Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

hola que tal gracias por responder rapidamente a mis preguntas

lo de las llamadas ya lo hice como sugeriste, lo utilizare por la mañana para comprobar que funcione,
conforme al touch, nunca lo eh abierto y tampoco le eh cambiado la pantalla, no lo tengo rooteado, lo intente una ves pero debido a falta de tiempo y dedicacion abandone esa posibilidad, (no configure nada todo esta igual que antes de empezar a ver como rootearlo) y la version del HBOOT esa si desconosco donde verla
 
El HBOOT lo chekas apagando el cel y luego presionas bajar volumen con el telefono apagado despues presionas el boton de encendido y asi los dejas hasta ke te salga una pantalla en blanco ahi sueltas los botones y despues no hagas nada solo apunta los numeros ke esten en la pantalla del lado izkierdo arriba y despues ya le kitas la bateria y lo prendes normal y me dices que te aparecio haber ke podemos hacer para arreglar lo de tu touch .

Se ve complicado todos estos pequeños pasos pero si piensas rootear tu cel te servira de mucho esta informacion espero no se te dificulte y ya sabes aki estare si no respondo rapido es por mi trabajo ke a veces no me da mucho tiempo pero aki estare en seguimiento de kien necesite ayuda y tambien aprender de los demas cuidate y suerte :metal:
 
gracias carnage el HBOOT es el siguiente

***LOCKED (OOW)***
SUPERSONIC EVTZ-3 SHIP S-ON
HBOOT-2.18.0001
MICROP-041f
TOUCH PANEL-ATMEL224_16ab
RADIO-2.15.00.12.19
DEC 21 2011,12:50:32

me interesa rootarlo posteriormente (cuando funcione bien el touch) para explotar al maximo mi smarthphone
 

My4ndroid

Bovino maduro
Por lo ke se el imei no se cambia con cada rom ke le pongas y si hay metodos para poder cambiar el imei pero es ilegal te puedo recomendar el programa ke se usa para cambiarlo pero no tengo ningun tuto para hacerlo pero en google lo puedes encontrar

El programa es CDMA WORKSHOP no se si aki en ba-k este por ke es de pago pero he visto algunos crakeados espero te sirva esta informacion si tienes mas dudas aki estamos para ayudarnos :metal:
/photo/my-images/16/imeib.png/
 
hola amigos, espero alguien me pueda ayudar...

seguido me pasa que no entran llamadas a mi cel, pero si lo reinicio me aparecen mensages de llamadas perdidas que nunca entraron, esto me pasa super seguido, me gustaria tener mi equipo funcionando al 100, me pueden hechar la mano por fa...

Gracias
 
Hola garagon pus leyendo por algunos post la mayoria afirma que se deva a la falta de senal y en algunos casos le hicieron restauracion de fabrica y asi lograron solucionar sus problemas chekate esos puntos y despues nos dices que es lo que paso si se arreglo tus problemas de todos modos segire buscando haber que encuentro :metal:
 
Hola fekoyagamioz estuve leyendo varios post en otras paginas y pues ninguna dice tener problemas con el touch sin haberlo abierto ni nada lo mas seguro es que en tu touch no funcione ya puedes buscar por internet en ebay los venden por 15 dolares en promedio y cambiarlo lo puedes hacer tu mismo si tienes un poco de nocion de como abrir celulares y si no tienes miedo jejejeje bueno y pues el tutorial de como rootearlo ando todavia en proceso de hacerlo pero en cuanto lo tenga lo pondre para que le puedas hacer y sacarle mas provecho a este grandioso cel aunque ya solo lo tengo para provar nuevas roms y problemas que les vayan surgiendo a ustedes y seguire buscando haber si encuentro alguna respuesta para tu problema :metal:

este es mi nuevo cel
HTC EVO 4G LTE
 

harapos

Bovino adicto
carnales necesito de su ayuda tengo el htc evo 4g con os 2.3.5 hboot 2.18 o algo asi y sigo intentando y nada el unlockroot el revoked el superoneclick y nada haber si se puede es cdma isusa
 

oMss

Bovino adolescente
Hay alguna rom para este cel con el sense mas reciente? otra cosa, yo vengo de un samsung galaxy ace y pues ese cel lo puedo flashaer con los ojos cerrados, lo unico que quiero saber es, por ejemplo al flashear alguna rom basada en una stock, como lo configuro correctamente para que funcione en iusacell?
 
