Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si naciste entre 1980 y 1990 seguro conoces esto

no manches bro, casi se me salen las lagrimas de la nostalgia, muchas de esos juguetes los acabo mi hijo, tenia las tarjetas de la pepsi, los monstruos del bolsillo, y demás, como dijera la canción "como han pasado los años"
 
JODER! me has recordado tantas cosas, las tarjetas, los tazos, los robots, y los hielocos, creo brillaban en la oscuridad algunos!!! GRACIAS!
 
037_045.jpg
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto no tiene madre jajaja buenos recuerdos jajaja recupere mi niñes por un momento jajaja buen post buen post
 
Y te falto esta es un verdadero clasico
tutsi.jpg


La Tutsi Bota Navideña aun me acuerdo de la cancioncita esa hiba asi: ¡Bota y bota y no es pelota, tiene tutsis a montones, tiene premios juguetones. Tutsi bota navideña!

Buen post
 
dios... ya me hiciste sentir viejo jajaja, muchas de esas cosas las probe(el flipy nunca me gusto) o las tuve. a la promo de chabelo nunca entre, las demas las tuve(ventajas de tener tia con tienda jajaja), el pilon lo conoci pero nunca supe como funcionaba o q onda. Los q me arrepiento de haber perdido fueron las tarjetas d elos monstruos de bolsillo(no tanto la sfiguras) estaban geniales!!!.
Los avionsitos de unicel eran la ley!!!, quisiera tener 1:(

buenos recuerdos... excelente post!!!!!
 
uuuuuuuuu que recuerdoooss!!! que va muchas gracias por el post, ya me pusiste melancolico jajaja
 
aaay Gooeey yo soy del 82 y recuerdo todo lo que pusiste en el post. Ojala que los niños de ahora volvieran a tener muchas alegrias con estas reliquias XD
 
tengo ganas de llorar men, todo me recuerda mi infancia, y creo que a muchos de esa epoca, soy del sur del pais y a tra vez de este post me doy cuenta que estuvimos conectados por estas imagenes jejejeje. saludos
 
Si , como no recordar.

Si ,como no .Yo aun tengo los tazos , y tambien recuerdo las PepsiCards.

Al ver el pepsilindro del Correcaminos , me acorde que yo tambien lo tenia , es uno de mis preferidos, cambiaban de color con el calor o el frio.
 
no maaaa... que pinches recuerdos tan mas chin....nes... :vientos:
 
Volver
Arriba