Si Mexico se cambiara a la CONMEBOL??

¿Creen que si Mexico se cambia de confederación obtenga un campeonato del mundo?

  • Si

    Votos: 93 40,1%
  • No

    Votos: 139 59,9%

  • Votantes totales
    232

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#61
visita es verdad no todo es infraestructura y tenes razon mexico tiene buenos estadios y por que no pueden hacer un mundial pero de ahi futbolisticamente, estan en las ligas menores papas aunque le duela a todo un pais, y sus narradores son aburridos ya que narraron y comentaron en la copa libertadores.
suerte espero que francia no los golee ya que segun ustedes uruguay no es nada, porque gano 2 copas del mundo y ustedes???


Jalaxia seras denunciado por lenguaje inapropiado
Como quieras uruguayito, vives de la historia; y la historia es para recordar.
Y creo que la indeferencia sera mejor a gastar mis teclas contigo.
 

krustys

Bovino maduro
#63
mira, pues es de pena pensarse en cambiarse a otra confederacion, porque?, pues para empezar no tiene el nivel la seleccion como para competir en la libertadores, en la copa sudamericana, ni en el otro torneo de selecciones que no recuerdo su nombre, una disculpa por eso, y pues sencillamente, el nivel para competir en una eliminatoria mundialista con equipos del cono sur pues es muy pobre, creo que si se cambiara mexico a esa zona, no volveriamos a vernos el mundial, para no ir tan lejos, ya no se les gana a los USA tan facilmente, saludos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#66
Mañana se vera si valdria la pena "moverse" o no a conmebol. Aunque diran Uruguay trae un equipazo, Forlan, y Forlan.....y otros mas. Pero y Mexico no trae un equipazo?? La delantera y la porteria son lo mas endebles y aun asi tienen calidad.
Ojala y el siguiente fuera Chile o Paraguay, pero no es la llave. Son los 3 equipos que estan en la linea de calidad con Mexico, y se ha demostrado que Mexico les ha ganado en patio ajeno.
Argentina y Brasil son otro nivel, que sigo pensando que son los unicos que aportarian crecimiento a Mexico.
Honduras me recuerda al Mexico de hace años!!!! En el 68 llevaba su mejor seleccion y valio mayes, y Honduras ahora se dijo que era la mejor seleccion y han sido borrados, hasta Corea del Norte dio mas batalla con todo y sus 7 goles.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#67
Fue mejor uruguay a mexico, sin duda. Los hubiera y pretextos de arbitraje no sirven ni existen. Los tecnicos tambien juegan y le ganaron feo a los 2 de mexico. Encuerados y en pelotas los dejaron.
 

LHD

Baneado :(
#68
Fue mejor uruguay a mexico, sin duda. Los hubiera y pretextos de arbitraje no sirven ni existen. Los tecnicos tambien juegan y le ganaron feo a los 2 de mexico. Encuerados y en pelotas los dejaron.
Igual opino qu Mexico en la Conmebol sería la cenicienta como en su tiempo lo fue venezuela
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#69
Igual opino qu Mexico en la Conmebol sería la cenicienta como en su tiempo lo fue venezuela
No creo que fuera asi, pero nunca lo sabremos desgraciadamente, solo la copa america es el referente y no la ha ido mal en esa competicion, veremos si dejan que se organice en mexico y si aprovecha ser local por primera y unica vez creo yo.
 
#72
Yo creo que si mexico se pasara a conmebol si podria aspirar a campeon del mundo, aunqeu no estamos hablando de que se valla y luego luego sea lo mejor qeu veamos de mexico, tiene qeu pasar una adaptacion y alomejro y como varios dicen nisiquiera califique pero solo seria la primera y ni tanto porque el futbol mexicano tampo es muy malo pero pues de todos modos seria una prueab mas , despues de eso pues ya por los rivales que tendria que pasar para llegar al mundial su nivel se elevaria y minimamnte se llegarian a 4tos y alomejor lir subiendo hasta poder ser campeones del mundo.
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#74
Ni siquiera calificaria seguido!!!

Ir a Bolivia y a Ecuador no es cosa fácil, restale los 6 puntos de ley que le ganaría Argentina, mas los de Brasil muy probablemente. Seria un suicidio cambiarse a CONMEBOL ahí en la mediocridad de CONCACAF están mas que bien, no necesitan cambiar de confederación para ser campeones del mundo sino de mentalidad.
 

danyam

Bovino adicto
#75
Yo simpre he pensado que esta accion seria el primer paso para terminar con la mediocridad que hay en nuestro futbol, aunque a mi me encantaria mas la idea de que CONCACAF Y CONMEBOL se unieran en una sola confederecion, asi la libertadores tendria mas clubes americanos y la sudamericana tambien, la copa america seria mas america que sudamerica y habria en disputa 8 boletos para el mundial, eso seria genial y asi tendriamos un formato de eliminatorias como el que tiene la UEFA en estos momentos ademas de que economicamente tambien simplificaria muchas cosas y los premios en las competiciones del conticiones como libertadores etc serian mas jugosos, es solo una idea que espero que se de en algun momento.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#77
uy pero entonces la eliminatoria sudamericana seria mas complicada, aunq para la copa america seria genial. por cierto, la copa america del año entrante tendra de invitado de la concacaf a mexico o a quienes.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#78
es como querer encontrar un politico honesto!!!!... lo que deberiamos de pelear es que en nuestra confederacion haya mejores condiciones, LA CIUDAD DEPORTIVA en el d.f es mucho mejor cancha que cualquiera de centro america!!!.. pero el rata de WARNER, con su politica de igualdad ha hecho de concacaf una porqueria!!!... y en conmebol son igual de ratas, cada trampa que nos ponen en sus torneos, llamese copa america, sudamericana, libertadores etc...

por ultimo, para ser campeones no se necesita cambiar de confederacion, se necesita una liga competitiva, planeacion directivos honestos, y sobre todo jugadores comprometidos con su trabajo, dime un equipo campeon del mundo que se haya cambiado de confederacion?
 
#79
Creo que si mexico se cambia a conmebol jamas iria a un mundial con los berracos que son los partidos en sudamerica. . . mejor quedence donde estan por el futbol sudamericano este a un nivel muy superior al de centroamerica
 
#80
Creo que si mexico se cambia a conmebol jamas iria a un mundial con los berracos que son los partidos en sudamerica. . . mejor quedence donde estan por el futbol sudamericano este a un nivel muy superior al de centroamerica

Jamaz voya aceptar que fuera de Argentina Y Brasil, Mexico no pueda dar pelea en Sudamerica y esto es con todo respeto para los demas en esa confederacion.
 
Arriba