¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

#62
Veo que la mayoria de aqui cree que el se humano es lo mas poderoso que hay !!!
Ahuevo debe de ver alguien mas poderoso que nosotros, si no es Jesus debe de haber un Dios por ahi. Pero de que lo hay lo hay.
Yo en lo personal no soy muy religioso, pero siempre es bueno tener fe en algo.
 

nprl5

Bovino maduro
#63
es bueno entrar en el debate, si eres ateo no crees en NADA (llamese dios, diablo, cielo o infierno), en realidad si crees en uno tienes que creer en el otro y viceversa, aunque a lo largo de la historia el hombre siempre ha necesitado creer en algo, el ateo cree en que no cree nada, el religioso cree en dios, el satanico cree en el diablo, el cientifico cree en la ciencia, etc. asi fue, asi es y asi seguira siendo
pero lo mas importante es que los bakunos creemos en el foro
 

nprl5

Bovino maduro
#64
Veo que la mayoria de aqui cree que el se humano es lo mas poderoso que hay !!!
Ahuevo debe de ver alguien mas poderoso que nosotros, si no es Jesus debe de haber un Dios por ahi. Pero de que lo hay lo hay.
Yo en lo personal no soy muy religioso, pero siempre es bueno tener fe en algo.

Te apoyo hermano, y al igual que tu no soy muy religios, pero tengo una fe inquebrantable :)
 
#66
alguien a investigado la biblia realmemente? como estudiaria cualquier otro libro? parece que no, porque la mayoria piensa que es un manual para el padre carras o que habla de la virgen de guadalupe.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#67
Bueno, yo si te voy a hacer un comentario objetivo, no como otros ignorantes que solo dicen que no y que no y que suerte para la proxima...y no te dicen nada con su comentario, solo dejan ver su rebeldia sin bases.... bueno en primer lugar, cada quien puede creer en lo que quiera, en segundo lugar, siempre tiene que haber equilibrio, frio-calor, agua-fuego. entonces por ende. si crees en el bien, forzosamente tienes que creer en el mal. eso es ahora si que a huev... no puedes creer solo en lo que te conviene, entonces si existe dios, existe satanas, la pregunta siempre esta mal hecha, crees en dios????? claro...cualquiera te responde si, pero eso no quiere decir que haga caso alo que dios enseña...
la pregunta es SIGUES A DIOS? esa es la pregunta, de creer crees, pero a quien sigues?
esta mal decir, si no crees en dios, crees en el diablo. no puedes creer en uno sin el otro, la pregunta es, crees en el diablo y en dios?? si si a quien sigues...
 

fernimau

Bovino maduro
#68
Saludos hermanos Ba-kunos , gracias por sus comentarios , la neta yo he sentido en lo personal
la presencia del mal y la del bien , de verdad creo que hay un Dios todo poderoso y hay un ser que
odia tanto al ser humano, muchas personas no creen en nada com alguna ves pense , pero ahora puedo decir GRACIAS DIOS MIO , espero hermanos puedan algun dia sentir la presencia de Dios en sus vidas , claro compañeros mis respetos a sus creencias y sus comentarios , todos son aceptados de la m,isma forma con todo respeto.
Cuidense y muchos saludos
 
#70
hahahahahahahaa te apoyoooo!!! ademas va estar lleno de rockerossss

Entonces el infierno ha de ser un lugar muy placentero y el cielo ha de ser para la mayoria de gente ignorante ya que los ateos por lo general somos mucho mas cultos que un creyente. Me quiero ir al infierno! solo 20% esta lleno de asesinos,violadores,pederastas, jajajjajaja el cielo empieza a sonar asqueroso ;)

Imaginate la de charlas k nos aventariamos kn los grandes maestros pensadores, sin prejuicios!!
yeahh!
 
#72
San Miguel me obliga a escribir porque ellos deben saber
para poder defenderse y no caer en mis redes. Yo busco su
perdición.
La gente debe volver a Dios deforma intensa,
rezar, hablar con Dios, pedirle lo que necesitan, ellos escucha
siempre. Yo influencias fuertes para que la gente no crea
.
Mira, no es tan malo como lo pintan en la biblia, hasta chansa te da de "salvarte".

De acuerdo a confesiones del mimmo demonio mas del 80%
De las almas del infierno son de Ateos. . . .
Me pregunto en donde habra estudiado estadistica ese tal Mimmo.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#73
Si no crees en el Diablo, no puedes creer en DIos es una estupidez creer en todo bien o en todo mal





tiene toda la rason por eso yo solo creo en jebus!! by homero simpson
oracion de homero:
se que no eh sido bueno
y que nunca boy ala iglesia
pero si estas por ahi
y me ecuhas
salvame superman!!!
jajajajjajaja

es mas omenos lo que me acuerdo de lo que dijo, le invente algunas cosas jajaj
 

L T .

Baneado :(
#76
si crees en dios debes de creen el el diablo.. osea dios y el diablo van de la mano con la parafernalia que la iglesia catolica creo.
 
B

Bennu71

Visitante
#78
“Cuanto más estudio la ciencia, más creo en Dios”. ALBERT EINSTEIN.
Por favor primero estudia la vida de Eistein, pero es el clásico argumento del creyente cuando ya se teminan los argumentos.

Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.
a créo que esta frase es de Eistein
 
Arriba