Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

si naciste entre 1980 y 1990 seguro conoces esto

motita, chocosorpresa y algunos otros ademas los carritos de bimbo nunca los pude coleccionar que desgracia
buenisimo aporte
 
wow me hiciste pensar en un tramo de mi infancia que no recordaba GRACIAS
 
Ajale los pepsilindros, los tazos y los hielokos son lo que mas extraño
 
me hiciste el dia con este post, que recuerdos, yo soy del 81 y si definitivamente ya estoy viejo.

quien no problo los raspatitos, no se porque desaparecieron si eran tan buenos, yo recuerdo que eran un poco diferentes, pero es la unica imagen q encontre
untitled.bmp




saludos
 
muchas cosas muy bun¿ens de la infancia que ya ni recordaba jejeje gracias
 
nooo maaaanches mi estimado, casi me pongo a chillar al ver esas imagenes
mut buen post
KzviJZ6wGPKLc7eUFgAAAABJRU5ErkJggg==
 
Buenisimo Tema! te felicito! YO AUN TENGO EN MI CASA UN VASO DE LOS TINY TOON'S
 
Yo hace como año y medio vi que todavia en Garis vendian los robots que se armaban pero eran paquetes como de 15 robots a 10 pesos y compre pero no se donde quedarian, hay que buscarlos ¬¬.

De los moustruos de bolsillo los tengo todos, de casualidad alguien en el foro no los conservara y los quisiera vender??? sobre todo me interesan los negros y los Transparentes, apenas me entere que existen los transparentes :eolo:

Alguien se acuerda de unas pelotas/bolas que tenian pelitos de liga y eran de colores? creo su nombre era Koskis o Koshkys.

Buen post, que recuerdos llegan al ver estas imagenes.
 
Yo extraño el flipy, sabia muy rico y tambien tuve un pepsilindro y uno de los tinny toons, el de peluso que era mi personaje favorito
Gracias por el post
 
jajaja recordar e vivir si me acuerdo de varios de esos jeje gracias hermano bakuno
 
buen post al entrar pense q seria un repost + pero la vdd es q si aportas nuevo material y pues si jugue y disfrute de todo lo q muestras excepto eso dl "FLIPY" no + no lo recuerdo...
 
yo a un tengo mis super tazos jojo y como alvidar los cilindros ke kambiaban ce color yo tenia de el cerdito no m acuerdo como se llama XD
 
Volver
Arriba