¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

kareoloco

Bovino de alcurnia
pues los que no conosen o creen en otro dios y los ateos por que deven ser molestados por el demonio,:chommy: que al parecer actua igual de incomprencible que dios
 

lrcaos

Bovino maduro
Amigo respeto mucho tus creencias y no dudo que seas una buena persona pero tambien debes pensar que no solo hay dos opciones (dios y diablo) si no que mucha gente piensa por si misma y decide en que creer en base a sus propios juicios y no a lo q le enseñaron desde q nacio, decir dios o el diablo es como ser estados unidos si no eres mi amigo eres mi enemigo!! eso es patetico.
 

DANTE20

Bovino adolescente
SI NO CREES EN DIOS DIFICILMENTE CREERAS EN EL DIABLO, NO ES LOGICO EL NO CREER EN EL BIEN Y SI CREER QUE EXISTE EL MAL, DADO QUE SON LA MISMA INVENCION PARA MANTENERNOS A TODOS BAJO CIERTO CONTROL.
 
dicen ke dios nos creo con la necesidad de adorarlo, pero como no nacemos conociendolo exactamente, siempre acabamos de una u otra fom en otros tipos de adoracion, sera cierto?
que dios tan arrogante.

y si dios es todo poderoso, todo esto, todo omnipotente y mas, para que quiere a un grupo de creaciones para que lo adoren?
acas ese dios se sentia vacio? entonces no es dios.

yo voy a crear un chingo de hijos y dejarlos a su suerte para que me mantengan.
a que te suena eso?

me dana asco fanaticos
 
ya no se peleen hombre. ni los ateos van a convencer a los creyentes poniendo definiciones,explicaciones y biceversa. yo creo en dios y por tanto se que existe el diablo. no se puede creer en uno y negar que existe el otro. eso es incoherente y no creo por creer o por la necesidad de creer en algo porque mucho tiempo dude. para los que dicen que solo creen en la ciencia. pues hoy en dia muchos cientificos han cambiado de opinion haciendo mas estudios e investigaciones.
 
yo creo que cada quien tiene sus creencias la verdad , pero imaginate un hombre tan importante que partio una era ,gracias a o alo que hizo el estamos en año 2011 ,todo mundo usa esto los ateos ,los satanicos ,etc imagina eso algo divino tiene que ver con ese hombre y lo malo es que la iglesia no puso la fecha ,si los mayas y los egipcios antes de que naciera ellos concuerdan existe algo extraño que nadie puedo comprobar ,sabias esto lo lei hace mucho sabias que la sabana santa tiene una radiacion calculada a una bomba atomica ,esto quiere decir que algo exploto o estubo en la sabana santa y la sabana sobrevivio es algo extraño ,por algo pasan las cosas de verdad
 
Si no es lo que tu creas, es lo que significa. Y no creemos en el diablo por que no creamos en dios y por que sin dios no existe el diablo, no creemos en ninguno sea cual sea la situación.
Están bien fumados los pobres ateos
Porque al decir que no existe dios ustedes ya lo están creando en su mente, jajaja es como decir no creo en la silla
Tontos jajaj que risa
Yo soy 1000% catòlico y ps que mal por los ateos
 

Anteroz

Bovino Milenario
Están bien fumados los pobres ateos
Porque al decir que no existe dios ustedes ya lo están creando en su mente, jajaja es como decir no creo en la silla
Exacto, es lo mismo pasa cuando no coleccionas estampillas en realidad es un hobby ¿no?.

Si tu no crees en Zeus es que también crees en el porque te lo estás imaginando...

Tontos jajaj que risa
Yo soy 1000% catòlico y ps que mal por los ateos
Yo soy 100% ateo y ps que mal por los creyentes.
 
el problema del ateismo es que tambien es fantasioso como la religion (pero no lo reconoce )por ejemplo la existencia del mismo universo de la tierra la existencia del hombre, se lo explican por casualidad o se conforman con decir "no pues yo no se, pero ya pronto voy a saber por que la ciencia ya esta cerca de explicarmelo".....es decir pura fantasia
 

Anteroz

Bovino Milenario
el problema del ateismo es que tambien es fantasioso como la religion (pero no lo reconoce )
¿De que forma?.

por ejemplo la existencia del mismo universo de la tierra la existencia del hombre
Fantasía es creer en algo solo porque sí, sin embargo la existencia del mismo universo y de la existencia del hombre pueden ser explicados mediante evidencia, una cosa es una creencia producto de la imaginación humana, otra es en base al razonamiento y el analisis y la investigación real de que es lo que ocurrió.

se lo explican por casualidad
Hasta donde yo sé, la ciencia no explica por casualidad las cosas, sino por causalidad, siempre hay un "¿porqué?" detras de esto. También no se inventan la respuesta sino es en base a evidencia y razonamiento.

o se conforman con decir "no pues yo no se, pero ya pronto voy a saber por que la ciencia ya esta cerca de explicarmelo".....es decir pura fantasia
Esto al final no es fantasía, es una forma humilde de decir que no sabemos a ciencia cierta algo, no tenemos porqué inventar seres imaginarios, ya que esto si sería fantasía.
 
NO

FRAGMENTES

MI TEXTO

NI

MI

IDEA



POR FA

VOR

SALUDOS

EXPRESAR TUS IDEAS EN UN PARRAFO Y NO PARCIALIZAR EL MIO, SERIA MAS CORTES DE TU PARTE. XD
TU NO TOMAS EN CUENTA EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE.
 
Arriba