si naciste entre 1980 y 1990 seguro conoces esto

mix_taurix1

Bovino de la familia
Que buenos recuerods, gracias. faltan los chupirules, las palelocas, habia tambien unas paletitas de chocolate sin marca envueltas en papel aluminio de colores
 
no chin.......... los tazos de los looney tuns y los hielocos que cosas eso hacia que fueras un niños feliz no maaaaaaaa.................. que bello recordar sin duda este dia fue un gra dia que cosas que bonito
 

iklonos

Bovino maduro
te falto agregar la promocion de sonric's del muñequito dorado y todas las figuritas que regalaba, o tambien los albunes de estampitas de dragon ball que te vendian afuera de la escuela en sobres con 5 imagenes

recuerdo la mayoria de esto
 

bathusay

Bovino Milenario
no ma que viejos recuerdos, las promociones de antes eran la leche buenos regalitos tambien faltaron cosas como los adornos de arbol de coca y las cajitas de dulces sonrics o alguien recuerda cuando el super nintendo estaba de moda y marinela saco posters.
 
hace poco estaba pensando en esos avioncitos, la neta me recordaste mucho de mi infancia.....existiran aun estos avioncitos???? para comprarle uno a mi hijo
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
era de gustos, a mi el flipy me sabria a arena mojada, preferia el gansito, el refresco en bolsita, y como la lana escaseaba no comprabamos pepsi para obtener las tapas sino que ibamos a las cocinas economicas a tirarles la basura y las ñoras nos pagaban con las fichas o "corcholatas", jugabamos con canicas, o con pasadores que amarrabamos a un popote con unas ligas y tirabamos a un blanco especifico,resorteras, el cero por chapucero era la moda y las tardes se adornaban con caricaturas como el mazinger z, los halcones galacticos, los tundercats, el capitan centella, los gatos samuray, dartacan ufff recuerdos, benditos recuerdos, hoy paso todo a animes incomprensibles con mas de 1000 personajes, pero lo de antes siempre sera mejor...
 

AMP3

Bovino maduro
hijoles, debo ser muy viejo recuerdo todo, muchas gracias por hacerme volver a mis buenos tiempos, saludos a todos
 

fuckbrii69

Bovino adolescente
Yo como algún amigo bakuno de por ahí que comento también soy del 93 pero recuerdo todas esas cosas, Esos avioncitos de papel eran la mera onda y no se ustedes pero yo también coleccionaba álbumes de DBZ. Por cierto aún tengo un par de esos tazoz de Lonney Tunes :'D
 
No iba a escribir nada, pero con estos: "los mounstruos de bolsillo recuerdo que venian con una variedad de dulces sonric's y una tarjetita o comic del mounstruo en cuestion" me regresaste a mi infancia, fueron los juguetes que mas disfrute.
Excelente post.
 

jonlatin

Bovino maduro
Que bonito es recordar viejos tiempos :)

Por cierto, el Duvalín solo cambió el dibujito, pero sigue igual de rico :)

Gracias por el aporte.
 
Arriba