Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

si naciste entre 1980 y 1990 seguro conoces esto

me hiciste llorar viejo :( tantos recuerdos caramba, se vannn perdiendooo en el tiempoo mis añossss....
 
las pepsi cards que viejos recuerdos, me acuerdo ke en chinga a comprar los sobres para ver si te salia la ke te faltaba y era de DC comics y MARVEL, se me hace que por ay anda la carpeta con todas las pepsi cards
jejejejejejejej
 
Una lagrima corre por mi mejilla. Saben de que me acuerdo también? De los tatuajes de agua que salían en los Carlos V.
 
Puta cuantos recuerdos..... de estos yo aun conservo varios (nuevos en su empaque) y ahora mi hijo es el que se divierte, los motitas eran la onda.... gracias por traer la niñez de regreso al menos por unos minutos
 
Rifadisimo pero te falto esto
5953373816_e8c3282bd2.jpg
 
Nací en el 92 y recuerdo todos!!! Sobre todo:
th_714188243_tumblr_lltoqdOjHQ1qcczkzo1_250_122_565lo.jpg

Que mal que ya no los vendan!! =(
 
no maa.. ya me puse nostálgico, me hiciste recordar que aquellos si eran buenos tiempos, los tazos y los hielocos eran la onda
 
jojo que recuerdos me trajiste con la imagen de los aviones que armabas que eras tres piezas nada mas y la punta de plastico
 
los pepsilindros por ahi del 90, 91, 92 se veian cool, pero despues sacaron los de tapa roja y hasta piratas y ya se veian medio nacos o choteados... los de tapa azul fueron los mejores, los vasos de sabritas estaban de poca, yo me servia coca muy fria para que cambiara a color azul , tenia el de bugster, los albumes de carros de sabritas y el de batman returns, muy chidos tiempos, el milky way tambien rifo...., los avioncitos el flippy todo fue una epoca muy padre
 
yo inverti un $$$ de varo en los HIELOLOKOS xD
th_717785715_listadehielocosalienski3_122_109lo.jpg


para que pasara de moda y los guardara en el cofre =(
 
Yo todavía tengo los hielocos, y los camiones bimbo, que años, que recuerdos. Te rifaste un 10 con el post
 
Volver
Arriba