¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

eso q no creen en dios tenga cuiado con lo que hablan por que el dia que mueran y esten enfrente de dios se arrepentiran de lo que han echo dios si existe... solo se muere una vez
 
yo si creo en dios por que en realidad tengo unas expericiencias que me ha pasado ps le doy gracias a dios que el me mostro su existencia :d saludos... y tegan cuidado con loq e hablan en no creeer en dios tengan cuidado
 

Bloker03

Bovino Milenario
Como es ignorante la gente jajajaja "Los ateos creen que existe el infierno" A-Teo A=SIN TEO=DIOS Ateo=SIN DIOS No creemos en dioses en ningun tipo ni en el diablo ni en jebus ni en Alá ni en ninguna babosada de esas. INFORMATE.
Por estos comentarios innecesarios se causan guerras o pretextos de ellas en el mundo. Si eres atea/o, bien por ti. Deja de insultar a los credos de las demás personas. Empieza por respetar si quieres que te respeten.
 

allanware

Bovino maduro
yo si creo en dios por que en realidad tengo unas expericiencias que me ha pasado ps le doy gracias a dios que el me mostro su existencia :d saludos... y tegan cuidado con loq e hablan en no creeer en dios tengan cuidado
como de tener cuidado en no creer en el?, me podria matar? porfavor puras piñas son esas, y quien dice que es dios lo que se te aparecio, chanse y era una figua fantasmal de algo y tu inocentemente ya le rezas y lo adoras.

Saludos mi buen amigo credulo :p
 

Bloker03

Bovino Milenario
¡Ja! Entonces vámonos para allá de una vez. Así dejo de ver al clero, a calderón, a fox y a todas esas ratas políticas y lacras narcos que se dicen guadalupanos.

No creo que un libro basado en sesiones de exorcistas sea de fiar, a ver, ¿porqué no basarse en uno de Stephen King? Son igual o más terrorificos.
Lamentablemente no creen en el Sr.King por que en muchas familias hispanas OBLIGAN a seguir una religion (generalmente catolica), de lo contrario estarás condenado a pasar lo mismo que pasaron los personajes en la novela de Dante Alighieri.


Dios = Satanas = Mentira, puras pinches mentiras y como dijo alguien me cago en los dos
Se denota tu gran cultura. Tu argumento esta "de 10". Un aplauso por tu gran respuesta.[Sarcasmo]

yo si creo en dios por que en realidad tengo unas expericiencias que me ha pasado ps le doy gracias a dios que el me mostro su existencia :d saludos... y tegan cuidado con loq e hablan en no creeer en dios tengan cuidado
¿Cristiano verdad? En realidad no entiendo, unos dicen que Dios es benigno, otros como tu dicen que si no crees en el o sigues una RELIGION te manda al "infierno". Yo no soy seguidor de ninguna religion y jamas eh sentido la ira de Dios.

Disculpen por el doble post.
 
hola amigo.si nos ponemos a meditar un poco, la humanidad sabe de satanas por causa de un libro que fue inspirado por dios asi que los ke dicen creeer en satanas pero no en dios pues tienen un pensamiento algo ilogico es como creer ke existen las compus pero no los ke las fabrican yo en lo personal era ateo pero entendi que mi ateismo era una forma de buscar que adorar porque me resistia a creer en dios,incluso hasta pense en ser satanico, pero al examinar la biblia pense,pa ke seguir a satan si el medio por el que lo conocimos nos dice que va a perder? lo mejor es seguir al mero mero al dios todopoderoso.
hmmmm ke convenenciero... espero ke dios no sea tan tonto para darse cuenta ke lo sigues y lo apoyas por conveniencia, es decir... porke stas seguro ke va a..."ganar?"... ganar ke?.... satan va a "perder"?... perder ke?... ahora... sólo porke lo dice la biblia, asi va a hacer???... ke doctrina mas absurda...
 
