si naciste entre 1980 y 1990 seguro conoces esto

haaa no manches yo me kedaba sin comprarme nada en el recreo para que en la salida me alcanzara para uno de estos y llegar con mis hermanos y presumirlo haaa que bella epoca akella
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
nombre te la mamaste! casi me haces llorar, tan bellos recuerdos de la mayoria de esas cosas
que aportazo y gracias por la nostalgia
 

eahl2

Bovino maduro
jajaj, no mms yo tuve almenos una cosa del 90% de lo que pones aqui, que buenos recuerdos cuando jugaba con los amigos de morrillo o cuando tomaba Kool-Aid en los vasos de los tiny toons, que cambiaban de color con lo helado, uuuy nostalgia a todo lo que da, buen posts bro. :):chin!:
 

isaaksito

Bovino maduro
hahahha los hieloscos y los robot ke se armaban ... hahaha estan de poka todas las imagenes t la rifaste .. casi lloro .....


yo tenia estos albunes


 

supererick

Bovino de alcurnia
tu post me trajo puras molestias porque me recordaste lo ojete que era mi jefa me tiro mi coleccion de pepsi cards completa de marvel y dc comics me tiro mis monstruos del bolsillo

y lo que mas me emperra es que la gamesa saco los flipis de circulacion esos pastelitos eran la onda maldita sea

en buena onda que gran post por los recuerdos aunque esos recuerdos no terminaron en final felis amigo

lo que me reconforta es que los aviones armables aun se pueden encontrar y que cuando tenia mis tazos jugaba con las morras nomas para que se agacharan y verles las chichis jaja que tiempos
 
Arriba