Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

gracias por el aporte :vientos:

tienes mucha razon en lo que expones, bueno al menos desde mi punto de vista,
ya que eh sido solo el amigo, espero esto también me sirva

saludos
 

manito104

Bovino Milenario
muy bien canal eso es lo k llamo actitud muy buen tema a una
vieja la tratas mal y ahi esta, xk si la tratas bien ya t dejo solo
km sonso
 

Kal_3

Bovino maduro
hola amigos del corral jeje hace unos momentos acabo de leer un post de un chavo que le dijeron esta maldita frase cosa que me paso en febrero del año pasado jeje cuando me sucedio un camarada posteo lo siguiente y despues misteriosamente fue baneado ese amigo era TUNiNGmaster

hay les va el texto jeje saludos y haber si no me banean :metal::metal:

[FONT=&quot]LEER COMPLETO O NADA, NO SE HAGAN GUAJES!![/FONT]

[FONT=&quot]"Esto fue una respuesta a un tema, pero decidi hacerlo tema por la complejidad del asunto y siento que debo de salvar algunas almas de vivir este apocalipsis sentimental masculino."[/FONT]


[FONT=&quot][/FONT]
!

Es solo cuestion de personalidad, no hay necesidad de ser tan mamón. Hay cosas irrelevantes . Y para aclarar no a todas les gusta este tipo de personalidad. Si solo se la quieren tirar, está bien. Casanova a lo largo de su vida se dice tuvo más de 100 "conquistas" y por lo menos 7 estuvieron enamoradas de el hazta el momento de su muerte. Qué les quede claro que al hablar de relaciones sentimentales es algo mas complicado , esta actitud que se muestrá aqui hasta cierto punto es buena. Demuestras seguridad , desinterés , no te muestras necesitado , pero sin embargo , al emplear estó estan contribuyendo a que a la larga no sean relevantes para ella.

En fin no aplica a todas, a todas les hace falta algo, ese algo es diferente , la labor es encontrar cual es ese algo que le falta, el popular : "Vacio" .
 

Erikfilth

Bovino adolescente
uff hermano, te pasaste, por fin, ya se porque mi ex era bien mamona conmigo
y despues de que le dije unas cosas, ya anda tras de mi jajaja
 
Amigo Bakuno .

Es la primera vez en mi vida que respondo en un blog, y te quiero decir que:

No encontraste el hilo negro ni la llave del cinturon de castidad, pero te tengo que aplaudir YA QUE TIENES TODA LA RAZON EN CADA UNA DE TUS SABIAS PALABRAS, Les gustamos Culeros y entre mas culeros y mas mal las trata uno ahi estan.

Tengo el caso de tener dos amigos que no son fisicamente dijeramos los mas galanes, pero que son exactamente asi.... Y cual es el resultado, que ahi estan las viejas y entre mas ojetes son mas los buscan.

No te digo que me has abierto los ojos, pero si te digo savio salvador, que tus palabras se convertiran en mi biblia.

Un Abrazo Hermano
 

SEGLAR

Bovino Milenario
jeje ta cabron todo esto si lo eh hecho con otras y ah funcionado pero con mi actual novia ni maiz si me salio bien diferente a todas jaja ni pedo
 

lestatab

Bovino maduro
Muy bien! Buena explicación y buenos tips... hay q aclarar q no todas las mujeres son iguales... pero son mujeres!! siguen ese estandar ¬¬
Pero bueno, igual si qieren bien a una xava, no se vayan con la finta, lo mejor es desde el pricipio dejar tus intenciones para q se de la idea de q no la qieres como amiga...
Saludos y esto será memorable...
 
excelente tema brother y para la raza que cree que los consejos se toman uno por uno les aclaro que es una forma de vida, esto se refleja en el exito que tienes para llevar a las feminas a la cama o al coche o donde te las quieras disfrutar, sin otro por el momento disfruten la vida beban convivan y con vevan.
Saludos
 
cuando lo aplikas y lo aplikas se te vuelve de uso comun, eso es lo mejor, cuando lo aplikas en una relacion ella es la q se clava mas contigo q tu con ella XD, sabios consejos bro ¡¡¡
 

tantei-san

Bovino adicto
muy interesante tu tema carnal y pues como decia otro compañero las mujeres son demasiado complejas y no saben lo que quieren o si lo saben siempre es lo peor para ellas como el tipico wey que las embaraza y las deja!!!
 

Daemonium

Bovino maduro
Eres un pinche Dios Cabron
esta de mamada
Y tienes razon, como dicen a la mujer ni todo el dinero ni todo el amor
tratalas bien y te mandan a la chingada pero tratalas mal y las tendras comiendo de tu mano como pinches palomas

Saludos banda

que viva el Rock \m/
 
Arriba