'Si me atrapan o me matan... nada cambia'

kings_music

Bovino adicto
#23
super ingona la entrevista....

considero que nos aporta mas datos acerca de lo que realmente pudiese ser el

manejo que el gobierno le da a esta lucha que al parecer no tendrá tregua
por varios años.
 
W

wa-k

Visitante
#25
Excelente reportaje... gracias por postearlo.... Ojala que tambien se pueda reunir con el Chapo y ver que le dice tambien.
 

heavymeza

Bovino adicto
#26
"Si me atrapan o me matan, nada cambia"

Con esa frase se resume todo, si de verdad se quisiera combatir la drogadicción desde cuando hubieran campañas de educación y prevención, no tiros a lo pendejo que solo añaden más y más muertos a las estadísticas y en el fondo todo sigue igual...

Pero ya están los propagandistas de Calderón ladrando que "un sector de la prensa está coludida con el narco" y me refiero a Héctor Aguilar Camín y su columna de hoy en Milenio, simplemente patética, léanla pero no a modo de recomendación, sino como ejemplo de la miseria del periodismo que tenemos en México.
 

aguz22

Baneado :(
#27
¿Cómo que este infierno no se acabaría si se entregan todos los capos? ¡que se entreguen todos los capos de una vez, comenzando por Calderón, Fox, Sahagún, Lozano y el resto de ladrones mafiosos que infestan el país!
 

micrabodom

Bovino maduro
#29
Julio Scherer es de los periodistas más impecables de todos los tiempos de México... sin embargo, siendo elocuentes, ¿Cuando fue que los periodistas ven la nota con los narcos y no con dictadores?... en medio del huracán, hemos llegado a tal climax que entrevistar a un capo es muchísimo más importante que un genocida?... aun así, gran labor periodística.
 

micrabodom

Bovino maduro
#30
¿Cómo que este infierno no se acabaría si se entregan todos los capos? ¡que se entreguen todos los capos de una vez, comenzando por Calderón, Fox, Sahagún, Lozano y el resto de ladrones mafiosos que infestan el país!
Mientras más pasa el tiempo, más sigue siendo un sueño guajiro. Al principio creía que la solución era que los capos se entregaran. Pero, ¿qué pasa con los pequeños dirigentes con hambre de poder?... cortas una cabeza y nacen 10 y se desata la masacre. Es triste, pero verdad.:chommy:
 

sacrier90

Bovino maduro
#32
Muy interesante ,, pero la realidad es que es un delicuente.. y que a lo largo de los años en narco ha hecho mucho mal a la sociedad .... Que una persona te caiga bien o de buen aspecto no quiere decir que deba ser perdonado o comprendido por sus actos..
si es la verdad es delincuente hijo de... bueno ya mejor no digo grocerias, pero la verdad eske odio al NArco es parte de la decadencia en la sociedad, y detesto oir a la gente ke dice "yo los respeto" no los respetas les temes, son unos bastardos, creen ke pueden cobrar por estar en su territorio, bastardos infelices, ojala se maten entre ellos los Zetas y los del Golfo ya basta de lo mismo y kien diga ke los narcos son geniales y ke ser narco es lo mejor tiene una gran disfuncion cognitiva....

argh!!!!!!!!!!!
disculpen si me prendi eske soy de tampico y aki esos bastardos ya me tiene hasta el keki adios Playa, adios Centro, adios Comercios, Adios Ferias y adios Turismo, "Los Narcos en el cielo y México refundido en el infierno"
 

EMS_0.0

Baneado :(
#34
Ah que don Julio....

Esta entrevista me deja con cientos de preguntas no contestadas. Si eso fue todo, ojala estè en un error y saque la verdadera entrevista como un gran acontecimiento periodistico, como una real fuente de informacion y no una simple cronologia sinsabora.

Tantos años ejerciendo la profesion y no haberle dicho al menos cual sentimiento le causa el envenenamiento que deja su " negocio ", haber contribuido al desastre del cual ha sido participe y por el cual, se usa del sr. Julio para emisariarlo con la idea que tantos años de corrupcion vencio al sistema.

"El narco está en la sociedad, arraigado como la corrupción."
 

sacrier90

Bovino maduro
#35
Scherer sirve de mensajero del Mayo quien en su cara le pinta cuernos a Calderón y le demuestra, y nos demuestra, lo que muchos venimos diciendo desde que empezó este baño de sangre entre mexicanos: es una guerra perdida cuyo veradero objetivo no es el narco si no el pueblo de nuestro país. Mantenernos bajo un régimen de terror, sozobra y desesperanza son las verdaderas tácticas parte de una estrategia con objetivos muy, muy diferentes a los que declara Felipe de Jesús. (El nombre de este tipejo es una total ironía)

Y qué sigue?

Calderón va a reonocer que SU guerra estúpida y asesina de inocentes no sirve más que para maldita sea la cosa? Lo dudo mucho. La soberbia de los imbéciles como ese señor solo es superada por la perversión y corrupción de sus patrocinadores.