a ver a ver bueno okey los que no creen en dios esta bien pero como creen que vinieron al mundo como creen que existe el mundo los arboles animales como creen que nacieron ustedes ? ya se que de sus padres pero sus padres de donde vienen,ya se que de sus abuelos pero de donde vienen sus abuelos? y como se formo el mundo? unos dicen hay pues se formo y ya,científicos dicen:de una explosión pero de donde vino la explosión? a ver imagínense si no existiera nada ni el mundo ni el universo ni las estrellas el sol la luna como se lo imaginan? ahora se preguntaran de como se formo dios, la verdad dios siempre a existido dios no apareció el día 5 de noviembre de tal año no se,ahora tu tema es:¿SI NO CREES EN DIOS CREES EN SATANÁS?
Chavos soy católico creo en dios y en el diablo SI EXISTE UN BIEN DEBE EXISTIR UN MAL NO ES CIERTO? ahora muchos dirían, no pues dios no existe, por que hay mucha pobreza asaltos etc?... si ellos no se acercan a dios como los va a ayudar? dios es como un amigo si te acercas a el te ayuda pero si no te acercas a el como te va ayudar si no te acercas:ahora con eso de los asaltos muertes la verdad dios es muy poderoso si el ve que alguien esta robando matando etc.. el puede enviarle un rayo lo que sea para matarlo pero no lo hace por que dios es bueno el nos quiere ya sea ladrones asesinos lo que sea pero el no lo hace por que somos sus hijos
Ahora eso de la iglesia la biblia la ultima cena etc... no creo que nada mas los hayan inventado o si ?? si lo están demostrando es por que si existe dios no creo que hayan dicho hay mira vamos hacer un libro que se llame biblia,vamos a inventar una cena y le diremos la ultima cena vamos hacer una capilla para que la gente venga y pierda el tiempo no no no si loe están diciendo,haciendo es por algo no nada mas lo inventaron por que si o por que se les dio la gana.
Esto no lo hago para que cambien sus creencias lo hago para reflexionen no por que alguien les dija oye dios no existe ya lo van a creer o solo falta que alguien les dija oye ese no es tu papa no es tu mama ya lo van a creer?
chicos no se dejen guiar por los demás ahora hay gente que si creía en dios pero ahora ya no por que? pues por que ven mensajes de que no existe chicos no se dejen guiar por los demás es como le dije si alguien les dice el no es tu papa ni tu mama como saben que dice la verdad ni siquiera lo conocen y ustedes ya van de mensos a decir a pues si verdad a lo mejor no son mis padres si lo quieren creer pues adelante pero se lo creyeron sin antes reflexionar si antes pensar y sin antes investigar si no quieren creer no crean pero no hieran los sentimientos de otras personas no usen palabras de dios esto dios aquello la verdad esto suena como si le diera a sus mamas tu mama es esto es aquello no les enojaria? pues no usen palabras como esas
BUENO HASTA AQUI LLEGUE YA ME VOY BUEN DIA A TODOS Chicos yo no tengo 24 años ni 20 ni 18 tengo 15 años ya se que se van a imaginar hay pues es un morro de 15 años el no sabe nada hay niños de mi edad o menos que saben mucho mas de dios que un chavo de 20 años
 
Lamentablemente no creen en el Sr.King por que en muchas familias hispanas OBLIGAN a seguir una religion (generalmente catolica), de lo contrario estarás condenado a pasar lo mismo que pasaron los personajes en la novela de Dante Alighieri.




Se denota tu gran cultura. Tu argumento esta "de 10". Un aplauso por tu gran respuesta.[Sarcasmo]



¿Cristiano verdad? En realidad no entiendo, unos dicen que Dios es benigno, otros como tu dicen que si no crees en el o sigues una RELIGION te manda al "infierno". Yo no soy seguidor de ninguna religion y jamas eh sentido la ira de Dios.

Disculpen por el doble post.
mmm tu dices que si no lo seguimos o nos acercamos nos manda al infierno? no no es cierto dios escoge a los suyos y el el diablo a los suyos es como diras una persona X se va al cielo llega con dios y le dice dios:tu nombre pues mi nombre X y dios le dice no pues tu no estas no me acorde de ti así como tu no acordaste de mi
 

jayma

Bovino adicto
que tema mas dificil todos creen tener la razon me incluyo ,pero solo dare mi opinion
Dios es un ser sin comparacion y sin necesidad de explicarte nada que siempre existio y siempre existira, al creer en Dios debes ser sumiso a su voluntad y no cuestionarle nada porque el, todo lo sabe y lo creo todo, partiendo de esto no es como se dice que Dios es la contraparte del diablo, falso, satanas es el equivalente a san miguel es un simple angel caido que trata de alejarnos de Dios esto lo digo de manera religiosa catolica.
de manera cientifica y atea es imposible explicar la no existencia de Dios porque sino explicales a las personas como funciona el universo si todo en el, funciona de manera logica si logran explicar esto su base para ser ateo esta fundamentada,pero no es asi, ningun ateo tiene fundamentos simplemente es su opinion y creencia ,en cambio el creyente tiene todas las pruebas que van desde la creacion de un atomo a la creacion de la vida se imaginan cuantas coninsidencias se necesitan para crear la vida desde cero ,esto solo para crear bacterias, ahora ¿quien creo tu alma? y ¿como se crea un alma?.
ahora no se debe leer la biblia de manera literal porque se cae en contradiccion,solo los teologos y los sacerdotes te pueden decir sus significados, este es el problema de los cristianos que se alejaron del catolisismo y crean iglesias en cada esquina, leen la biblia mal y te dicen que no hagas tal cosa porque te vas al infierno loque logran con esto es odio hacia Dios y que las personas los confundan con los catolicos afectando a los catolicos y loque deberian enseñar es que Dios te respeta y te ama y cualquier persona tiene opotunidad de entrar en el reino de Dios solo debe arrepentirse de corazon.
y ¿porque algunos ateos tildan a las personas de ignorantes? ¿quienes son para decir esto? o ¿lo saben todo?, si es asi, expliquenme lo que dige antes
 

zzz69

Bovino maduro
q mamada si no creyera en Dios seria pq no creo en cosas subrealistas y religiosas, por ovieidad no creeria en el diablo jajaaj
 

