si naciste entre 1980 y 1990 seguro conoces esto

los milky way chupipack, las pepsicards .. los vasos de los tiny toons :mariamagdalena:

Estos post nada mas me dan ganas de ser niño de nuevo :(

En esos tiempos solo llegaba a mi casa y veia caricaturas y comia chucherias .. mi papa y mama se preocupaban de todo por que fuese feliz xD ..
Ahora todo valio madre .. trabajar y estudiar .. como refriega xD
 
Los motita eran la verdad y los pepsilindros... fieles compinches cuando los llenaba de refresco en vez de agua... jejejeje... aunque a veces se chorreaban por el gas!!! :)
 
chale hace unos meses tuve un par de estos en mis manos, los compre en una tienda de juguetes de segunda, los arme y me pase un par de buenas horas jugando con ellos (a pesar q ya estoy grandecito) muy entrenidos:vientos:
 

darkleo

Bovino maduro
el flippy los choco sorpresa los carritos bimbo los hielocos y los pepsilindros a que recuerdos de mi niñez andar devorando flipys y con pepsilindros a la primaria
 

Taitiria

Bovino maduro
Excelente recopilación, y aun hay mas por recordar. Ojala encuentres muchas mas imagenesy la compartas con nosotros. Que buenos momentos me hiciste recordar, sobre todo una vez que un camion de pa Pepsi tiro una bolsa gigante con cientos de pepsilindros en mi calle y nos los dejaron. jaja de un minuto a otro ya teniamos toda la colección.
 

spy_war

Bovino adolescente
No manches carnal si que me hiciste recordar muy buenos tiempos :mariamagdalena: sobre todo por los chocosorpresa, los hielokos, los vasos de los looney tunes y las tarjetas de marvel ahi se iba todo mi dinero :vientos:
 

shark13

Bovino maduro
no ma carnal acabas de revivir un Chi... de rec. te faltó el álbum de estampas de mazinger z, aquellas que comprabamos en el puesto de revistas GRANDES RECUERDOS AQUELLOS
 

anmajara

Bovino maduro
somos producto de los plus de los productos que consumimos y si me dicen que no las pepsicards eran asi solo comprar un producto para juntar estampas o tarjetas o monitos o tasos, etc. Por que yo ví mucha jente por ejemplo en los taso solo comprar frituras para que les saliera pero sin comerlos. Asi pasa con los demas plus que le dan a los productos solo para consumirlos.
 
Arriba