si exite el monstruo de la alcantarilla... Extraña forma de vida en una alcantarilla.

_Balam_

Bovino Milenario
#1

__________________________________________

uuiiii Tiempo sin entrar a este sub.foro
pero bueno.

esto es algo extraño.. fuera de lo comun les dejo la
nota:

Este video fue grabado dentro de una alcantarilla en Carolina del Norte mientras unos técnicos hacian una inspección del estado y drenaje de la misma. Como es habitual suelen graba con video camara y un robot, el interior de la tubería para ver su estado y lo que encontraron adherido a las paredes del conducto ha sorprendido a propios y extraños, tanto que al parecer este vídeo esta circulando mucho por la red.

la persona que tomò el video comenta:
podrian ser “tubifex”, un anélido que se desarrolla particularmente en el fango o en lugares donde el agua circula aportando su alimento, pero la verdad es que su aspecto es bastante diferente al de esta criatura.



si tienen ganas de opinar pueden hacerlo en los comentarios.
jajajaa.. :eolo:
[youtube]sF1YoDWgg8A[/youtube]


_______________-

Si comparamos.


[youtube]zn9kh7MaFQQ[/youtube]

afirman que no es “tubifex”
entonces que es eS?

si nos damos cuenta en los dos videos
hay una gran diferencia,
al menos que el
“tubifex”. haya mutado o evolucionado...


pero para mi no es
“tubifex” nose que opinan ustedes...
 

_Balam_

Bovino Milenario
#3
Q asco!!!! estoy almorzando!!!!............xq vi esto????:mariamagdalena:, pero si se parece al tubifex, generalmente esos gusanos se juntan y se hacen una gran bola........lo digo xq tuve uns peces q solo comían eso.......asco......lo q me queda duda, es q el tubifex es rojo, eso no......tal vez sea diferente en ese país????

jajajajaajajjaj que risa sii ami me dio asco, iiiaaaaht
jajaja que risa.....
 
#8
esa tuberia tiene emo-rroidoes jejeje ya hablnado en serio si esta medio raro y di parece que esta teniendo interaccion con los fluidos y el entorno o como dirian esta bombenado algo
 
#19
jeje, se ve bien asquerosa parece la sopa de fideos que hace mi mamá,jeje, fue broma,
ya se de donde sacaron los de activision la idea de los monstruos de protoype

hablando encerio pues hay que investigar mas a fondo, se ve interesante el post, sigue asi
 
Arriba