pase para que puedas verlo pero yo ya entendi la lección, espero que a alguien le haya pasado lo mismo sino de diablos sirve estar en este mundo.
te comprendo al 100%!
 
jajaja en 6 página o quizá más no vi un sólo comentario de una mujer, debería de haber alguna que no tuviera miedo de contestar o comentar algo productivo, aún así me pareció interesante tu info, y la verdad si quieres andar con alguien solo debes ser tu mismo, porque si actúas como urgido terminarás como el amigo y no el novio, amén.
 
Exelente aporte men, esta genial no dices mas que la verdad, y tomae prestado el concejo de no declararme y solo tomarla de la sintura y besarla, el proximo lunes de hecho. gracias por el aporte.
Y no creo que ninguna chica comente, normalemente son raras las que discuten la verdad directamente.
 
he aplicado sus sabios consejos con un conejillo de india solo que aqui fue al 2x1 para entender mejor
a la chava "x" al principio la trate como un vale madres desinteresado que le daba sus fajecillos nunca le daba respuestas a sus preguntas sentimentales en fin ella estaba loca por su servidor.
esto duro por mas o menos 2 meses y despues me volvi el tipico amiguito de secundaria que estaba con ella a sol y sombra le hablaba cada 2 horas para platicar en el msn hi5 correo en todo queria estar de entrometido y que creen que paso?
cuando segun yo me le iba a declarar que si queria ser mi novia
ella me dijo la frase celebre "solo te veo como un amigo"
en resumen ella preferia al vale madres desatendido que al amigo castrante
AMEN
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
te la mamaste, karnal...
esta chingonsisimo este post...
neta ke te voy a poner un altar en el kanton, viejo...
jajaja, pues asi es, todo lo ke dices es la mera neta, no falta la ke nos dice eso, habla la voz de la experiencia...
¿¿kuantas veces no lo abre eskuchado en mi vida??...
chido, hermano...
y si, lo ke digan las viejas vale madre, aplikare tus sabios konsejos,
THANKS, BRO...
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
te la mamaste, karnal...
esta chingonsisimo este post...
neta ke te voy a poner un altar en el kanton, viejo...
jajaja, pues asi es, todo lo ke dices es la mera neta, no falta la ke nos dice eso, habla la voz de la experiencia...
¿¿kuantas veces no lo abre eskuchado en mi vida??...
chido, hermano...
y si, lo ke digan las viejas vale madre, aplikare tus sabios konsejos,
THANKS, BRO...:metal::metal::metal::mota:
 
Arriba