si naciste entre 1980 y 1990 seguro conoces esto

Anuindale

Bovino adicto
Con excepcion de algunos, casi conoci la mayoria de ellos....el flipy!!!:baba::baba::baba::baba: y casi acomplete la coleccion de pepsilindros :llorar: al tazo casi no fui aficionado, pero que tiempos!!...cuando lo de moda el NES y Mario Bros, o el "Contra" ....chido!! me pusiste nostalgico :llorar::llorar::llorar:
 
hay cabron neta q si me hiciste recordar cuando era chavito, los recuerdo todos, excepto las carpetas esas y los avioncitos, de hay en fuera todos los demas fueron parte de mi infancia, mas los pinches pepsilindros, por que me regresaba seguido y no solo de la escuela, sino de las canchas, por que era la onda andar aun que sea "toki" en un pepsilindro q no ???
 

lyulka31

Bovino adolescente
Qué rollo ¿cuantos aquí tenemos más de 30 años? porque pude identificar casi todo. Yo tambien me heché el Flipi, los cilindros de Tiny Toons los usan mis hijos, así como el resto de mis tazos.

A esto le sumaría los transformes originales de Iga, eran otro rollo, y aun conservo los Constructicons.

Ni modo... soy cada día más viejo, pero busco la sabiduría...
 

Fde la Rocha

Bovino adolescente
jajajaja buenisimo, cuando salieron los pepsilindros, habia toda una mafia entre la doña de la tiendita y el repartidor del camion de pepsi, eran entregados solo a los cuates de la tendera y a uno le tocaban ya hasta mucho despues....
 
Arriba