si exite el monstruo de la alcantarilla... Extraña forma de vida en una alcantarilla.

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#44
yo ya lo habia visto... me pregunto porque no han bajado o de alguna foma extraer una de esas cosas y asi salir de la duda
 

drabox

Bovino maduro
#45
Who Ya Gonna Call?... GHOSTBUSTERS!!! Naranananana....Naranananara...Naranananara.... GHOSTBUSTERS!!!

Wow Mas Mercadotecnia Para Ghostbusters The Videogame Jajajajaja.
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#47
es real??
si es real deberian quitarlo de la alcantarilla, quien sabe en q se pueda convertir esa cosa jaja podría llegar a ser peligroso no?
 
#49
Si mas de 5 resident evils me han enseñado bien, esto esta interesante..
No experimenten!!! jaja no se crean... se me hace hijo de nemesis jijiji!!!

Dicen q metieron el robot y captaron eso...lo reportaron y luego q??
yo opino q se debe mandar un robot mas sofisticado y tomar una muestra... no puede ser alguna mucosa adherida a la pared porque como notaron es sensible a la luz, parece encogerse al ser iluminado por el robot.

Pienso q es necesario considerar si el ducto o alcantarilla es de alguna empresa o q existan fabricas o alguna cosa asi q pueda estar tirando desechos al agua, seria de considerarlo...

No puedo decir si es fake o no, pero esta medio raro... ta macabrón!!!! jejeje..
 

chatto

Bovino adicto
#60
olle yo kiero una maskota de esas jaja sacaria a mi suegra de mi casa los fines de semana jaja
no pues si se ve raron he ha de ser alguna mutacion ven por k no es bueno arrojar los fetos al inhodoro ñ_ñ
 
Arriba