si exite el monstruo de la alcantarilla... Extraña forma de vida en una alcantarilla.

lvx

Bovino Milenario
#21
hey se ve interesante
solo se reporto ese caso o existen mas???
estaria bien un poco de mas informacion
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#31
se ve asquroso eso, pero he de decir que es por demas interesante, hago mis anotaciones:

1.- Al parecer "respira" o "vascula" o algo hace ya que se contrae bastante raro, y al parecer lo hace mas debido al contacto con la luz del robot, si se fijan es como cuando uno medio cierra los ojos por que se encandila, tienede a encojerse.

2.- Tiene extremidades, casi al final del video donde enfocan al ultimo y mas pequeño se puede apreciar en la parte superior de la pantalla a las 12 en putno de "la cosa" como salen unas pequeñitas y finisimas extremidades cmo si fueran antenas o agujas o algo asi, yo alcanse a ver 2 que salian de lugares cercanos pero no de donde mismo.

3.- Parece como si estuviera unida a sus arededores, ya que cuando se mueve si se fijan cuidadosamente aguantandose el vomito y tratando dde no llorar en el intento, como al moverse se ve como si se despegara de la superfice, como siya hubiera tenido mucho tiempo ahí que se creo una capa como de moo encima de su cuerpo, aunque dudo que sea moo, imagino que es una secrecion biologica del mismo "animal" por medio de la cual aprovecha para alimentarse de las bacterias del agua de alcantarilla.

Ahora y despues de todo este rollo no dudo y sea una muatacion genetica de algun tipo de hongo o moo que al entyrar en contacto con tanda porkeria que lanza uno a las alcantarillas haya modificado su composicion o este evolucionando, de una cosa estoy cas iseguro, no es tubiflex.

Si alguien tiene mas info dejeme un MP de verdad me interesa neste tipo de cosas
 

cocu

Baneado :(
#37
A JIJOS ME DIO MAS SUSTO ESO QUE DICES TUBIFEX QUE LO DEMAS NO MAMES ESO EXIXTE SI ME PONES A COMPARAR ME CAE QUE CON LAS DOS CAEGO POR SIERO PA MI QUE SIE S LA MANCHA VORAS SI BORASSSS...
 
Arriba