¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

fernimau

Bovino maduro
#1
Bueno Hermanos Ba-kunos sus comentarios me doy cuenta que muchos de
Dicen no creer en Dios
¿ Y de Satanas que opinan?
A continuación les traigo unas lìneas del Libro
SUMMA DAEMONIACA
Jose Antonio Fortea


Estas son breves palabras del padre acerca de algunos exorcismos que el
Ha realizado y del los cuales los mismos demonios le confiesan cosas
Que uno no se imagina:

Por aquel chico que era la causa de la posesión, el invocador del demonio, ¡a madre había rezado mucho, muchísimo durante meses. Y él había rechazado todas las gracias. Yo, desde hacía meses, veía que si seguía diciendo que no a Dios, El lo llamaría a su presencia. El demonio siguió escribiendo:
396
no salvación a los hijos de Satán no salvación.
libertad
el nunca feliz
no [se da] cuenta.
No salvación a los hijos de Satán.
Aviso [esta última palabra estaba metida en un recuadro
doble] los pactos hacen eso. No [metido en un recuadro] salvación.
Tu no entender nada. No Pedro almas perdidas
[eso lo dijo porque la madre comentó que Pedro sería como
un alma perdida. Pero quedaba claro que no, que iba hacia
la condenación]
La voluntad lo niega
[porque la madre antes había dicho
que las almas perdidas no niegan a Dios]
El lo odia.
La madre le preguntó al demonio que si la familia del chico de la secta satánica era creyente y que si estaba bautizado, confirmado o algo así. De palabra el demonio respondió que no. Después escribió:

Yo no quiero que nadie rece, quiero que la gente no crea en
Dios. Quiero perder el máximo de almas posibles y llevarlos
a la más completa desesperación y pena, a la destrucción.
Los seduzco con falsas promesas que nunca cumplo para
atraerlos a la oscuridad. Hay gente que sin saberlo se va hundiendo
poco a poco porque no me ven.
No saben que detrás de "pequeños" vicios estoy yo
[la palabra pequeños la escribió entre comillas
y yo dentro de un recuadro]
San Miguel me obliga a escribir porque ellos deben saber
para poder defenderse y no caer en mis redes. Yo busco su
perdición.
La gente debe volver a Dios deforma intensa,
rezar, hablar con Dios, pedirle lo que necesitan, ellos escucha
siempre. Yo influencias fuertes para que la gente no crea

Les inculco no creencia, no moral, nada es pecado, todo está
bien, les incito a la destrucción.
Los odio.
Ellos no se dan cuenta.
las cosas deben cambiar.
Tienen que saberlo: cuanto más se alejan de Dios más actuó
yo soy Satán.

De acuerdo a confesiones del mimmo demonio mas del 80%
De las almas del infierno son de Ateos. . . .

Buneo hermanos se los dejo de tarea , es la hora de CREER EN DIOS
No Hay mas y si puedan leanse en Libro del Padre Fotea.
 

lvx

Bovino Milenario
#2
dios y el diablo son un estado mental collectivo para la manipulacion de las masas

suerte para la proxima sigue participando
 

hellpatrol

Bovino maduro
#4
jajaja, eso parece de pinche pelicula de terror barata jajajaja.
no puedo creer hasta donde ha llegado el fanatismo religioso. ¬¬
 
#6
hola amigo.si nos ponemos a meditar un poco, la humanidad sabe de satanas por causa de un libro que fue inspirado por dios asi que los ke dicen creeer en satanas pero no en dios pues tienen un pensamiento algo ilogico es como creer ke existen las compus pero no los ke las fabrican yo en lo personal era ateo pero entendi que mi ateismo era una forma de buscar que adorar porque me resistia a creer en dios,incluso hasta pense en ser satanico, pero al examinar la biblia pense,pa ke seguir a satan si el medio por el que lo conocimos nos dice que va a perder? lo mejor es seguir al mero mero al dios todopoderoso.
 
#7
Entonces el infierno ha de ser un lugar muy placentero y el cielo ha de ser para la mayoria de gente ignorante ya que los ateos por lo general somos mucho mas cultos que un creyente. Me quiero ir al infierno! solo 20% esta lleno de asesinos,violadores,pederastas, jajajjajaja el cielo empieza a sonar asqueroso ;)
 
#8
es simpatico tu comentario, porque solo los ateos creen que existe el infierno, los que examinos la biblia con exactitud sabemos ke el infierno no existe y era lo mas logico, no? vida despues de la muerte? es algo absurdo.
 
#11
es simpatico tu comentario, porque solo los ateos creen que existe el infierno, los que examinos la biblia con exactitud sabemos ke el infierno no existe y era lo mas logico, no? vida despues de la muerte? es algo absurdo.
Como es ignorante la gente jajajaja "Los ateos creen que existe el infierno" A-Teo A=SIN TEO=DIOS Ateo=SIN DIOS No creemos en dioses en ningun tipo ni en el diablo ni en jebus ni en Alá ni en ninguna babosada de esas. INFORMATE.
 
#12
dicen ke dios nos creo con la necesidad de adorarlo, pero como no nacemos conociendolo exactamente, siempre acabamos de una u otra fom en otros tipos de adoracion, sera cierto?
 
#13
naaaaaaaaa yo digo ke ateo significa no creer en nada
y ps cuando dicen no creo en dios, debes tambn de decir no creo en satanas ya ke sin dios no existira satanas ya ke es uno de sus pinche angeles cara de mi tilin derecho (si dije tilin drecho)
 
#14
naaaaaaaaa yo digo ke ateo significa no creer en nada
y ps cuando dicen no creo en dios, debes tambn de decir no creo en satanas ya ke sin dios no existira satanas ya ke es uno de sus pinche angeles cara de mi tilin derecho (si dije tilin drecho)
Si no es lo que tu creas, es lo que significa. Y no creemos en el diablo por que no creamos en dios y por que sin dios no existe el diablo, no creemos en ninguno sea cual sea la situación.
 
#15
Como es ignorante la gente jajajaja "Los ateos creen que existe el infierno" A-Teo A=SIN TEO=DIOS Ateo=SIN DIOS No creemos en dioses en ningun tipo ni en el diablo ni en jebus ni en Alá ni en ninguna babosada de esas. INFORMATE.
en jebus???? kien demonios es jebus??? ohh bueno en tu caso kien "sin nombre" es jebus?????:chavo:
 
#16
los ateos creen ke no existe dios y defienden esto con mucha devocion, no es asi? no es esto tener creencias? no es eso una forma de adoracion?
 
#19
en jebus???? kien demonios es jebus??? ohh bueno en tu caso kien "sin nombre" es jebus?????:chavo:
Asi le dicen en los Simpsons.

los ateos creen ke no existe dios y defienden esto con mucha devocion, no es asi? no es esto tener creencias? no es eso una forma de adoracion?
No, tener creencias significa que intentas convencerte de que algo existe aunque no haya pruebas. Adorar algo es rendirle tributo o algo todos los dias o una vez por semana,etc a un objeto o algo en especifico.

Los ateos NO somos religión, NO somos creyentes, NO adoramos nada. NO somos satanicos, NO profesamos, NO tenemos iglesias ni centros de reunion mas que algunas conferencias libres.
 
Arriba