Si Mexico se cambiara a la CONMEBOL??

¿Creen que si Mexico se cambia de confederación obtenga un campeonato del mundo?

  • Si

    Votos: 93 40,1%
  • No

    Votos: 139 59,9%

  • Votantes totales
    232

Моралес

Bovino adolescente
#83
mexico en la conmebol nisiquiera pelearia repechaje ya que no es lo mismo jugar con equipos de baja categoria como el salvador, honduras, etc el unico equipo q saca la cara es usa y si asi se ven apurados para ir al mundial jamas irian jugando contra brasil, argentina, colombia, paragay, uruguay, chile,ecuador y demas equipos es la eliminatoria mas peleada en los mundiales
asi q definitivamente mexico nunca iria al mundial jugando en la conmebol es mas los equipos de ella quieren irse para la concacaf para asi ir a un mundial
 

josesitob10

Bovino maduro
#84
pues mejor de una vez lo hacemos como en la UEFA, todos los paises del continente compiten entre si, yo creo que este cambio sería 100% positivo porque si hay mas competencia pues el nivel debe mejorar inevitablemente, desde fuerzas basicas hasta directivos, si se hiciera el cambio México sin duda mejoraría porque los vendrían apretando más equipos que no sean Belice, El Salvador o Guatemala (con todo respeto, claro) y México probaría entonces de lo que está hecho ...

Ahora por otra parte ... Ustedes creen que este cambio se haría?
No creo que sea posible que México se vaya a Conmebol o que el continente se unifique porque sinceramente México siempre ha estado peleado con la Conmebol, ponte a ver cualquier partido de Libertadores en estancias definitivas cuando un mexicano se enfrenta a un argentino como se los chingan a los mexicanos los árbitros (ejemplo mas reciente, Copa Libertadores 2010, Vélez Sarsfield vs. Chivas, partido de vuelta, a Vélez le faltaba un gol para los penales y al final se le agregan como 5 min. al partido y a Chivas le marcan faltas inexistentes o fueras de juego que no lo eran, y a Vélez le permiten taclear al arquero dentro del área chica y se da el tiro de esquina y no la falta) y a México siempre se la ha tratado como invitado de segunda mano, hace poco los quitaron de la Nissan Sudamericana y también con el incidente de la AH1N1 los andaban dejando fuera de Copa América, estaría la verdad muy difícil que México fuera a Conmebol aunque si sería un gran cambio, deportivamente porque económicamente empeorarían ... quién va a ir a Bolivia a ver un partido de México? en cambio, cuánta gente va a ver a México en EUA por unos partidos moleros (con todo respeto para los rivales) que no le dan nada de crecimiento al jugador?
 
#85
Yo quisiera ver a Mexico jugando de visitante en Argentina,Brasil,Uruguay,Chile,Paraguay y en la altura de Bolivia quedariamos entre los ultimos!! hay de dos o mejoramos o nos quedamos =D
 
#86
ESTARIA VIEN XQ EL MUNDIAL EMPIEZA EN LAS ELIMINATORIAS...Y SI CALIFICARA MEXICO SERIA MAS MOTIBANTE PARA LOS JUGADORES..SI LE GANARAN A BRAZIL O A ARGENTINA...
 

lezink

Bovino maduro
#87
pues se elevaria el nivel increiblemente, pero la verdad no creo q este para calificar al mundial en esa zona, esta al nivel, pero no agunatan la precion, seria cuastion de tiempo pero eso es un sueño guajiro.
 

birDI3

Bovino adolescente
#89
No se puede hacer como en Europa, aca la distancias son mucho mayores, imaginate Canada vs chile? en cuanto al nivel, quitas a Argentina y Brasil y los demas ahi se dan un tiro con los mexicanos, si estaria mas cabron que jugar contra guatemala o el salvador, pero tampoco es la gran cosa, uruguay apenas pudo con costa rica en el repechaje, si esta mas cabron ir a jugar a sudacalandia, pero no me imagino a un ecuador, chile, paraguay ganandole a mexico en el azteca, si estaria en riesgo su calificacion pero creo que la mayoria si califica, y eso de la encuesta... neta no mamen hace falta hacer un chingo de cosas para que mexico sea un real aspirante a ganar un mundial
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#90
Chicos, siento desilusionar a algunos, pero mi país (Venezuela) Pertenece a la CONMEBOL y como resultado de ello: JAMAS hemos ido a un mundial, y de verdad nuestro nivel no es tan malo como muchos equipos que he visto participar en mundiales, solo por cuestiones de facilidad geográfica...
CLARO! tampoco estoy negando que ahora es que estamos empezando a tratar de hacer algo bueno por ir a un mundial, y clasificar...por que la verdad es q históricamente el fútbol en mi país SUCKS!(esta es una nación netamente beisbolera), pero en fin ese no es el punto...
El punto es q yo sinceramente creo q México no iría tan seguido a los mundiales (tal y como lo hace siempre) si perteneciera a esta confederación.... De verdad creo que nadie puede negar que aquí esta parte de "LA CREMA" que asiste a los mundiales, y competir por 4,5 puestos con un Brasil y una Argentina todo el tiempo no es nada pero NADA fácil....
Yo he visto fútbol mexicano y no niego que tienen con que... pero por lo menos una cosa si aseguro... no irían así tan fácil como van ahora... sino, nada mas dense un paseito por la lista de los resultados tan reñidos que tiene la Conmebol cada vez que hay q disputarse una clasificación a un Mundial.

Y como decimos aquí, NO son 4,5 puestos los que nos dan, son 2,5... POR QUE Brasil y Argentina están como que seguros... y pues allí entran todos los demás países que también tienen con que como Chile, Paraguay y Uruguay... además de que la manera de jugar al fútbol si cambia... y la manera de encarar los encuentros también.. aqui es más de juego y menos de Propaganda MEDIÁTICA.. y el fútbol mexicano, precisamente por ser tan seguido y tener una fanaticada muy grande, me parece a mi personalmente (aclaro) que está lleno de muchos vicios! Sobre todo por que se maneja muchísimo dinero....

Asi que en conclusión y tal y como voté en la encuesta: NO creo que clasificarían a los mundiales como ahora, NI LA SOMBRA... pero por lógica si subirían muchísimo su nivel de juego... precisamente por q tienen con que...
Yo por mi parte seguiré soñando con que mi Vinotinto vaya a un mundial hahahaha y ahora que Brasil ya tiene su cupo para el 2014.... hay q ser optimistas!
Saludos a todos... y pues el fútbol es lo mejor :)
 

LPLPLPLP

Bovino maduro
#91
pff, definitivamente no, si se cambíara a la COMEBOL, tendríamos suerte si calificaramos a un mundial cada 8 años. Aunque por otro lado no sería tan mala idea, puesto que la competitividad de la zona nos obligaría o a mejorar nuestro nivel futbolístico o a resignarnos a no sacar boleto para el mundial. Por otro lado, tambien podría ayudar a modificar/reformar el ineficiente sistema de la FEMEFUT, mejorando sus políticas, instituciones, procesos y por supuesto el nivel de nuestro fútbol, eso o nos volveríamos una liga mucho más mediocre e ineficiente de lo que ya somos.
 
Arriba