Hay alguna rom para este cel con el sense mas reciente? otra cosa, yo vengo de un samsung galaxy ace y pues ese cel lo puedo flashaer con los ojos cerrados, lo unico que quiero saber es, por ejemplo al flashear alguna rom basada en una stock, como lo configuro correctamente para que funcione en iusacell?
Compañero pasate por estos link, son recopilaciones de todo tipo de roms para el HTC EVO 4G
Pasate primero por este: aqui encontraras ordenadas por version de Android y por la que vienen con SENSE y las que no traen SENSE
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706917

http://evo4g.roms-db.com/all-builds/


y para flashear la rom, depende de la rom, por ejemplo yo siempre le habia flasheado roms con OS 2.3 a mi EVO y lo hacia desde el recovery del CWM, solo hacia wipe a todo y luego flasheaba. Pero hace unos dias le flashee una rom con ICS y tuve que cambiar de Recovery y hacer los wipe que me recomiendan los desarrolladores de la rom y todo de lujo.

sobre lo de configurar correctamente el cel con iusacell todo se hace automatico por OTA creo se le llama o tu puedes hacerlo manual, hay muchos tutos sobre como hacer y muy sencillo. por ota solo consigues darlo de alta en iusacell o unefon y marcas *228 y sigue las instrucciones.

espero averte ayudado si no aqui andare para ayudarte
 
Ayuda, ya intente el reset hard a un evo4 g

Tambien intente un winpeall y nada....No se aque se deba el fallo el telefono esta rooteado .... pero seguia con la rom original, y hoy simplemente vi que la bateria casi se acababa la conecte y cuando quise prender la pantalla para checar la hora vi que , solo aparecio la patalla de inicio donde aparece el 4g.... pero de ahi no avanzo 5 reinicios y nunca entro ....Corriganme si estoy mal pero tengo que cambiar por otra rom... para solucionar el problema o alguna recomencacion?? si fue la rom cual em recomiendan =) ... saludos
 
Tambien intente un winpeall y nada....No se aque se deba el fallo el telefono esta rooteado .... pero seguia con la rom original, y hoy simplemente vi que la bateria casi se acababa la conecte y cuando quise prender la pantalla para checar la hora vi que , solo aparecio la patalla de inicio donde aparece el 4g.... pero de ahi no avanzo 5 reinicios y nunca entro ....Corriganme si estoy mal pero tengo que cambiar por otra rom... para solucionar el problema o alguna recomencacion?? si fue la rom cual em recomiendan =) ... saludos
Si a lo que comentas lo mejor es que instales otra rom. Instalate la GTR V2 Link: http://legacytechnow.com/Droid_GTR_Rom_Evo_4G
te recomiendo esa por que es muy fluida y dura mucho la bateria, si no te gusta esa pasate a la de Cyanogenmod que tambien es de las mejores para mi.
 

oMss

Bovino adolescente
Compañero pasate por estos link, son recopilaciones de todo tipo de roms para el HTC EVO 4G
Pasate primero por este: aqui encontraras ordenadas por version de Android y por la que vienen con SENSE y las que no traen SENSE
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706917

http://evo4g.roms-db.com/all-builds/



y para flashear la rom, depende de la rom, por ejemplo yo siempre le habia flasheado roms con OS 2.3 a mi EVO y lo hacia desde el recovery del CWM, solo hacia wipe a todo y luego flasheaba. Pero hace unos dias le flashee una rom con ICS y tuve que cambiar de Recovery y hacer los wipe que me recomiendan los desarrolladores de la rom y todo de lujo.

sobre lo de configurar correctamente el cel con iusacell todo se hace automatico por OTA creo se le llama o tu puedes hacerlo manual, hay muchos tutos sobre como hacer y muy sencillo. por ota solo consigues darlo de alta en iusacell o unefon y marcas *228 y sigue las instrucciones.

espero averte ayudado si no aqui andare para ayudarte


Ok gracias por la ayuda, por el momento mi cel no funciona se cayo y no prende la pantalla, pero haciendolo funcionar lo probare imediatamente.
 

harapos

Bovino adicto
krnal muchisimas gracias por el aporte ya esta roteado el cel ahora si le metere el beats para andar a toda madre con el sonido del cel
 

harapos

Bovino adicto
Krnal otra vez chingando jeje oye le Merino el twin turbo q postraron aqui y no puedo visualizar las películas con el micro hdmi en mi pantalla alguna room q me recomiendes aparte de q la pila se va rapidísimo y eso q inhabilito varias aplicaciones
 
Krnal otra vez chingando jeje oye le Merino el twin turbo q postraron aqui y no puedo visualizar las películas con el micro hdmi en mi pantalla alguna room q me recomiendes aparte de q la pila se va rapidísimo y eso q inhabilito varias aplicaciones
metele una cyanogenmod y usa el kernel que esta posteado en el primer post de este hilo para que puedas hacer uso del micro HDMI...
espero me hallas entendido jejeje si no aqui andare
 
Arriba