Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

EXELENTE TEMA MI COMPA!!!


SOLO QUE NO ME GUSTO ESO DE LA MUSICA DE BANDA

DIGO YO SOY DE MUSICA DE BANDA NORTEÑA COUNTRY Y DEMAS PERO APLICA CASOS CONTRARIOS EN LOS QUE ELLAS QUIEREN IR AL CONCIERTO DE NOSEQUIENCHINGAOS Y YO QUIERO IR AL BAILE DE INTOCABLE


MUUUCHAS GRACIAS ESTOY EN ESA ETAPA DE SOLO TE VEO COMO AMIGO PERO CON SUS CONSEJOS VERE QUE SUCEDE EN CASO DE QUE SEA FAVORABLE TENDRA NOTICIAS MIAS

SALUDOS
 
JAJAJA!! Mejor dicho no puede estar publicado... detalles como estos, uno se da cuenta pero despues de que alguien lo sacude!! La neta yo me eh portado asi y funciona... P.D. Alguna vez quite el disco de metallica cuando iba la chava, pero ah sido la unica XD P.D.2. Yo si lo eh aplicado antes y funciona por ahi hay algunas cosillas que me faltaban pulir... pero estaran hechas en poco tiempo ;)
 
wooo... eres la onda! XD
pero tambien depende de cada mujer no? X:eek:chommy:
Es como decir que si depende de cada hombre querer tirarse una mujer hecha a tu gusto!! La verdad creo que no depende de cada mujer, solo ve midiendo la intensidad con la que muestras el desinteres.... Si te pasas de desinteresado una llamadita lo resuelve y sigues probando!!
 
Es lo que me paso en secundaria y prepa, al leerlo me recordo viejos tiempos jjejjejeje.es uun tema chido chido, chido salu2, un consejo para las chavas, si crees que le gustas a tu amigo, dejale de hablar por que esta cañon que te bateen tan gacho
 
excelente aporte y tiene razon a mi me hicieron eso de solo te veo como mi amigo y empezo a andar con un amigo que teniamos en comun de hace años, pero tienes razon luego que no se quejen ellas
 
jajajaja orale bro pues si me conocieras jajaja todas mis novias han sido mis amigas antes forros de mujeres no cualquiras y wow no necesite tratarlas como si fueran objetos y la verdad como hombre estas muy mal recuerda que hay veces que te pagan con la misma moneda y este consejo ya me lo habian dado y no lo hice y sigo haciendo amigas y luego novias jejeje talves sea suerte o sea un mamon o lo que quieran decirme pero asi es mi vida jaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
jajajaja orale bro pues si me conocieras jajaja todas mis novias han sido mis amigas antes forros de mujeres no cualquiras y wow no necesite tratarlas como si fueran objetos y la verdad como hombre estas muy mal recuerda que hay veces que te pagan con la misma moneda y este consejo ya me lo habian dado y no lo hice y sigo haciendo amigas y luego novias jejeje talves sea suerte o sea un mamon o lo que quieran decirme pero asi es mi vida jaja
O tienes mucho dinero!!
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
tu si sabes men haha ! xD... Es Netaa si Sirve esoo wee... tee ven con Cara dee depravado sexual y mas o menos cuerpo de perro hahaha xD y son tuyas ...
SI FUNCIONA (Experiencias Propias con apenas 16 años hahahahaha xD)!
 

danielags08

Bovino adolescente
JAJAJA HEY AMIGO ESTA BN EL POST ;) ...SOY UNA NENA Y TENES MUCHA RAZON EN LO QUE DECIS ... PERO YO PIENSO QUE ES CUESTION DE MADURAR PSS.. AL CORAZON NO HAY QUE DARLE TAN DURO ... SI ES@ PERSONA TE FALLO ALEJATE QUE AMIG@S HAY MUCHOS Y TU NO QUIERES SER UNO MAS ES CUESTION DE RESPETARSE A UNO MISMO SIN NECESIDAD DE LLEGAR A CAMBIAR TU FORMA DE SER Y VERSE COMO UN MACHO RIDICULO O UNA VICTIMA DE HOMBRES CON TODAS LAS NENAS O NENES QUE TE INTERESEN ... YO CREO QUE LAS PERSONAS QUE LLEGAN A NUESTRA VIDA NOS DEJAN ALGO Y NOS ENSEÑAN ALGO Y MERECEN NUESTRA ATENCION, NUESTROS DETALLES ETC .. ESA PERSONA TE ACEPTARA TAL CUAL COMO ERES SIN PONERTE NI QUITARTE NADA ... PERO SI ENSEÑANDO Y CRECIENDO JUNTOS ... ESO DE INGRAT@S ES PARA PERDEDOR@S QUE SE PIERDEN BUSCANDO LA FELICIDAD AFUERA EN UN MUNDO DE CARAS PLASTICAS ...CUANDO LA MAYOR RIQUEZA ESTA ADENTRO DE NOSOTROS ... JEJ BUENO SOLO ME QUEDA DECIR QUE MILES COMO YO CREEMOS EN LA BELLEZA INTERIOR !!!! PORFAVORR NO GENERALICEMOS TOD@S NO QUEREMOS ESA MIERDA DE AMOR DONDE REINAN LOS EGOS Y EL ORGULLO... Salu2
 
Arriba