Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

jose chemel

Bovino maduro
#63
bakuno k subio esto





TUUUUUUU!!!!!!!.................MUY BIEN =DDDDD





gracias me has echo un hormbre mucho ams fuerteee u cabroonn ok bueno no cabronn pero tengo k valerme por mi mismo oks ChaU!!...
 

soporinavi

Bovino maduro
#64
uorales yo no me la sabia aunq bueno e aplicado lo contrario y no me salen con eso bueno como dicen por hay hay muchas mujeres q piensan diferente o se quejan por q no las pelas o solo te ven como amigo por q nosotros nos interesamos por ellas, ta raro XD
 
#66
Buen aporte eh man... nada que no supiese ya, tal vez si hubieses llegado hace algunos años hubiese podido aprender algo, rsúmelo en un tan afamadísimo "primero estoy yo, después estoy yo, y ya hasta el final, yo" pero esta bien para que otros aprendan
 

Mk_

Bovino adicto
#68
Este post debería de tener el nombre "Consejos de un buen amigo (experimentado) " :)jaja.. muy bueno.
 
#69
Con esto que dijiste:

"SE LES PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADAS DE VERDAD Y LES VALIÒ UN COMINO, POR QUE LO PREFIRIERON SOLO COMO UN AMIGO. ES FACIL CULPAR AL HOMBRE DE LO QUE SOMOS O LO QUE HACEMOS, PERO LA VERDAD ES QUE USTEDES PERDIERON EL DERECHO A SER TOMADAS EN SERIO."


Estoy totalmente de acuerdo. Buen post, te llevas un 10!!!
 
#72
no ma.. ya habia pensado en hacer eso alguna vez pro tu post me abrio bn los ojos jaja en serio q eres un master we y pues ahora si ya s hora de darles lo q quieren :vientos:
 

SONRIS

Bovino adolescente
#74
Shale tendre que aplicar esos metOdOs porque estoy saliendo con una shava y hoy me invito a salir ella iba saliendo de su trabajo y a los pocos minutos me dijo que siempre no.. stoi encabrOnado xk si tengo ganas de salir con ella y m dijo que si lo cambiamos para despues entonces lo que pienso hacer es dejar de estar ahi de pend3j0 y hacerme el desinteresado..

O uds k creen??
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#76
este post estaba viejo no? bueno no importa lo mejor es que se haya vuelto a poner y ps lo mas genial es que ayudas a muchos hombres, ami me paso no reciente pero si hace poco y la vd es q si me saco de onda saludos y gracias por el post, ayudas a muchos ;)
 

umbraimago

Bovino maduro
#77
mira la neta no soi un tipaso o la jalada pero la verdad iio no crweo aplicar alguna de tus cosas en este post ni nada por el style solo soi iio ii aunk nunk insinue nada ellas solas llegan no se por k tengo 18 y mandame a la fregada dime hablador o lo k kieras e tenido 22 novias y he es estado intimamente solo como kon 7 u 8 no recuerdo tal ves sea una buena ayuda para los k les pasa komo a un bro k por mas k busca no puede encontrar se lo recomiendo a el a ver k tal sale man see you
A no buenoooooooooooooooooooo, una cosa lamentable jajaja
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#78
Sublime hermano...

Me llego a mal momento (ya lo habia aprendido por la mala) pero bueno, grax ñ_ñ le servira al que venga por ahi con algun problema similar o.0
 

DgAm94

Bovino adolescente
#79
saben por que no tienen novia?
por ser fingidos en actitud por eso, por seguir este tipo de consejos es por que el no pueden progresar.

La chava se da cuenta que su actitud es mas falsa que el cuerpo de ninel conde y por eso, no les hacen caso.

El mejor consejo que les puedo dar es que sean ustedes mismos, si la chava no los quiere, ni modo, son cosas de la vida., en vez de fingir sean ustedes mismos, tengan confianza y eso, no se den de muy machotes por que a las mujeres les cae mal eso.


Si la mujer les gusta que sean machotes sin personalidad, es que la chava es facil. pero al parecer aqui lo unico que quieren es tener donde meterla.
 

soporinavi

Bovino maduro
#80
saben por que no tienen novia?
por ser fingidos en actitud por eso, por seguir este tipo de consejos es por que el no pueden progresar.

La chava se da cuenta que su actitud es mas falsa que el cuerpo de ninel conde y por eso, no les hacen caso.

El mejor consejo que les puedo dar es que sean ustedes mismos, si la chava no los quiere, ni modo, son cosas de la vida., en vez de fingir sean ustedes mismos, tengan confianza y eso, no se den de muy machotes por que a las mujeres les cae mal eso.


Si la mujer les gusta que sean machotes sin personalidad, es que la chava es facil. pero al parecer aqui lo unico que quieren es tener donde meterla.

estoy de acuerdo contigo al 100% aunq no te esperes mentadas de ya sabes jiji pero yo si estoy de acuerdo con tu idea
 
Arriba