¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

yodfood

Bovino maduro
#44
ps en mi punto de vista personal creo en los 2, x q no puede excistir el bien sin el mal y el mal sin el bien, lo que la mayoria se pregunta es; donde esta dios? respuesta: en tu corazon ..... y el diablo? respuesta: = depende de quien dejes entrar, saludos amigo y hermano, pro ten cuidado, la religion es un tema muy polemico y la mayoria no respeta puntos de vista c feliz y que estes bien¡¡
 
#45
yo en lo persona













en la biblia antigua se le decia a los circulos sociales:MUNDO: por eso te digo que hay que analizarla bien,todavia crees que jesus nacio el 25 de dic?
 
#51
bueno, ya me voy gracias por todas sus opiniones.gracias a dios estoy vivo y gracias a ke nos puso el ciclo del agua esta ahorita cayendo una hermosa lluvia que quiero admirar,cuidense mucho y que dios este con ustedes y con todos los seres que aman.
 
B

Bennu71

Visitante
#52
bueno, ya me voy gracias por todas sus opiniones.gracias a dios estoy vivo y gracias a ke nos puso el ciclo del agua esta ahorita cayendo una hermosa lluvia que quiero admirar,cuidense mucho y que dios este con ustedes y con todos los seres que aman.
Que te bendiga tu dios o citas a la biblia como si ahì fuera un fuente fidedigna de informaciòn historica cuando es toda una contradicciòn, pero tu tienes tu dogma y punto tu eres de lo que piensa que la tierra tiene 6000 millones de años sabes con todos los disparates que escribes te recominedo que leas Harry Potter puede ser que tambien exista Voldemort y los magos esto pasa cuando se toma como literal la llamadas "sagradas escrituras "

Si no crees en Dios no crees en el que se opone tampoco.
NOsotros dudamos e investigamos no nos cerramos a un dogma.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#53
alguien tiene en realidad la minima idea de lo que es stan segun el satanismo?

no empiecena discutir de cosas que desconocen...
 
#54
yo en lo persona













en la biblia antigua se le decia a los circulos sociales:MUNDO: por eso te digo que hay que analizarla bien,todavia crees que jesus nacio el 25 de dic?
A simon ahora inventate algo para que la biblia tenga la razon, dime donde se dice que en la biblia antigua circulo social significa mundo jajaja. Yo no creo en jesus asi que me vale madre el 25 de dic jajajaja
 

bracke

Bovino maduro
#56
mmmmm...
creo en lo q la ciencia puede probar aunke unoz me zaldran con ke la ciencia tiene un limite y dezpuez de ezo ezta dioz ....blablalba

me da riza la gente ridicula q ze hacen loz muy zatanicoz q dicen q no creen en dioz o q no exizte y beneran a un zatanaz q zi exiztiera por obio dioz tambien por q entoncez ahi la hiztoria dice zupueztamente dioz creo a zatanaz....

NO CREO EN LOS DOOZ...
CREO EN EL AMOR, ZE Q HAY COZAZ MALAZ COMO LAS HAY BUENAZ Y VIVO AL DIA...
NO TENGO RELIGION Q ME LIMITE A ZER HUMANO Y NO EKIVOCARME...
EZE EZ MI PENZAR...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#57
De acuerdo a confesiones del mimmo demonio mas del 80%
De las almas del infierno son de Ateos. . . .
¡Ja! Entonces vámonos para allá de una vez. Así dejo de ver al clero, a calderón, a fox y a todas esas ratas políticas y lacras narcos que se dicen guadalupanos.

No creo que un libro basado en sesiones de exorcistas sea de fiar, a ver, ¿porqué no basarse en uno de Stephen King? Son igual o más terrorificos.
 
#58
¡Ja! Entonces vámonos para allá de una vez. Así dejo de ver al clero, a calderón, a fox y a todas esas ratas políticas y lacras narcos que se dicen guadalupanos.

No creo que un libro basado en sesiones de exorcistas sea de fiar, a ver, ¿porqué no basarse en uno de Stephen King? Son igual o más terrorificos.
Lo mismo digo jajajaja
 

3.141592

Bovino Milenario
#60
jajaja que chingón!! Satanas tiene sus estados de cuenta con sus contadores y todo al pedo, por que ya eso de hacer un conteo de almas con lo que se muere la gente, darse tiempo de sondear por que cada retaso de alma llegó ahy está cabróóóóóón!!
Saludos brother bonita fabula
 
Arriba