si naciste entre 1980 y 1990 seguro conoces esto

rosskat

Bovino Milenario
#61
les agradezco a todos los que han comentado y solo quiero decirles que me da alegria recordar con ustedes esos tiempos (que ne lo personal) era todo mas sencillo
 
#66
jajaja no ma los hielocos de la coca estaban muya padres, esas eran promociones y no los vasos y porquerías que te dan ahora
 
#67
grandes recuerdos, mil gracias hermano, no se si recordarás también a los luchadores de plástico que venían amarrados con una liga, eran chafas con un corro de rebavillas pero también lo máximo, gracias
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#70
ah!! que recuerdos!!!
los milky way eran mi inshe vicio en la primaria, siempre a la salida me compraba 3 o 5 eran muy baratos ^_^
wow que tiempos... (._.)
 

gavilan25

Bovino adolescente
#75
amigo vacuno te doy las grasias por este pequeño pero grandisimo post.
ahora que los veo se me vienen a mi mente tantas cosas jaja esta bien claro que recordar es volver a vivir......:):):):):):)
 
#76
Bakuno hasta pense que tenia ALz Heimer, que recuerdos me acabas de traer que Aportazo recuerdo todos los cilindros de los tyny de colores los TAZOz el CHoco sorpresa CHIDO men
 

slayerxxx

Bovino maduro
#77
No jodas... me identifiqué con la mayoría :eek:!!! soy de 1989 u_u creo que comienzo a estar viejoo!!

Te faltaron los tazos de pokemón, los yokos de dragon ball, los tazos de los looney toons y cómo olvidar la fiebre de los paketines gamesa *----* habían unas galletas sandwich que tenían un relleno fosforescente bien rico pero ya ni recuerdo como se llamaban. Eran de gamesa.
 
#78
aaaaaaaaaaaaahhhhh como cambian los tiempos ya no me acordaba de esos robots de chocolate que tanto me encantaban comer despues de la comida de ricolino, y las motitas que ya casi nadie conoce...
 

rosskat

Bovino Milenario
#80
me alegra ver que muchos al igual que yo se identificaron con todo esto y la verdad una disculpa si no puse todo lo que algunos mencionan pero es que son tantas cosas que no se puede recordar todo un saludo a todos y mucas gracias a los que comentaron
 
Arriba