¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

osuka

Bovino maduro
Curioso... Los creyentes creen... No estan seguros de su existencia, son solo creencias.

Los cientificos saben, ellos jamás dicen "creo que así se curará". Ellos saben, no creen.

Hubo un punto en el que me dejó de importar que la gente crea en eso, necestiamos gente bruta en el mundo para seguirle vendiendo juguetes a los niños. No lograremos cambiar sus ideas, dejemoslos en paz. Es más fácil creer en una mentira que buscar la verdad.

 
Tratar de hacer razonar a los demas que cambien su punto de vista sobre politica, deportes y religion es perder el tiempo.

Pero se agradecen los comentarios de aquellos que se preocupan por los demas, afortunadamente desde que tengo razón, siempre he creído en un ser supremo que nos mantiene en constante supervisión. Cuando menos yo, no me quiero ir al infierno exista o no y nada me cuesta hacer las cosas que quiero sin afectar a los demás. Es decir, vive y deja vivir en paz. Ama a quien quieras como quieras, pero ama. En resumen, crean o no crean, no anden en malos pasos. simple y fácil.

sobre la imagen donde comparan la religion y la ciencia, nada tiene que ver una cosa con la otra, Dios te da la inteligencia y tu sabes como la usas, si creen en la teoría de la evolución (que tiene muchas "hipotésis") está bien, si creen que Dios creo al hombre, también esta bien. A final de cuentas yo creo que Dios creo todo, hombres, simios, dinosaurios, etc. Sus tiempo nunca seran nuestros tiempos. Amén hermanos bakunos... por cierto, Dios también creo las vacas... o bakas.

Como alguien ya dijo: Yo antes estaba enojado con Dios por no existir.
 
Quiero agregar, porque me da mucha risa la comparacion de ciencia y religion: Me case con una mujer maravillosa y es cristiana, yo no era ateo pero tampoco católico aunque así me hayan bautizado sin mi consentimiento, tampoco me laten las ondas locas de brincar como chapulin y levantar las manos cada vez que "alaban" a Dios, y se que eso de sanar con las manos no es lo único que puedes hacer por la vida de alguien, lo que ellos hacen, es intentar "sanar" tu espiritu para después el médico se encargue de sanar tu cuerpo. es decir, Dios y Ciencia. ¿Qué nunca han escuchado la frase de MENTE SANA EN CUERPO SANO?
 
Creo en el bien y en el mal, no creo en las religiones, ni en ideologias que solo sirven para crear polemica. Solo hace falta esperar una vida para saber que hay del otro lado.
 

natas6667

Bovino adolescente
dios y el diablo son un estado mental collectivo para la manipulacion de las masas

suerte para la proxima sigue participando

Completamente deacuerdo, y antes que digan algo de mi nick, les comento que es en honor a un virus informatico que aparecio en mis inicios de la carrera de informatica... no porque el chamuco me importe mucho.
 

reofunk

Bovino maduro
yo pienso que si uno no cree en dios tampoco tiene por que creer en satanas son cosas que van de la mano por que al diablo lo mencionan en la biblia
 
jajajaja te dijo la verdad ser un fanático religioso es mas tonto que ser ateo, y ser ateo no significa que no vas a tener moral, solo significa que harás cosas para beneficio tuyo y no para beneficio de un dios
 
Sería un absurdo, ya que sí alguien no cree en Dios, menos creerá en un ser creado por el mismo, o por lo menos así me lo ha mencionado un conocido mío ateo.
 
mmmmmmm. no creo en dios o satanas pero se k hay energias negativas y positivas ponerles un nombre se me hace raro, creo en algo asi no en el hombre que creo a dios. y si es un pecado vivir bien o mal entonces paraque senos creo.
 
haaay! por dios jaja. bueno por lo menos participaste y pues no te preocupes si tu crees en dios (cristo, ala, buda, o como gustes llamarle) pues ya te salvaste, piensa que tendras mas espacio en tu "cielo o paraiso" yo por mi parte cuando me muera pues sera todo, seguramente mis atomos seran parte de otros entes o elementos.Y pues suerte en tu etapa de salvador yo por mi parte seguire siendo agnostico-apateista-darwiniano uff hasta me canse jaja y si no sabes que significa buscalo en la red jaja
 

the_ponker

Bovino adolescente
yo no se porque tanto desmadre si no existiera el diablo tampoco existiria dios y no se porque ponen al diablo como malo si lo unico q hizo rebelarse a las reglas d dios asi como muchos se revelan contra las reglas de sus padres yo no pertenezco a una religion pero creo en un dios creador d todo pero no por eso creo q el diablo sea malo
 
Arriba