¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

Relw

Bovino maduro
ammm, la neta me da pena que muchas personas piensen que satanas y dios, existen pero cada quien sus creencias y preferencias, yo por mi parte tengo familia muy relijiosa mi padre es catolico de corazon al igual que el resto de mi familia, pero no por eso yo ceere en algo que se que, se escucha ofencibo pero sierto, son meros cuentos, lo que todos deberiamos de enter es que las relijines son solo para q una persona pueda creer en algo y sentirse protejida y q para los q no tienen fuersa de boluntad puedan salir adelante y alaven una figura y q las familias esten unidad y ayga amor entre ellas no son para, como en epocas pasadas como las cruzadas y guerras po diferencias de credos, fanaticos relijiosos creen masacres, sengun yo a lo q poco q conosco de la biblia se supune q deves de amar a tu projimo y q deves de aser el amor no la guerra, amigos mios de este corral no discuntan por cosas tontas, perdon si ofendo a alguin pero es mi punto de vista, lo q si no me gusta es q jente q no kree en si mismo y q adora a otras cosas quiera venir aki y meter cosas q no van es enserio cada quien con su cada cual
y mejor dejemos de alegar me retiro y se lo lavan jeje
perdon si ofendi a alguien.

y por que mencionas las religiones, yo no soy católico, ni musulmán, ni budista , ni taoista, pero no soy ateo, yo creo en Dios como la gran mayoría le conoce, en si yo creo en un ser superior, no en el anciano con barba (y no me refiero a San Nicolas)que pintan muchas religiones, en si ninguna religion es buena solo alientan a despretigiar a aquellos que no estan con ellos, solo alimentan el odio entre las personas y cada una de ellas es la unica con el dios verdadero, las religiones son malas eso no lo duden.

pero yo creo en un Ser supremo , una existencia mas allá de la nuestra, mas no lo veo como un ente vivo similar a nosotros, yo lo veo mas como la energía en si misma, la esencia de la vida, es algo que sin duda que no se puede demostrar con palabras , pero digamos que se siente o que en lo profundo sabes que existe ese algo ese ser, esa energía, esencia, Dios, en fin en algo algunas frases de las religiones están en lo correcto, "estamos hechos a su imagen y semejanza" todos somos energía y somos partículas las cuales dan forma el ser que somos, al igual que estas forman toda la materia existente.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
satanas existe y en ocasiones nos yeba a pecar es una gerra la ccual satan la tiene perdia
no, de hecho si es como tu dices...una guerra??, entonces la esta ganando.
ve cuantos delincuentes hay, cuantos narcos, cuantos politicos rateros, cuantas guerras, cuantas enfermedades, cuanta hambre, cuantas masacres, cuantos accidentes de auto, cuantos suicidios, cuantas peleas, cuantas infidelidades, cuantos abortos, cuanta contaminacion, cuanto daño hacia los animales, le sigo??? crees que todo eso es perder una guerra como tu dices???...yo no.
 
mmm pues en lo personal no creo en un dios como tal ni en un demonio como tal simplemente creo que existe algo superior y el bien y el mal es deacuerdo a como se vea ya que algo que es bien para alguien es mal para alguien mas

no creo en nada ni en nadie solo creo en mi y en los actos que ago
 

Merlevil

Bovino maduro
y por que mencionas las religiones, yo no soy católico, ni musulmán, ni budista , ni taoista, pero no soy ateo, yo creo en Dios como la gran mayoría le conoce, en si yo creo en un ser superior, no en el anciano con barba (y no me refiero a San Nicolas)que pintan muchas religiones, en si ninguna religion es buena solo alientan a despretigiar a aquellos que no estan con ellos, solo alimentan el odio entre las personas y cada una de ellas es la unica con el dios verdadero, las religiones son malas eso no lo duden.

pero yo creo en un Ser supremo , una existencia mas allá de la nuestra, mas no lo veo como un ente vivo similar a nosotros, yo lo veo mas como la energía en si misma, la esencia de la vida, es algo que sin duda que no se puede demostrar con palabras , pero digamos que se siente o que en lo profundo sabes que existe ese algo ese ser, esa energía, esencia, Dios, en fin en algo algunas frases de las religiones están en lo correcto, "estamos hechos a su imagen y semejanza" todos somos energía y somos partículas las cuales dan forma el ser que somos, al igual que estas forman toda la materia existente.
El menciono las religiones , por que en toda religion con respeto siempre hay un dios, y a vecess no solo uno de hecho la mayoria de personas son politeistas en fin yo no creo en ello por lo tanto si no creo en dios logicamente no existe satanas etc. Siempre respetare toda opinion ;) solo aclaro el punto el cual pienso el por que metio las religiones.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
dios y el diablo son un estado mental collectivo para la manipulacion de las masas

suerte para la proxima sigue participando
jajaja, eso parece de pinche pelicula de terror barata jajajaja.
no puedo creer hasta donde ha llegado el fanatismo religioso. ¬¬
Lo mismo que los bakunos todo es psicologico
EL SER HUMANO POR NATURALEZA BUSCA QUIEN LO CONTROLE A QUIEN ADORORAR, SIN CIERTO ORDEN NO HACEMOS NADA Y CON UN TEMOR INFUNDIDO HACEMOS LAS COSAS
Todo es pura mercadotecnia, por que creer en algo o alguien que no saben si existe como dicen??
acaso tienen fotos??
por que creer en el diablo si no creo ni en dios.
 
no, de hecho si es como tu dices...una guerra??, entonces la esta ganando.
ve cuantos delincuentes hay, cuantos narcos, cuantos politicos rateros, cuantas guerras, cuantas enfermedades, cuanta hambre, cuantas masacres, cuantos accidentes de auto, cuantos suicidios, cuantas peleas, cuantas infidelidades, cuantos abortos, cuanta contaminacion, cuanto daño hacia los animales, le sigo??? crees que todo eso es perder una guerra como tu dices???...yo no.

A esto yo le llamo ser sensato ..
 

drakxp

Bovino maduro
Para empezar si no crees en dios, mucho menos puedes creer en satanas, por que ambos lados deben estar equilibrados, y pa terminar pronto, por que los humanos necesitan creer en esos dos??? por que no pueden creer en si mismos ...pero bueno... saludos...
 

JamnLycan

Bovino maduro
Pues no creo en dios ni en satanás ni en nada que no se pueda explicar o demostrar.

Ya lo dijeron todo es para el control de masas o por el simple hecho de que necesitamos creer en algo superior a nosotros que nos apoya o destruye; mucha gente débil no puede hacer las cosas por si mismo y necesita sentirse respaldada por algo superior a ellos o no puede aceptar la culpa por sus errores y necesita creer que existe algo superior que lo impulsó a fallar
 
Arriba