'Si me atrapan o me matan... nada cambia'

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#81
... Y lástimosamente en la mayoría de las cosas tiene razón el "Mayo" Zambada...
Que si no la tiene. Sobre todo en que: Si muero nada cambia, el narco envuelve a millones.
Estaba leyendo la entrevista en linea y queria postearla para que vieran muchas de las gentes de aqui de ba-k que piensan que todo aquel que es narcotraficante es un tacuache o un "naco" el señor mayo zambada como muchos, muchos narcotraficantes estan mas refinados igual o mas que cualquier persona de "la alta sociedad" asi que no piensen que todo aquel que es narcotraficante es un tacuache o unos sin sintimientos aclaro NO TODOS excelente entrevista del señor scherer
Carajo, tienes razón, y lo se por un compañero de la prepa que nos contó una historia de su papá(Q.D.E.P.) sobre como el pueblo protegió a un narco y el narco les agradeció(eso entre muchas otras cosas más)
:metal:mis respetos para don julio, eso es tener los pantalones bien puestos:metal:
Es lo que iba a decir... personalmente, me hibiera aterrado el simple echo de recibir: "El Mayo" quiere verme.
 
Arriba