Si leen rabia en mi texto es porque efectivamente estoy enojado y mi enojo es fruto de mi indignación social ante esta falta de empatía con la vida que demuestra Calderón junto con su recua de ayudantes y todos sus ocultos patrocinadores.
eoz si tanta es tu indignacion te pregunto...

kien preferias ser un gran capo de la droga o presidente de la republica???
porke si no te agrada ke calderon "infunda el miedo"? entonces dime...
como le harias tu???
ke cosa harias tu????
dejar ke el narco siga???
lo ke hace calderon lo hace por desesperacion no es otra cosa

lo ke pasa aki en tampico, seria mil veces peor si no fuera por los militares, con gusto moriria en una balacera si con mi muerte viene la de 10 narcos mas, porke ami forma de ver, el narco es como una Hydra y por mas cabezas ke cortemos, volveran a salir mas, por tanto hai ke machacarla, quemarla y aser ke arda hasta ke no kede nada, siento mucho las muertes de los dos univeristarios en Nuevo Leon y siento la muerte de los 10 chavos ke mueriron y su unico crimen fue pasarse un reten de los Narcos, pero es lo ke creo hay ke darle muerte al narco no decir ke calderon esta bien o mal o si es un sadico o no...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#36
Ah que don Julio....

Esta entrevista me deja con cientos de preguntas no contestadas. Si eso fue todo, ojala estè en un error y saque la verdadera entrevista como un gran acontecimiento periodistico, como una real fuente de informacion y no una simple cronologia sinsabora.

Tantos años ejerciendo la profesion y no haberle dicho al menos cual sentimiento le causa el envenenamiento que deja su " negocio ", haber contribuido al desastre del cual ha sido participe y por el cual, se usa del sr. Julio para emisariarlo con la idea que tantos años de corrupcion vencio al sistema.

"El narco está en la sociedad, arraigado como la corrupción."

Envenenamiento?... no sabía de tanta ternura desde el último spot de televisión que ví donde se promueve la guerra anti narco :chavo:

eoz si tanta es tu indignacion te pregunto...

kien preferias ser un gran capo de la droga o presidente de la republica???
porke si no te agrada ke calderon "infunda el miedo"? entonces dime...
como le harias tu???
ke cosa harias tu????
dejar ke el narco siga???
lo ke hace calderon lo hace por desesperacion no es otra cosa

lo ke pasa aki en tampico, seria mil veces peor si no fuera por los militares, con gusto moriria en una balacera si con mi muerte viene la de 10 narcos mas, porke ami forma de ver, el narco es como una Hydra y por mas cabezas ke cortemos, volveran a salir mas, por tanto hai ke machacarla, quemarla y aser ke arda hasta ke no kede nada, siento mucho las muertes de los dos univeristarios en Nuevo Leon y siento la muerte de los 10 chavos ke mueriron y su unico crimen fue pasarse un reten de los Narcos, pero es lo ke creo hay ke darle muerte al narco no decir ke calderon esta bien o mal o si es un sadico o no...
Pero es que como bien dices: esas son TUS premisas no las mías.

Yo me fío del sentido común que me dice que si en verdad se estuviera combatiendo al narco como tanto se cacarea y de forma tan tierna y bucólica se ensalza en algunos medios ya estaríamos atestiguando ( y te aseguro que aplaudiendo millones yo entre ellos) el encarcelamiento de grandes lavadores de dinero, investigaciones financieras de qué empresas son las que sirven de pantalla para hacer estas operaciones. Estaríamos viendo una verdadera super fiscalía super protegida para llamar a juicio a los políticos corruptos (parece pleonasmo pero no lo es) que protegen y sirven a estos "malditos envenenadores" de niños y jóvenes pero no, nada, ni de chiste vemos algo parecido por que simplemente ése no es el cometido de esta mega operación militar que nadie dice cuánto está costando al erario público los caprichitos de Calderón y sus afanes de jugar a los soldaditos pero muy a lo pendejo.

Como te digo si tus alternativas son tan pocas de "o eres narco o eres presidente o eres cadáver" pues son las tuyas no las mías. Definitivamente no las comparto y mucho menos permito que me las endilgues porque simplemente no me simpatiza ninguna de esas premisas tuyas.



Ante una mar de posibilidades se conforman algunos con tan pocas alternativas que les dejan los que ideológicamente los han acorralado al grado de no ver otras? Yo paso.

p.d. sigo enternecido con aquello de "envenadores" :flores:
 

arturx

Bovino Milenario
#37
opino:
El articulo muy interesante, pero como que algo falto...percibo mucho miedo por parte del reportero, creo que ahi radica la pobreza del mismo.
pero no podran negar que esto es una joya periodistica que, al menos en mexico, no se da todos los dias.
saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#38
opino:
El articulo muy interesante, pero como que algo falto...percibo mucho miedo por parte del reportero, creo que ahi radica la pobreza del mismo.
pero no podran negar que esto es una joya periodistica que, al menos en mexico, no se da todos los dias.
saludos.
Es solo el preámbulo de un libro que viene con esta y otra entrevista incluida la que se realizó al Chapo.
 

arturx

Bovino Milenario
#40
Es solo el preámbulo de un libro que viene con esta y otra entrevista incluida la que se realizó al Chapo.
opsss... eso me pasa por no quererme chutar todo el tema completo.. solo el articulo.
pues en verdad ojala y se le diera al tema la importancia que en verdad tiene.y como dije, no siempre se lee una nota periodistica de esta magnitud. menos en Mexico, donde los titulares son tomados por la derrota de las aguilas o la pregunta de si "cabañas jugara el mundial"
saludos
 
Arriba