Bloker03

Bovino Milenario
mmm tu dices que si no lo seguimos o nos acercamos nos manda al infierno? no no es cierto dios escoge a los suyos y el el diablo a los suyos es como diras una persona X se va al cielo llega con dios y le dice dios:tu nombre pues mi nombre X y dios le dice no pues tu no estas no me acorde de ti así como tu no acordaste de mi
Te falta un poco mas de redacción de texto. Dime algo... En que parte de la biblia describe al infierno como en las religiones lo describen para asustar a los pobres niños?

Te propongo un poco mas de literatura fuera de la biblia. Yo no digo que si sigues a Dios o no te vas a ir al "Infierno", eso creen algunos informate un poco mas.

Desceria que me dijeras mas de ese "infierno" que no sea igual a la Divina Comedia, por que ahi fue el primer texto donde lo describen exactamente igual a como te lo cuentan en las religiones que usan a Dios como objeto para ganancias económicas y hundir en el miedo e ignorancia a las personas creyentes.
 
es curioso como se mueren por gritar que DIOS no EXISTE. que JESUCRISTO no es nadie.. pero, si no EXISTE, y si no es NADIE por que se esfuerzan tanto en tratar de desacreditarlo?? por que sienten tanto odio y rencor contra alguien que no es nada??.. yo se por que.. saben que el camino para llegar a el es muy estrecho y bastante largo y en algun punto de su vida simplemente se rindieron.. " no lo necesito, yo solo puedo hacer las cosas, total me se cuidar solo" pero los que tenemos entendimiento sabemos que NADA se puede hacer sin su ayuda! como hablarle de colores a un ciego? por esa razon no les se explicar como es el.. pero se quien es y que tan grande es su reino.. solo estando sumergido en el agua es que se puede estar totalmente empapado.. yo se que JESUCRISTO EXISTE!! y se que VIVE!! y para gloria de EL es que doy un testimonio hoy.. dios los bendiga y les de don de entendimiento.
 

Meroll

Bovino de alcurnia


Creo que lo que tu considerás Dios es tan grande que nosotros no importamos en esa creación. Por otro lado Satanás es una deformación de la alegoria que era Pan, por su relación con divinidades paganas.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
es curioso como se mueren por gritar que DIOS no EXISTE. que JESUCRISTO no es nadie.. pero, si no EXISTE, y si no es NADIE por que se esfuerzan tanto en tratar de desacreditarlo?? por que sienten tanto odio y rencor contra alguien que no es nada??.. yo se por que.. saben que el camino para llegar a el es muy estrecho y bastante largo y en algun punto de su vida simplemente se rindieron.. " no lo necesito, yo solo puedo hacer las cosas, total me se cuidar solo" pero los que tenemos entendimiento sabemos que NADA se puede hacer sin su ayuda! como hablarle de colores a un ciego? por esa razon no les se explicar como es el.. pero se quien es y que tan grande es su reino.. solo estando sumergido en el agua es que se puede estar totalmente empapado.. yo se que JESUCRISTO EXISTE!! y se que VIVE!! y para gloria de EL es que doy un testimonio hoy.. dios los bendiga y les de don de entendimiento.
Derl mismo modo que si estan tan convencidos de su existencia ¿Porque no van en su busqueda y dejan a los demás que no necesitan su :comillas:salvación:comillas:? Como buen recurso político carente de un argumento retórico. Nos muestran la salvación y el paraiso para :comillas:aceptarlo:comillas:, mientras que por otro lado nos amenazan con la :comillas:perdición:comillas:
 
ya callate ....dios no existe ni satan tampoko es solo una creacion de la imaginacion desde hace muchos años para no sentirese solos,y si alguno de los dos existiera prefiero irme al infierno q al cielo.es igual de todos modos todo se akaba ,xD me proyecteajajaja
 
pues..... creo ke ambos son invento de la religion para sacarle dinero a la gente, por lo tanto mientras haya gente ke siga creyendo eso, la iglesia seguira teniendo lana y gente creyendo ke se ira al infierno si no deja su limosna o su diezmo, pero cada kien es libre de creer en lo ke mas le plazca, por lo pronto yo no creo en ambos.
 
Arriba